lunes, 30 de septiembre de 2013

Premiere 'Las Brujas de Zugarramurdi'

Esta vez, en la sección de posts 'Las celebrities se van de fiesta' no cruzamos el charco y nos quedamos aquí para repasar la alfombra roja de la premiere de la última película de Álex de la Iglesia 'Las Brujas de Zugarramurdi', en la que Mario Casas y Hugo Silva son los auténticos protagonistas.
Las espectativas era realmente altas por lo que la expectación lo fue más y pudimos ver un gran número de rostros conocidos por metro cuadrado y, lo que es más importante, outfits para comentar.



Adriana Abenia reunió todas las tendencias de la temporada en un solo estilismo: falda tubo, tartán y crop top, y no podía estar más maravillosa. Megan Montaner se decantó por un vestido en blanco roto repleto de tachuelas firmado por Philipp Plein mientras que Berta Collado se decantó por un look wet rematado por un sencillo conjunto de camiseta y pantalón negros. Por último, Aura Garrido, que está en todas y siempre acertada, prefirió uno de los diseños estampados de Clover Canyon.






Elena Ballesteros se dejó ver por la alfombra roja con uno de los característicos vestidos de bandas de Hervé Léger, esta vez rematado de pailletes, mientras que Kira Miró se decantó por un LBD de escote corazón firmado por Rabaneda. Elia Galera, fiel a Davidelfín, acudió a la cita con uno de sus vestidos smoking y Elena Furiase eligió un sencillo conjunto de pantalón y blusa estampados.






Mis favoritas de la noche, sin duda, María Valverde que eligió para acompañar a su novio unos pantalones de pata de elefante firmados por DsQuared2 y una blusa negra de Roberto Cavalli (el pelo podría habérselo arreglado mejor); Silvia Alonso, que quizá se pasó con el vestido, pero sigue estando maravillosa, eligió un diseño negro con transparencias estratégicamente colocadas, mientras que su compañera en 'Tierra de Lobos', Dafne Fernández, prefirió un minivestido morado con aplicaciones en el escote de MSGM; por último, también eligiendo un look wet, Úrsula Corberó que, envuelta en un precioso LBD, captó todas las atenciones de la noche.






Nuria Roca prefirió un look cómodo formado por chaqueta estampada, camiseta y pantalón, mientras que Carolina Bang, una de las protagonistas de la película, se decantó por uno de los tradicionales vestidos a los que nos tiene acostumbrados. Alicia Sanz posó con un sencillo LBD con pliegues firmado por Blumarine y Toni Acosta, sencilla y perfecta, se dejó ver con un pequeño tesoro, fijáos lo que cuelga de su mano.






También se dejaron ver por la alfombra roja Cristina Pedroche, que no se pierde una y las actrices Lidia san José, Marta Larralde y Xenia Tostado, que se decantó por un minivestido con estampado floral.









domingo, 29 de septiembre de 2013

Elizabeth Olsen para Dazed&Confused

Elizabeth es, desde hace ya bastante tiempo, mi favorita de las hermanas Olsen. Vale que Ashley y Mary-Kate son gemelas, vale que las conocemos desde que eran bebés, vale que tienen varias firmas de moda a cada cual más molona, pero es que ELIZABETH OLSEN

Podemos disfrutar de ella en el 'September Issue' de la revista Dazed&Confused (el nombre mola muchísimo pero puede que no la conociese antes de que ella saliese en portada), en la que aparece enfundada en maravillosos diseños como el vestido floral de Saint Laurent, y la chaqueta de sequins de Louis Vuitton.

¿Qué os parecen las imágenes?
















sábado, 28 de septiembre de 2013

Toronto International Film Festival 2013: A Complete Look (part 2)

Termino el repaso a los looks de alfombra roja que pudimos ver durante el Festival Internacional de Cine de Toronto con este segundo post en el que reaparece, por fin, mi adoradísima Marion Cotillard y podemos disfrutar de la perenne presencia de Olivia Wilde. ¿Quiénes son vuestras favoritas?



Como os comentaba justo arriba, el Festival de Cine de Toronto fue el espacio elegido por la maravillosa Marion Cotillard para aparecer en la alfombra roja después de la discreta aparición (ensombrecida por Jennifer Lawrence y su relación con Dior) que tuvo en la pasada Gala del Met. Para la ocasión decidió enfundarse en dos diseños de la maison francesa, el primero bicolor en blanco y negro con parte de arriba oversize, y el segundo un vestido de blonda con cola en color azul petróleo. 
Sandra Bullock también se dejó ver por el festival para presentar su nueva película, 'Gravity', y lo hizo luciendo favorecedores diseños en varios colores firmados por Narciso Rodríguez y Roland Mouret.






Mia Wasikowska fue una de las que más se dejó ver por la alfombra roja. Lo hizo con diseños sencillos, la mayoría de ellos monocolor, en tonos que contrastaban con su pálida piel, firmados por Dior, Roland Mouret, Roksanda Ilincic y Azzedine Alaïa.






Mila Kunis, con su cara de sosa as always, acudió a la cita para presentar su nueva película junta a la omnipresente Olivia Wilde. Para la ocasión se decantó por el blanco y el negro como perfectos aliados. Siento amor absoluto por ese vestido de Burberry Prorsum desde que lo vi por primera vez y, en alfombra roja, no me ha defraudado.






Toda una revelación de estilo ha sido Naomie Harris para mi en esta ocasión. Acertadísima con sus elecciones de Burberry Prorsum (qué maravilla de colección) y el precioso Marchesa de gasa y plumas en negro. ¡De 10!







Nicole Kidman, Keira Knightley, Zoe Levin y Reese Witherspoon fueron más comedidas en sus apariciones, aunque bien es cierto que me encantan todos los diseños, el de print digital firmado por Mary Katranzou y el compuesto por crop top en blanco y pantalón negro de Osman son mis favoritos.







Olivia Wilde no paró de enseñarnos modelitos (¡un total de 7!) y lo cierto es que estuvo maravillosa en casi la totalidad de sus apariciones. Mis favoritos son el vestido de print digital firmado por Antonio Berardi, el vestido negro con escote estructurado de Roland Mouret y la falda de Marios Schwab.







Sarah Paulson y Taylor Swift, siempre acertadas sobre la alfombra roja, eligieron maravillosos diseños como los que véis a continuación firmados por Honor, Georges Hobeika, Óscar de la Renta y Calvin Klein.







Scarlett Johansson siguió con su tourneé festivalera dejándose ver por Toronto enfundada en maravillosos diseños como los que podéis ver a continuación. Soy yo o ¿le quedan infinitamente mejor los diseños estampados? Mi favorito, sin duda, el firmado por Vivienne Westwood.









viernes, 27 de septiembre de 2013

Fantastic Fashion Instagram (VII)

Como cada cierto tiempo, aquí os traigo un resumen de las mejores imágenes que se han podido ver en mi cuenta de Instagram (si os apetece seguirme pinchad aquí) durante las últimas semanas. 
Una breve recopilación de mis últimas compritas, algunos momentos especiales, comidas ricas y looks que he llevado en determinadas situaciones.

¿Qué os parecen?




1. Jeans and booties are always a good idea.
2. Una comida de campeones.




3. Beauty shopping.
4. Hay que darle duro si queremos comer hamburguesas sin después arrepentirnos xD





5. Me encantan las tortitas con chocolate.
6. Una de las tantas maravillosas puestas de sol que he visto este año.





7. De cenita con mi chico.
8. Mi primera bomber. ¡AMOR!





9. Always together.
10. Mi nueva afición se llama repostería.





11. Las flores están invadiendo mi armario y no puedo estar más contenta.
12. Esta es la tarta con la que celebramos el cumple de mi madre.





13. Comfy look for a perfect saturday.
14. Edificio Plaza de España. I love you Madrid.





15. Caesar sandwich.
16. Bling-bling nailzzzzzzzzz!





17. SOL
18. LUNA







jueves, 26 de septiembre de 2013

Neox Fan Awards 2013: A Complete Look

Anoche se celebraba en el Palacio de Congresos de Madrid la segunda edición de los Neox Fan Awards (¡qué alegría que en España, imitando un poco a Estados Unidos, vayamos teniendo más alfombras rojas de este tipo), unos premios de carácter adolescente en los que podemos ver reunidas a un interesante y nutrido grupo de celebrities.


Mis favoritas de la noche fueron aquellas que hicieron que los metalizados predominaran en su look. Blanca Suárez con el mono de Stella McCartney más visto de la historia, María Valverde con unos pantalones de lurex firmados por MaxMara, Paula Vázquez de 'burbuja de Freixenet' y Elena Furiase con un maravilloso vestido en plateado con bandas negras.






También con detalles metalizados combinaron sus diseños en negro Berta Collado, que se decantó por unos shorts; Roko, que prefirió una falda de estampado croc; Irene Montalà, con un maravilloso diseño de Teresa Helbig y Natalia Verbeke, con un sencillo LBD palabra de honor.





Como casi siempre el negro es el que gana la partida y en esta ocasión también ha sido así. Destaco a Clara Lago y María Castro que, pese a elegir minivestidos negros, arriesgaron con su forma, al contrario que Lara Álvarez y Chenoa que prefirieron no arriesgar con sus estilismos.






Dos de mis favoritas de la noche fueron las actrices Megan Montaner y Aura Garrido que decantaron por el pantalón en diseños firmados por Álex Vidal y Carolina Herrera. María León, de Clover Canyon y Anna Simón y Almudena Cid completaron el gran cartel de la noche.









miércoles, 25 de septiembre de 2013

Kate Bosworth para In Style y The EDIT

Sigo con el repaso a los 'September Issue' que más me han gustado este año y lo hago con las dos portadas que ha protagonizado la maravillosísima Kate Bosworth, en este caso para la edición británica de la revista In Style y para el magazine The EDIT (revista digital de Net-A-Porter).

Tras conocer que hace pocas semanas se casó por sorpresa con su prometido, Michael Polish, la rubia de ojos bicolor se ha convertido en una de las caras más buscadas para las publicaciones que dan inicio al 'curso fashion' y estas son las revistas que han conseguido su presencia.

En primer lugar, la edición británica de In Style que, en una maravillosa sesión fotográfica en blanco y negro dirigida por Cedric Bucher, muestran el lado más sensual de la actriz, enfundada en diseños firmados por Marc Jacobs, House of Holland, TopShop, Dolce&Gabbana, Chanel y Saint Laurent.  












La siguiente de las publicaciones en contar con la actriz ha sido el magazine The EDIT, en el que Kate Bosworth se convierte en una lady del siglo XXI, con maravillosos diseños como los que podéis ver a continuación.

¿Qué editorial es vuestro preferido?













martes, 24 de septiembre de 2013

Emmy Awards 2013: A Complete Look

En primer lugar me gustaría pediros disculpas por la tardanza en publicar este post, pero hoy ha comenzado una nueva etapa de mi vida con la que estoy tremendamente ilusionada y lo cierto es que no he tenido tiempo para preparar la imágenes y escribir el texto; aunque finalmente, aquí estoy con las asistentes a los Emmy Awards 2013 en el Nokia Theatre de Los Angeles en los que se premia al mundo de la televisión.



El borgoña fue uno de los colores más elegidos de la noche (al contrario que en otras ocasiones, algo que lamento profundamente). Kaley Cuoco de Vera Wang, Michelle Dockery de Prada y Heidi Klum se decantaron por uno de mis colores preferidos para el Otoño y triunfaron.






El rosa, tendencia esta temporada, también se apoderó de la alfombra roja del Nokia Theatre pasando desde los empolvados de Julie Bowen y Rose Byrne de Zac Posen y Calvin Klein respectivamente, al vivo de Sarah Paulson, grata sorpresa estilística de la temporada, de Carolina Herrera.






Colores vivos como el rojo y el morado, también fueron grandes estrellas de la noche. Mi favorita de este grupo, sin duda, Sofia Vergara de Vera Wang, haciendo gala de sus dos poderosas razones.






Los vestidos estampados fueron de mis favoritos de la noche. Me encantó Connie Britton en verde botella (de terciopelo) y motivos dorados, de Naeem Khan; el estampado efecto acuarela de Honor que llevó Zosia Mamet y, por supuestísimo, la jovencísima y maravillosa Kiernan Shipka (que me recuerda muchísimo a Emma Watson) de DELPOZO (segundo diseño español en pocos días). Impresionante.






El azul, como veréis a continuación, fue el color más elegido de la noche, las que se decantaron por los tonos más sufridos fueron Jessica Paré de Óscar de la Renta, Allison Williams de Ralph Lauren y Maria Menounos.






Los tonos más pastel también coparon la alfombra roja de la mano de Zooey Deschanel con un diseño de raso azul bebé, Julianne Hough con un diseño de lentejuelas de Jenny Packham, Malin Akerman de Marchesa con un vestido de tul y Emily Deschanel con un diseño de encaje firmado por Houghton.






Como siempre, el negro fue uno de los colores más utilizados. Ninguno de los vestidos me llamó especialmente la atención, aunque Jessica Lange, como siempre, lució maravillosa en un precioso diseño de Escada.






El blanco y negro, la combinación estrella de la temporada también tuvo su primera cuota de protagonismo de la mano de Elisabeth Moss, Leslie Mann y Morgan Saylor.






Y por verde y blanco sobre la alfombra roja, mis colores favoritos ever. No podría decantarme pero en este caso, los blancos me enamoraron profundamente. Lily Rabe de Vionnet y Kate Mara de J.Mendel, lucieron maravillosamente los diseños.







Mis favoritas de la noche puede que se resuman en las cuatro elegidas que véis  a continuación. Claire Danes con un escotadísimo diseño de Armani Privé, Kerry Washington de Marchesa, Emilia Clarke de Donna Karan y January Jones de Givenchy.

No sabría por cual decantarme, todas lucieron sus estilismos maravillosamente, aunque me sorprende que, en esta ocasión mis favoritas vistieran tonos empolvados; aún así, todas de 10.