jueves, 19 de septiembre de 2013

Toronto International Film Festival 2013: A Complete Look (part 1)

Hace pocos días que ha terminado el Festival Internacional de Cine de Toronto por lo que aprovecho ahora para enseñaros un resumen de los mejores looks que hemos podido ver durante la alfombra roja de las películas que entraban a concurso en dicho certamen (ha sido prácticamente imposible enseñarlos antes debido a la gran afluencia de celebrities y modelazos de los que hemos podido disfrutar; de hecho, son dos los post que prepararé sobre este Festival).


Breves pero intensas fueron las apariciones de Camila Alves, Elsa Pataky, Hilary Swank, Jennifer Garner y Vanessa Paradis, que en su mayoría se decantaron por diseños de encaje. Mi favorito, sin duda, el Gucci de Hilary Swank.




Una de las que más se dejó ver por el Festival fue la actriz Dakota Fanning que deslumbró con sendos modelos, muy favorecedores para su edad, firmados por Marni, Valentino, Miu Miu y Versace.






Una de las musas indie del momento, Elizabeth Olsen, también se dejó ver por el festival aunque sus looks fueron bastante paupérrimos en cuanto a lo que habitualmente nos tiene acostumbrados; Juana Acosta, por su parte, espléndida enfundada en sus dos modelos firmados por Elie Saab.






Emilia Clarke, la actriz de 'Juego de Tronos' destacó en el Festival por la utilización de diseños coloridos como los que podéis ver a continuación. Me encanta el conjunto dos piezas firmado por Versace.






Felicity Jones también fue de las más vistas por la alfombra roja, así como de las mejor vestidas. Centrando sus apariciones en la combinación estrella por antonomasia, el blanco y negro, podemos decir que ocupa el podio de estilo del Festival. Impresionante en todas sus apariciones.






Jennifer Morrison aprovechó bien el espacio de su maleta y utilizó los mismos zapatos para las cuatro apariciones en público que tuvo durante el festival. También amortizó MaxMara como firma fetiche.







Jessica Chastain, tan maravillosa como siempre, convirtió los tonos pastel en sus colores de cabecera. Si bien es cierto que siempre es una de las mejor vestidas en cualquier alfombra roja que pise, me gustaría que arriesgase bastante más con sus elecciones de estilismo.






Julia Roberts y Kate Winslet aportaron ese punto de sobriedad que tanto gusto sobre una alfombra roja; la segunda, sabiendo aprovechar su embarazo en positivo, eligió conjuntos que le favorecían especialmente. Y Julia... es Julia. De 10.





Juliette Lewis también fue de las más vistas durante la celebración del Festival de Cine pero sólo me cautivó el último de sus looks, en color crema, con aplicaciones de pedrería en los hombros y firmado por Naeem Khan.






Para finalizar la primera tanda de looks, os dejo con la que para mi ha sido la gran revelación estilística de esta edición del Festival Internacional de Cine de Toronto, Lupita Nyong'o. No sabría por cuál de sus looks decidirme porque me gustan todos. ¿No os pasa lo mismo a vosotras?









14 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Patricia , cuantos modelos a elegir hay varios que me gustan pero esta vez salgo del negro para enfundarme el vestido rojo de Juana Acosta es precioso ( que mas quisiera yo )
Besoooos y feliz dia !!!

Inma Orduna dijo...

Para mi gusto Jessica Chastain bastante bien, y Dakota Fanning me encanta! Y coincido contigo en el vestido encaje de Gucci, ¡sensacional!

Besos rojos por doquier ;)

saralookbook · Theprettythings dijo...

me encanta el vestido de valentino ! :)


saralookbook.blogspot.com

Raquel T.G. dijo...

Me encantaron Dakota Fany y Felicity Jones! :)
Un besoo

Irene H Steel dijo...

¡Sí a Felicity Jones! Le sientan los 4 como un guante. Para mí, la mejor vestida. Besitos amorrr

Yoana Ce dijo...

Me encanta Dakota.
Besotes.

TuAsesora.es dijo...

Pero cuanto estilo, Elsa esta preciosa.

my fashion break dijo...

Fantasticas imagenes.

Time of style dijo...

Me encanta Elie Saab, así que no puedo dejar de enamorarme de los vestidos de Juana Acosta! sobre todo el azul... <3

http://timeofstyle.blogspot.com

Unknown dijo...

me encanta el de encanje de hilary.Un besazo

http://thedesire.es
http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219

Estefania Laguna dijo...

Me encanta el segundo vestido de Juana Acosta ,mil besos guapa.
www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
FACEBOOK
BLOGOVIN

C - Abriendo mi armario dijo...

Me quedo con los vestidos de encaje, parece que no pasarán de moda nunca. Siento debilidad por Julia Roberts, está estupenda.

Unknown dijo...

Thanx god what an amazing post!
www.supongoestilo.blogspot.nl

María Gea dijo...

Me encanta Juana Acosta y Dakota, mis preferidas.
6 del dos
Bloglovin