jueves, 26 de septiembre de 2013

Neox Fan Awards 2013: A Complete Look

Anoche se celebraba en el Palacio de Congresos de Madrid la segunda edición de los Neox Fan Awards (¡qué alegría que en España, imitando un poco a Estados Unidos, vayamos teniendo más alfombras rojas de este tipo), unos premios de carácter adolescente en los que podemos ver reunidas a un interesante y nutrido grupo de celebrities.


Mis favoritas de la noche fueron aquellas que hicieron que los metalizados predominaran en su look. Blanca Suárez con el mono de Stella McCartney más visto de la historia, María Valverde con unos pantalones de lurex firmados por MaxMara, Paula Vázquez de 'burbuja de Freixenet' y Elena Furiase con un maravilloso vestido en plateado con bandas negras.






También con detalles metalizados combinaron sus diseños en negro Berta Collado, que se decantó por unos shorts; Roko, que prefirió una falda de estampado croc; Irene Montalà, con un maravilloso diseño de Teresa Helbig y Natalia Verbeke, con un sencillo LBD palabra de honor.





Como casi siempre el negro es el que gana la partida y en esta ocasión también ha sido así. Destaco a Clara Lago y María Castro que, pese a elegir minivestidos negros, arriesgaron con su forma, al contrario que Lara Álvarez y Chenoa que prefirieron no arriesgar con sus estilismos.






Dos de mis favoritas de la noche fueron las actrices Megan Montaner y Aura Garrido que decantaron por el pantalón en diseños firmados por Álex Vidal y Carolina Herrera. María León, de Clover Canyon y Anna Simón y Almudena Cid completaron el gran cartel de la noche.









10 comentarios:

saralookbook · Theprettythings dijo...

me encanta el look de blanca ! :)


saralookbook.blogspot.com

saralookbook · Theprettythings dijo...

me encanta el look de blanca ! :)


saralookbook.blogspot.com

Patti Santamaria dijo...

me encanta blanca suarez! besis! te espero en mi blog! pasate!

www.shoesandbasics.com

Unknown dijo...

me encanta el mono que llevo Blanca es una pasada.Un besazo reina

http://thedesire.es
http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219

SORTEO de un precioso collar de Sueños de caramelo no te lo pierdas, suerte.

Time of style dijo...

Me ha encantado Megan Montaner! un look masculino, con el toque femenino de los tacones y el top/sujetador de encaje!

http://timeofstyle.blogspot.com

Unknown dijo...

Hola guapa , hay mucho modelos que van conmigo pero me quedo con Maria Valverde .
Besos encantooo!!

Victimofmycloset dijo...

Los vestido negros me encantaron, Clara Lago, estaba guapisima!!
Elena Furiase, la verdad que no me gusto nada ese vestido!!
Yo estuve viendo un ratillo por la tv la gala!!

Saludos!! Te espero en mi blog.
Victim of my closet

Baúl de Sandra dijo...

Me gusta mucho Blanca Suárez !! Muy estilosa...

Bss
Sandra

http://bauldessandra.blogspot.com.es/

Natalie dijo...

I envy the body of some of these people!


www.trendinginfashion.blogspot.com

Anónimo dijo...

¡Hola! ¿Alguien sabe de dónde es la falda de Roko? ¡Gracias!