viernes, 13 de septiembre de 2013

Vogue Fashion's Night Out 2013: A Complete Look

Ayer se celebraba en Madrid (junto con otras ciudades del mundo), una de las noches más importantes de la moda, la noche de las compras, la Vogue Fashion's Night Out. Creada hace ya varios años por la líder de la edición norteamericana de la revista, Anna Wintour, para animar el espíritu de la gente tras los tristísimos atentados del 11 de Septiembre, esta noche ya se ha convertido en todo un emblema fashion en las ciudades más importantes del planeta.



La carpa vip de Vogue se llenó de celebrities, actrices, modelos y presentadoras entre las que podemos destacar a las presentadoras Adriana Abenia con un bonito vestido de BDBA de inspiración griega y Berta Collado, con una camisa a rayas de Burberry (me quedo con la versión falda que llevó Naomie Harris al TIFF y que os enseñaré pronto por aquí) y las modelos Alba Galocha y Almudena Fernández, espectacular de Hervé Léger.






De las mejores de la noche, Dafne Fernández con su tuxedo de Stella McCartney, espectacular Hiba Abouk con un diseño color teja de Roberto Cavalli, Laura Hayden, siempre fiel a Chanel y, Clara Courel, con uno de los modelos ruffles de Givenchy.






También se dejaron ver por la alfombra rosa las actrices Lucía Ramos y Manuela Vellés, la primera ganadora del 'Who's on next?', Marcela Mansergas, y la maravillosa María León con un conjunto de chaqueta y pantalón en color azul noche firmado por Pedro del Hierro.






De mis preferidas de la noche, de esta y de siempre, las actrices Nerea Garmendia y Norma Ruíz, simplemente espectaculares. Raquel Sánchez-Silva con la versión pantalón del vestido de Gucci que no paramos de ver por todas partes y Miranda Makaroff vestida por Junya Watanabe para Loewe.






Por último una de actrices y modelos: Sheila Márquez, Silvia Alonso, Teresa Baca y Úrsula Corberó. ¿Quién es vuestra favorita?









19 comentarios:

Anónimo dijo...

Adriana Abenia espectacular!!!!!!

BubblesAndWindmills dijo...

me gusta la selección que has hecho, la verdad es que se ven looks muy interesantes!

http://www.bubblesandwindmills.com

HariRari dijo...

Pues no me han llamado la atención ninguno de los modelitos, sólo un poco el de Almudena.. Yo iba más mona XDD Nah es coña, yo también iba normalita ^^
Un beso!

Teresa Torres dijo...

María León me encanta, una elección muy elegante!

Un besito!


http://firenze-florencia.blogspot.com

Unknown dijo...

Mi chiquiiiiii ya es viernes lalalalala y vengo por aquí para desearte un fin de semana de diez!!!

Úrsula estaba preciosa! Bueno, es que esta chica es genial y no importa lo que se ponga porque todo lo sienta de maravilla! Pero bueno, Hiba Abouk y Berta Collado tmbe estaban geniales!!!


Un besote mi niña preciosa!

Jackie Harrison dijo...

The first and last set it so me I will wear those style. Nice Job doll. Have a great weekend.
http://tifi11.blogspot.com

Unknown dijo...

Sheila marquez estas espectacular!!
me encanta el post
deverdemanzana.blogspot.com

Unknown dijo...

Hola Patricia , pues a mi me ha gustado Norma Ruiz y Nerea Garmendia las dos muy elegantes .
Besoooos !!

Unknown dijo...

pedazo looks la verdad iban divinas me has gustado mucho.Un besazo

http://thedesire.es
http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219
SORTEO de una preciosa pulsera de Electricsbubbles.

Unknown dijo...

pedazo looks la verdad iban divinas me has gustado mucho.Un besazo

http://thedesire.es
http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219
SORTEO de una preciosa pulsera de Electricsbubbles.

Unknown dijo...

Hola guapa¡¡ a algunas las fotografías no les favorecen nada, parece que les hayan reducido la cabeza. Me quedo con NOrma Ruiz y Maria Leon. Muy guapas y favorecidas en las fotos.

Besetes

Inma Orduna dijo...

Me gusta como fue María León!!

Besos rojos por doquier ,)

Estefania Laguna dijo...

Me encantan todas van ideales, mil besos guapa.
www.fashionismylifeestefania.blogspot.com.es
FACEBOOK
BLOGOVIN

Fish dijo...

great pics!
best wishes
MademoisellePoisson

www.mademoisellepoisson.blogspot.com

dim_3fs dijo...

Wow, so many great outfits!!! Hard to choose my favourite!

http://www.3forfabulousfashion.blogspot.com

Naiivet dijo...

Me quedo con los zapatos de Silvia Alonso, y con el look de Laura Hayden, aunque todas están espectaculares, has hecho una gran selección!

Besitos <3

Unknown dijo...

Gran entrada, me a gustado mucho,te sigo desde ya¡¡

XOXO!! desde

http://lamodecestlavi.blogspot.com.es/

Tomando notas con Ro dijo...

No sabía que se celebraba el 11/09 por eso.

Feliz finde!!

maryaestudio dijo...

La mayoría fieles a su estilo, aunque también muy influenciadas por las marcas, genial resumen!!

Besos

www.nonconformistblg.blogspot.com