domingo, 22 de septiembre de 2013

Milán Fashion Week Otoño-Invierno 2013-2014 (II)

Termino el repaso a las pasarelas de Otoño-Invierno 2013/2014 con el último de los post referidos a la semana de la moda de Milán (cuya edición Primavera-Verano se está celebrando ahora mismo). En este post me gustaría especialmente destacar las colecciones de Antonio Marras, sinuosa, femenina, con prints maravillosos..., DsQuared2, con su toque gangster, la elegancia de Giorgio Armani, los metalizados de Gucci, los bordados y las aplicaciones de Luisa Beccaria, los trajes estampados de Moschino y Roberto Cavalli (para mi sus mejores colecciones en mucho tiempo) y la nueva silueta 'New Look' de Prada.

¿Cuáles son vuestras favoritas?

























14 comentarios:

Unknown dijo...

wow its very fashion blog ;) so of course i join this side;) great!!

meet me too ;)

http://fashion-crown.blogspot.com

Unknown dijo...

Gola guapa , pues me han gustado mucho sportmax ,armani y Luisa Beccaria aunque la verdad es que todos estan bastante bien .
Besos y feliz domingo tambien para ti !!

Lara dijo...

Me quedo con Fay y Luisa Beccaria :)

Estefania Laguna dijo...

Adoro Prada y Max Mara ,mil besos.
http://www.fashionismylifeestefania.blogspot.com.es/

Inma Orduna dijo...

¡¡¡más de uno están entre mis favoritos!!!

Besos rojos por doquier ;)

TuAsesora.es dijo...

Como me gustaría quedarme con un modelo de cada.

Unknown dijo...

Uyy, cuantas cosas, los abrigos de Max Mara para mi son lo más, creo que tener uno de sus abrigos es uno de los deseos que me encantaría cumplir, luego Armani, impresionante, Dsquared2, Moschino, Luisa Becarria, me han gustado demasiadas cosas diria yo, jajajaja.

besos

Cristina Freckles dijo...

tía te puedes creer que esque yo a las colecciones de invierno no les veo la gracia?' salvo alguna prenda 'it' o clon, o algun abrigo que en asturias hacen falta, no me suelo comprar nada asi de invierno, no me llama

Irene H Steel dijo...

¡No hay ninguna que me llame especialmente la atención! Eso sí, las prendas estructuradas de Marni SÍ! jajaj Y su raro-desfile sin música también

Unknown dijo...

Buena pasarela la de Milán!!!

www.shareasecret.wordpress.com

xoxo

Time of style dijo...

Me han gustado mucho Moschino y Cavalli!

http://timeofstyle.blogspot.com

Tomando notas con Ro dijo...

Prada me ha encantado... tan lady todo :)

Bss

Naiivet dijo...

Marni y Armani mis favoritos sin duda, aunque tampoco me importaria quedarme con Prada!

besitos ♥

Nagore Gonzalez dijo...

Mi favorito los modelos de desquared! <3
un besitoo
www.wastedyouthwithyou.blogspot.com