martes, 10 de septiembre de 2013

FesTVal de Vitoria 2013: A Complete Look

Tenía ganas de enseñaros los looks de los que pudimos disfrutar en el FesTVal de Vitoria (el Festival de Televisión más importante de nuestro país) y ahora que tengo todas las imágenes, los looks, las actrices y demás, organizados, aprovecho para enseñarlo antes de que se me acumule con las semanas de la moda y el resto de festivales y fiestas que se están celebrando por el mundo (que ahora mismo son bastante).



Comienzo con las que para mi han sido las mejor vestidas del evento: Eva González (con Escada como firma de cabecera) y Paula Echevarría, derrochando estilo con diseños monocolor en blanco, negro y un llamativo fucsia. No puedo decantarme por ninguna de las dos. Simplemente maravillosas.






Adriana Ugarte y Hannah New, las protagonistas de 'El Tiempo entre Costuras', se dejaron caer por el festival con diseños como los que podéis ver a continuación; a destacar, el mono de pailletes plateadas firmado por Armani de Adriana Ugarte.






Melani Olivares y Miren Ibarguren presentaron con estos estilismos (mejor los de noche que los de día), el capítulo 200 de 'Aída'.






Manuela Velasco y Aitana Sánchez-Gijón se dejaron caer por el festival, mejor la segunda que la primera, enamorada estoy de ese maravilloso vestido rojo.






Isabel Jiménez, una de las mejores del festival, deslumbró con un ajustadísimo Hugo Boss en color negro. Alexandra Jiménez, tan maravillosa como siempre, de BCBG Max Azria.






Por último, os enseño algunas de las que pasaron por el festival pero... bueno, ahí lo dejo.









24 comentarios:

María Gea dijo...

PUes creo que todos los looks me gustan. Ninguno me disgusta, muy guapas todas :)
6 del dos
Bloglovin

Unknown dijo...

Love your blog! This is such a lovely post sweetie....would you like to follow each other?

XoXo
Teresa
www.chicaffordable.blogspot.com

Jackie Harrison dijo...

Great fashion where do you get your inspiration.
http://tifi11.blogspot.com

MILEX dijo...

that's just beyond everything

Inma Orduna dijo...

¡me quedo esta vez con Eva y Paula! y un poco decepcionada con Manuela Velasco que siempre me encanta!

Besos rojos por doquier ;)

Marisa dijo...

Para mí, sin duda, las mejores son Eva Gonzalez y Paula Echevarría

BubblesAndWindmills dijo...

muy buena recopilación, no todas acertaron según mi punto de vista pero Paula con el vestido fucsia me ha impactado, está preciosa!

bubblesandwindmills.com

Bernadette Czle dijo...

so inspiring! xx

Unknown dijo...

Me gustan casi todos pero me quedo con Eva gonzales .
Besoooos !!!

CoolMe by Ana dijo...

Me encanta cómo iba Paula Echevarría, pero sin duda, mi favorita es Eva González :)

Beauty Follower dijo...

For me Eva González & Paula Echevarría
are the most well dressed ladies!

kiss
from
Greece

Cristina Freckles dijo...

La pau echevarria me encanto con el vestido negro, pero con el rosa no me gustó nadísima tia¡¡¡ Parece mal con ese pelo tan engominado tan pegado, y el vestido parece de folclórica, demasiado color. Madre mía odio el pelo de edurne,,, no puedo con ese color,ajajja

Anónimo dijo...

Me quedo con Melani Olivares y con Tamara Falcó.

http://www.radianteyfabulosablog.com/

Time of style dijo...

Estoy de acuerdo contigo, para mi Eva y Paula las mejores, super acertadas en las dos ocasiones!

..................
Consigue 30$ para gastar en Chicnova en mi blog! descubre como: http://timeofstyle.blogspot.com / Get $ 30 to spend on Chicnova through my blog, see as: http://timeofstyle.blogspot.com

Unknown dijo...

paula me encanta!
deverdemanzana.blogspot.com

Naiivet dijo...

Paula siempre acierta con lo que se ponga, tiene mucho estilo y sabe escoger las prendas para cada ocasión! Aunque tengo que decir que Eva González no se queda atrás, mis favoritas sin duda!

Nagore Gonzalez dijo...

Que guapas! me encanta el segundo look de eva gonzalez
un beso!
http://wastedyouthwithyou.blogspot.com.es/

dim_3fs dijo...

Great outfits!!!
Very inspirational post!

Giveaway on my blog!

http://www.3forfabulousfashion.blogspot.com

Unknown dijo...

like it! www.supongoestilo.blogspot.nl

BeSugarandSpice dijo...

Eva estaba guapisima!!!
besos

Anónimo dijo...

Preciosas todas, tienen mucho estilo y eso se nota

Muchos besos

http://www.bloglovin.com/en/blog/7136165

beli dijo...

Alguien sabe de quién es el vestido rojo que lle Aitana Sánchez Gijón??????? gracias : )

beli dijo...

Muchas gracias

beli dijo...

Muchas gracias