sábado, 7 de septiembre de 2013

Dior VS. Louis Vuitton - Jennifer Lawrence VS. Michelle Williams

Poco a poco vamos conociendo las campañas fotográficas de las colecciones de Otoño-Invierno de las firmas de moda más prestigiosas del mundo y, en este caso, os enseño las que Christian Dior y Louis Vuitton han presentado para sus nuevos complementos.



Como ya sabéis, Jennifer Lawrence es la imagen de Dior desde hace ya un par de temporadas y, como era lógico, también ha sido la protagonista de esta última campaña. 
Instantáneas con el maquillaje mínimo e indispensable, un sobrio abrigo gris, el pelo retirado de la cara y los bolsos Miss Dior como auténticos protagonistas.









Por su parte, Michelle Williams se ha convertido este año en la nueva imagen de cara al Otoño-Invierno de la firma francesa Louis Vuitton. En este caso, la actriz norteamericana y su fantástico maquillaje de labios ganan grandes cuotas de protagonismo en las imágenes junto con los preciados objetos de deseo.

¿Qué imágenes son vuestras favoritas?











11 comentarios:

Jackie Harrison dijo...

I think Jennifer L could wear a bag over her head and still look great.
http://tifi11.blogspot.com

MILEX dijo...

it's an art

Unknown dijo...

me encanta la nueva imagen de dior es super natural.Un besazo

http://thedesire.es
http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219

Trendy Bow dijo...

Me quedo con Michelle y LV, Jennifer no me "pega" nada con Dior, está a años luz de alcanzar el nivel que mostró por ejemplo Marion.
Un besito

Trendy Bow

dim_3fs dijo...

Love both campaigns!!! I can't choose between them.

http://www.3forfabulousfashion.blogspot.com

Dolce Virginia dijo...

hola guapisima que look mas maravilloso estas divina
ami me gustan muchisimo estos look
mearia mucha ilusion te pasaras por mi blog aber site gusta
echale un vistazo me arias muy feliz besosss.
http://dolcevirginia.blogspot.com.es/

Lara dijo...

Me quedo con Michelle :)

Cristina Freckles dijo...

me gusta jennifer, la veo muy natural, con cara angelical como a mi me gustan las chisas. La otra con esos pelacos teñidos de rubio no me va mucho eh??? ehjejeje. Preciosa jennifer con un abrigo y un bolso ya está lista'sin florituras excesivas

Irene H Steel dijo...

Me gusta la sencillez de Dior y el 'formal-informal' de Louis Vuitton. Me quedo con la segunda!! Besitos amorrr

Inma Orduna dijo...

Yo voto por Louis Vuitton!!!! ;-)

Beoss rojos por doquier!!!

Unknown dijo...

Me quedo con la modelo de dior y los bolsos me los quedo todos!!!! Jajaja
Un besito guapa
Muuuuuak
silviaishere.blogspot.com/