domingo, 1 de septiembre de 2013

Venice Film Festival 2013: A Complete Look (días 1, 2, 3 y 4)

No es que hasta el momento no haya querido enseñaros imágenes del Festival Internacional de Cine de Venecia (o Biennale, como se le conoce más popularmente), sino que he tenido que esperar un total de cuatro días, como podéis leer en el titular del post, para poder enseñaros una cantidad considerable de imágenes como para que esto no pareciera ridículo. Con eso os puedo hacer saber el nivel de las celebrities y de los estilismos que estamos viendo sobre la alfombra roja. Cuestionable.



La primera y la segunda jornada fueron unas de las más destacadas con Sandra Bullock de Alex Perry para la presentación ante prensa y de J.Mendel para la red carpet; por su parte, Mia Wasikowska, de Proenza Schouler y de Nina Ricci con diseños realmente maravillosos.







Miu Miu ha sido la primera de las firmas de moda en celebrar una fiesta y Carey Mulligan, Freida Pinto y Michelle Dockery no dudaron ni un momento en asistir. Por supuesto, todas vestidas de la firma.






Sarah Gadon y Fiammetta Cicogno (no me preguntéis porque no os puedo decir quiénes son) fueron mis dos preferidas en la tercera jornada. Me maravillaron completamente sus vestidos.







Y por último, también de mis preferidas de lo que hemos podido ver hasta ahora, Dakota Fanning de Alexander McQueen y Elie Saab con uno de los vestidos de princesa a los que nos tiene acostumbrada habitualmente.
Sophie Kennedy-Clark, que desfiló por la alfombra roja con un mono bicolor en negro y azul noche firmado por Stella McCartney y, también con un mono, esta vez estampado, Claudia Potenza.









12 comentarios:

Jackie Harrison dijo...

Sandra Bullock look I like doll.
http://tifi11.blogspot.com

Unknown dijo...

So many great looks!!!:))

saralookbook · Theprettythings dijo...

me encantan los vestidos en rojo ! . respeto al bolso de leopardo tienes uno en zara en nueva temporada monisimo ,

besos !

saralookbook.blogspot.com

Unknown dijo...

Sandra bullock no deja de sorprenderme, en la 2 foto esta guapísima, la favorece mucho mas el pelo recogido
bravo por ella!
deverdemanzana.blogspot.com

Erzsebeth dijo...

Los de Miu Miu me parecen simplemente geniales (el del centro no me convence demasiado).
En general hubo un gran derroche de estilo (que ya va siendo hora jeje).
Besos

Erz

ÀGATA dijo...

me gusta mucho los looks de Fiammeta, muy guapa!!
some kisses desde somepleasures!!

Unknown dijo...

me encantan estos vestidos sobre todo los rojos.Un besazo

http://thedesire.es
http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219

xxxxxx dijo...

great posts! I love the outfits you posted. But I loved most is Dakona Fanning. I like her fashion style :)

xoxo,
SHERLAINE
.never settle for less.

Always Unlucky dijo...

Congratulations and thanks for sharing the info and the lovly images to all your visitor…
and Special thank's fo your lovely comment on my blog from Harry

Unknown dijo...

Hola encanto ya estoy de vuelta , los vestido casi todos me gustan creo que me quedaria con Michelle con su traje rojo de MIU MIU .
Besos guapa !!!

Sandra Leiva dijo...

Dakota está preciosa :-)))


xx


http://www.madridforniagirl.com/

Anónimo dijo...

Qué elegantes, me encantan todas, Freida Pinto especialmente guapa
un besito
http://lemonychocolate.blogspot.com.es/