martes, 24 de septiembre de 2013

Emmy Awards 2013: A Complete Look

En primer lugar me gustaría pediros disculpas por la tardanza en publicar este post, pero hoy ha comenzado una nueva etapa de mi vida con la que estoy tremendamente ilusionada y lo cierto es que no he tenido tiempo para preparar la imágenes y escribir el texto; aunque finalmente, aquí estoy con las asistentes a los Emmy Awards 2013 en el Nokia Theatre de Los Angeles en los que se premia al mundo de la televisión.



El borgoña fue uno de los colores más elegidos de la noche (al contrario que en otras ocasiones, algo que lamento profundamente). Kaley Cuoco de Vera Wang, Michelle Dockery de Prada y Heidi Klum se decantaron por uno de mis colores preferidos para el Otoño y triunfaron.






El rosa, tendencia esta temporada, también se apoderó de la alfombra roja del Nokia Theatre pasando desde los empolvados de Julie Bowen y Rose Byrne de Zac Posen y Calvin Klein respectivamente, al vivo de Sarah Paulson, grata sorpresa estilística de la temporada, de Carolina Herrera.






Colores vivos como el rojo y el morado, también fueron grandes estrellas de la noche. Mi favorita de este grupo, sin duda, Sofia Vergara de Vera Wang, haciendo gala de sus dos poderosas razones.






Los vestidos estampados fueron de mis favoritos de la noche. Me encantó Connie Britton en verde botella (de terciopelo) y motivos dorados, de Naeem Khan; el estampado efecto acuarela de Honor que llevó Zosia Mamet y, por supuestísimo, la jovencísima y maravillosa Kiernan Shipka (que me recuerda muchísimo a Emma Watson) de DELPOZO (segundo diseño español en pocos días). Impresionante.






El azul, como veréis a continuación, fue el color más elegido de la noche, las que se decantaron por los tonos más sufridos fueron Jessica Paré de Óscar de la Renta, Allison Williams de Ralph Lauren y Maria Menounos.






Los tonos más pastel también coparon la alfombra roja de la mano de Zooey Deschanel con un diseño de raso azul bebé, Julianne Hough con un diseño de lentejuelas de Jenny Packham, Malin Akerman de Marchesa con un vestido de tul y Emily Deschanel con un diseño de encaje firmado por Houghton.






Como siempre, el negro fue uno de los colores más utilizados. Ninguno de los vestidos me llamó especialmente la atención, aunque Jessica Lange, como siempre, lució maravillosa en un precioso diseño de Escada.






El blanco y negro, la combinación estrella de la temporada también tuvo su primera cuota de protagonismo de la mano de Elisabeth Moss, Leslie Mann y Morgan Saylor.






Y por verde y blanco sobre la alfombra roja, mis colores favoritos ever. No podría decantarme pero en este caso, los blancos me enamoraron profundamente. Lily Rabe de Vionnet y Kate Mara de J.Mendel, lucieron maravillosamente los diseños.







Mis favoritas de la noche puede que se resuman en las cuatro elegidas que véis  a continuación. Claire Danes con un escotadísimo diseño de Armani Privé, Kerry Washington de Marchesa, Emilia Clarke de Donna Karan y January Jones de Givenchy.

No sabría por cual decantarme, todas lucieron sus estilismos maravillosamente, aunque me sorprende que, en esta ocasión mis favoritas vistieran tonos empolvados; aún así, todas de 10.










9 comentarios:

goesandgoes dijo...

No me extraña nada que sean tus favoritas, que preciosidades de vestidos. Aunque hay unos cuantos más a los que no les haría ningún feo.
Muchísima suerte en esta nueva etapa!!
Un besazo guapa!!

http://goesandgoes.blogspot.com.es/

Laura Martínez dijo...

Para mi gusto, el mejor vestido el de Heidi Klum, impresionante!!

me gustan las recopilaciones de looks que haces, me quedo por aquí:)
besos desde insidemylittlecloset.blogspot.com.es

Beauty Follower dijo...

So many lovely ladies!

http://beautyfollower.blogspot.gr

Unknown dijo...

Hola guapa , 1º me alegro que esta nueva etapa de las que nos hablas te tenga ilusionada te deso lo mejor y 2º todos los vestidos o casi todos me gustan aunque uno de mis preferidos es el azul Klein de Allison Willians .
Besooos !!!!

Unknown dijo...

los primeros en esos tonos me encantan super favorecedores.Un besazo

http://thedesire.es
http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219

SORTEO de un precioso collar de Sueños de caramelo no te lo pierdas, suerte.

saralookbook · Theprettythings dijo...

me encantan los vestidos verdes y en burgundy ! :)

saralookbook.blogspot.com

Unknown dijo...

Mi niñaaaaaaa! ¡Qué ganas tenía de pasarme por aquí! Jolín estos días voy de culo y no he podido peor he echado de menos tu blog!

Los looks de hoy son todos brutales, ¿verdad?! Lo cierto es que no se con cual me quedaría porque son preciosos! Sofia Vergara está estupenda al igual que Carrie Underwood! Ahora bien, mi favorito es el de Julie Bowen,quien tuviera ese cuerpo!!!!


Mil millones de besos mi princess!

Ines Mabchour dijo...

Hola, ya empezaba a extranar tu blog, hace demasiado tiempo que no me paso por aqui!! Ademas, me permite estar al tanto de las alfombras rojas jeje, mi preferida es Kerry Washington, es estupenda, siempre luce vestidos super bonitos! xx

Unknown dijo...

Totally love it!
www.supongoestilo.blogspot.nl