lunes, 16 de septiembre de 2013

Las celebrities se van de fiesta (IX)

Esto es un no parar, de fiesta en fiesta y tiro porque me toca, las celebrities no dejan de pasearse por las alfombras rojas más importantes del momento. Hoy hago una selección de las presentaciones, festivales y aniversarios de revistas que se han celebrado en las últimas semanas. ¿Quién es vuestra favorita?



La fiesta anual que celebra la edición británica de la revista GQ reunió en su última celebración a un importante número de celebrities por metro cuadrado. Alexa Chung, de Carven, deslumbró un maravilloso diseño plateado, al igual que Jourdan Dunn, de Hugo Boss. Emma Watson arriesgó con un diseño bicolor de Balenciaga y Alice Eve me enamoró con su peinado.






También pudimos ver a Rosie Huntington-Whiteley, con un sencillo diseño blanco de Versace, al contrario que Rita Ora, con un vestido cut-out bicolor firmado por Etro. Pixie Lott y Suki Waterhouse guapísimas con los vestidos que eligieron para la ocasión.





La semana pasada se celebraba en Francia el Festival Internacional de Cine de Deauville, que homenajea al cine norteamericano. Pudimos disfrutar de las siempre maravillosas, originales y espléndidas Cate Blanchett y Tilda Swinton. Son lo más y punto en boca (xD)






En España no nos quedamos atrás y esta semana hemos tenido grandes presentaciones como la de la película 'La Gran Familia Española' en cuya premiere pudimos ver a Verónica Echegui, luciendo nuevo corte de pelo y un vestido de estampado animal; Blanca Suárez, con las mejores californianas que he visto nunca y un sencillo LBD; Leticia Dolera, con un minivestido rojo y Macarena García con un blusón de inspiración árabe.






También disfrutamos de la presencia de Claro Lago, Silvia Alonso y unas maravillosísimas Hiba Abouk y Aura Garrido, mis favoritas sin duda.







Otro de los estrenos importantes de la semana, el del musical 'Hoy no me puedo levantar' al que acudieron actrices como Andrea Duro, Toni Acosta y las guapísimas Blanca Suárez y Aura Garrido, que no se pierden una.






Por último, también pudimos ver en el estreno a Natalia Sánchez, Macarena García, Alicia Sanz y Nuria Roca. ¿Quién os convence más?








17 comentarios:

Unvestidirconideas dijo...

Buenos días!!!
A mi me encantaria a cudir algún evento como elllas, como se lo montán, no se pierden nada, jiji.
Bsss
http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

Beauty Follower dijo...

Jourdan looks spectacular!

http://beautyfollower.blogspot.gr/

CoolMe by Ana dijo...

Todas muy guapas, aunque ninguna que me llame especialmente la atención...
Un beso!

Naiivet dijo...

Emma Watson <3 Aunque tengo que decir que esta vez no me ha gustado mucho como iba ...

Un besito,
Mariana.

Jackie Harrison dijo...

Natalia Sanchez looks amazing.
http://tifi11.blogspot.com

Ana dijo...

pues sabes qué? que esta vez me quedo con las españolas, me encantan sus looks!

www.lessismoreblog.com

maryaestudio dijo...

En la presentación de 'La Gran Familia Española' me gustaron mucho Macarena García y Clara Lago, creo que fieles a su estilo.

Besos

www.nonconformistblg.blogspot.com

Unknown dijo...

Que bien viven las celebritis Patricia ya me gustaria a mi , bueno y la que mas me gusta es Nuria Roca guapisima y el conjunto ideal .
Besoooos !!!

Unknown dijo...

Emma Watson siempre esta espectacular!!
buen post patri
deverdemanzana.blogspot.com

Estefania Laguna dijo...

Me encantan sobre todo Blanca Suarez ,mil besos guapa.
www.fashionismylifeestefania.blogspot.com.es

Time of style dijo...

Me encanta el vestido de Suki Waterhouse y de las fiestas españolas, me quedo con Hiba Abouk, una blusa preciosa!

..................
Consigue 30$ para gastar en Chicnova en mi blog! descubre como: http://timeofstyle.blogspot.com / Get $ 30 to spend on Chicnova through my blog, see as: http://timeofstyle.blogspot.com

Sandra Leiva dijo...

¡Gracias por el resumen, nena!


xx


http://www.madridforniagirl.com/

Inma Orduna dijo...

¡¡me encanta ese abrigo rojo de Tilda!!

Besos rojos por doquier ,)

Unknown dijo...

torally love it!
www.supongoestilo.blogspot.nl

BeSugarandSpice dijo...

Estan guapisimas!!!
Besos

TuAsesora.es dijo...

Jourdan esta preciosa, sin duda me quedo con ella.

saralookbook · Theprettythings dijo...

me encanta como va leticia dolera ! :)

saralookbook.blogspot.com