viernes, 27 de septiembre de 2013

Fantastic Fashion Instagram (VII)

Como cada cierto tiempo, aquí os traigo un resumen de las mejores imágenes que se han podido ver en mi cuenta de Instagram (si os apetece seguirme pinchad aquí) durante las últimas semanas. 
Una breve recopilación de mis últimas compritas, algunos momentos especiales, comidas ricas y looks que he llevado en determinadas situaciones.

¿Qué os parecen?




1. Jeans and booties are always a good idea.
2. Una comida de campeones.




3. Beauty shopping.
4. Hay que darle duro si queremos comer hamburguesas sin después arrepentirnos xD





5. Me encantan las tortitas con chocolate.
6. Una de las tantas maravillosas puestas de sol que he visto este año.





7. De cenita con mi chico.
8. Mi primera bomber. ¡AMOR!





9. Always together.
10. Mi nueva afición se llama repostería.





11. Las flores están invadiendo mi armario y no puedo estar más contenta.
12. Esta es la tarta con la que celebramos el cumple de mi madre.





13. Comfy look for a perfect saturday.
14. Edificio Plaza de España. I love you Madrid.





15. Caesar sandwich.
16. Bling-bling nailzzzzzzzzz!





17. SOL
18. LUNA







17 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué fotos tan chulas!! Nos seguimos por Instagram? Somos @Animasorella
Nuevo post en el blog!
Un saludo de www.animasorella.com

Unknown dijo...

good photos
I'm following u via GFC, hope u can follow back. THX XOXO

Moda della donna

Bloglovin

Unknown dijo...

great photos!

http://fashmongers.wordpress.com

Unknown dijo...

Tengo esos mismos botines!!! =D Un besito rubiaaa ;)

Unknown dijo...

Muy chulas las fotos! :)
*
*
*
*
NUEVO POST WWW.L-ESSENCE.NET

Unknown dijo...

Excellent pics!!!!!! Me encantan! :)

www.shareasecret.wordpress.com

Bss!!!

Unknown dijo...

unas fotos geniales un buen resuemen. Un besazo y feliz fin de semana
http://thedesire.es
http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219

SORTEO de un precioso collar de Sueños de caramelo no te lo pierdas, suerte.

Tomando notas con Ro dijo...

Muy chulas las fotos!!

Feliz finde!!

Unknown dijo...

guapaaa yo también suelo arrepentirme de las burguer!!
y yo también me enamoré de tu bomber y del jersey!!!jaja
besos! :D

Patti Santamaria dijo...

M encantan las fotos y los primeros botines! Ideales! Te espero en mi blog!
Pasate! Un besazo!

www.shoesandbasics.com

Unknown dijo...

Unas fotos muy chulas, yo soy un desastre para el instagram, pero a ti te veo muy puesta.

besetes

Unknown dijo...

Hola guapaaaa , me encantan estas fotos sobre todo la del gim ole mi niña que deportista así estas de guapa .
Besooos y buen finde !!

Victimofmycloset dijo...

Muy chulas tus fotos!!
Me encantan todas tus compras, los botines y la bomber de flores son chulísimos!!!

Saludos!! Te espero en mi blog.
Victim of my closet

CoolMe by Ana dijo...

q chulas las fotos1 Y q buena pinta tienen als empanadilals! jaja
un beso

Lara dijo...

Unas fotos geniales, yo ya te sigo :)
Soy @lluviiaacida :)

Nshantel by Tamara dijo...

que bonitas las fotos, me encantan este tipo de recopilaciones

besos

♥Nshantel By Tamara♥

mlle spinosa dijo...

qué chulos tus botinesss!!