lunes, 30 de septiembre de 2013

Premiere 'Las Brujas de Zugarramurdi'

Esta vez, en la sección de posts 'Las celebrities se van de fiesta' no cruzamos el charco y nos quedamos aquí para repasar la alfombra roja de la premiere de la última película de Álex de la Iglesia 'Las Brujas de Zugarramurdi', en la que Mario Casas y Hugo Silva son los auténticos protagonistas.
Las espectativas era realmente altas por lo que la expectación lo fue más y pudimos ver un gran número de rostros conocidos por metro cuadrado y, lo que es más importante, outfits para comentar.



Adriana Abenia reunió todas las tendencias de la temporada en un solo estilismo: falda tubo, tartán y crop top, y no podía estar más maravillosa. Megan Montaner se decantó por un vestido en blanco roto repleto de tachuelas firmado por Philipp Plein mientras que Berta Collado se decantó por un look wet rematado por un sencillo conjunto de camiseta y pantalón negros. Por último, Aura Garrido, que está en todas y siempre acertada, prefirió uno de los diseños estampados de Clover Canyon.






Elena Ballesteros se dejó ver por la alfombra roja con uno de los característicos vestidos de bandas de Hervé Léger, esta vez rematado de pailletes, mientras que Kira Miró se decantó por un LBD de escote corazón firmado por Rabaneda. Elia Galera, fiel a Davidelfín, acudió a la cita con uno de sus vestidos smoking y Elena Furiase eligió un sencillo conjunto de pantalón y blusa estampados.






Mis favoritas de la noche, sin duda, María Valverde que eligió para acompañar a su novio unos pantalones de pata de elefante firmados por DsQuared2 y una blusa negra de Roberto Cavalli (el pelo podría habérselo arreglado mejor); Silvia Alonso, que quizá se pasó con el vestido, pero sigue estando maravillosa, eligió un diseño negro con transparencias estratégicamente colocadas, mientras que su compañera en 'Tierra de Lobos', Dafne Fernández, prefirió un minivestido morado con aplicaciones en el escote de MSGM; por último, también eligiendo un look wet, Úrsula Corberó que, envuelta en un precioso LBD, captó todas las atenciones de la noche.






Nuria Roca prefirió un look cómodo formado por chaqueta estampada, camiseta y pantalón, mientras que Carolina Bang, una de las protagonistas de la película, se decantó por uno de los tradicionales vestidos a los que nos tiene acostumbrados. Alicia Sanz posó con un sencillo LBD con pliegues firmado por Blumarine y Toni Acosta, sencilla y perfecta, se dejó ver con un pequeño tesoro, fijáos lo que cuelga de su mano.






También se dejaron ver por la alfombra roja Cristina Pedroche, que no se pierde una y las actrices Lidia san José, Marta Larralde y Xenia Tostado, que se decantó por un minivestido con estampado floral.









18 comentarios:

Pearl in Fashion dijo...

Cute dresses!
Check giveaway on my blog!
Gosia
http://pearlinfashion.blogspot.co.at/2013/09/giveaway-firmoo-win-free-pair-of.html?showComment=1380531225500#c3543061987057425308

María Gea dijo...

Me encanta ursula corbero
6 del dos
Bloglovin

Unknown dijo...

SILVIA ALONSO PRECIOSA!
*
*
**
NUEVO POST WWW.L-ESSENCE.NET

saralookbook · Theprettythings dijo...

me encanta el de ursula ! :)

besos guapi !

Time of style dijo...

Pienso igual que tu sobre Silvia Alonso, está espectacular pero creo que es demasiado para tal evento...

http://timeofstyle.blogspot.com

Natalia dijo...

Sin duda me quedo con el outfit de María Valverde. ¡Besos!

ww.ngpersonalshopper.com

Hoy en mi nuevo post "Vuelve la cazadora de cuero":
www.ngpersonalshopper.com/blog

Mi vestido de lentejuelas dijo...

Menos Elena Furiase las demás más o menos!
Besin

Unknown dijo...

Me encantan Dafne con ese precioso vestido y Nuria Roca .
Besoooos !!

sandra dijo...

me quedo con el de Kira!!

sandra1mua.blogspot.com

ÀGATA dijo...

en general bien, me gusta mucho el de Adriana, muy de tendencia...
some kisses desde somepleasures!!

Patti Santamaria dijo...

Me encanta adeiana abenia! Besos mil! Te espero en mi blog! Pasate!

www.shoesandbasics.com

Anónimo dijo...

Adriana Abenia va siempre espectacular, que guapa

Por los pelos dijo...

Unas de verano, otras de invierno... que locura!

Ana dijo...

Que maravilla de post y que comtraste

Www.lessismoreblog.com

Unknown dijo...

ursula corbero estaba fantástica!
guapaaa
deverdemanzana.blogspot.com

mywhiteT dijo...

Love all these looks you collected. Super chic and classy. mywhiteT.com

Cristina Freckles dijo...

buf adriana abenia va muy fea tia,,,para mi gusto. Me gusta el vestido de kira miro. Pedroche muy triste

Ines Mabchour dijo...

no hay ninguno que me guste mas que otro, hay muchos vestidos lindos pero nadie se destaca... besos