martes, 1 de octubre de 2013

Alta Costura Otoño-Invierno 2013/2014 (I)

Terminé el repaso a las pasarelas de Otoño-Invierno 2013/2014 con las colecciones que se presentaron en Milán durante el pasado mes de Marzo y comienzo con las colecciones de Alta Costura Otoño-Invierno 2013/2014 que, como ya sabemos, se presentan en la ciudad de París.

Me encantó la sencillez (pareciera que no se trata de Alta Costura) de los diseños de Bouchra Jarrar; la majestuosidad y delicadeza de Elie Saab, así como los maravillosos colores que tiñen sus vestidos; el estilo ochentas de Jean Paul Gaultier y el estampado leopardo en el pelo de la modelo Lindsey Wixon; los estampados florales, los delicados tejidos y las máscaras de Maison Martin Margiela; la voluptuosidad de Stéphane Rolland; los majestuosos prints y tejidos de Valentino; la suntuosidad de Vionnet y las joyas de Zuhair Murad, impresionantes en transparencias y prints.

















11 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta este post!
sin duda unas colecciones impresionantes

Chloé

Unknown dijo...

Qué bonitos los de Elie Saab.

me-andmybag

Tomando notas con Ro dijo...

Qué chulada para ir a un evento de esos de alfombra roja ;)

Bss

CoolMe by Ana dijo...

Elie Saab... (emoticono babeando)
Algún día tengo que tener un vestido suyo...

Ana dijo...

elie saab es simplemente espectacular

www.lesismoreblog.com

Lara dijo...

Yo también me quedo con Elie Saab :)

Unknown dijo...

Me encantan los diseños de Bouchra Jarrar!! Un post genial!!

http://blondieanchors.com/2013/10/01/passion-for-leather/

Unknown dijo...

Hola guapa , me gustan casi todos pero gana para mí la colección de Elle Saab .
Besooos y a pasarlo bien !!

Unknown dijo...

SOn todas espectaculares!
*
*
www.l-essence.net

Unknown dijo...

Yo como siempre, me quedo con Valentino!!<3
Te parece que nos sigamos?
Besos^.^
mylittleworldfashionblog.blogspot.com

Unknown dijo...

ME QUEDO CON EL LOOK DE KATIE!
MUA LINDA! :)
*
*
NUEVO POST WWW.L-ESSENCE.NET