jueves, 24 de octubre de 2013

Premios Cosmopolitan Fun Fearless Female 2013: A Complete Look

La noche del miércoles se celebraban en Madrid los Premios Cosmopolitan Fun Fearless Female en los que pudimos disfrutar de una extensísima alfombra roja (en este caso negra) por la que desfilaron multitud de celebrities españolas que nos dejaron estilismos tan maravillosos como los que podéis ver a continuación.



El negro, como casi siempre, fue el color más elegido de la noche. Ana Fernández, de Amaya Arzuaga, eligió un vestido largo con una mínima apertura delantera, mientras que Ariadne Artiles lució tipazo enfundada en un maravilloso diseño firmado por Vicky Martín Berrocal con cuerpo de encaje. Amaia Salamanca, por su parte, se decantó por un LBD con aplicaciones doradas en la parte superior de cuerpo firmado por Mocca Couture.





El azul en todas sus versiones también tuvo un papel muy importante sobre la alfombra roja. Desde el brillante que lució Noelia López en un diseño bicolor firmado por Jorge Vázquez, pasando por el klein de BCBG by Max Azria que lució Natalia en un maravilloso diseño palabra de honor con bajo asimétrico, o el minivestido con paneles metálicos de BDBA con el que desfiló Elisa Mouliaá, hasta la maravilla de inspiración griega con estampados estratégicamente colocado de BCBG by Max Azria con el que deslumbró Silvia Alonso.





El rojo y el blanco fueron los colores elegidos por Sara Sálamo, Elena Ballesteros, Raquel Sánchez-Silva y Vicky Martín-Berrocal. 
Sara Sálamo escogió un diseño poco favorecedor en rojo anaranjado firmado por Vanessa Lorenzo mientras que Vicky Martín-Berrocal se decantó por el rojo más intenso en un ceñido diseño firmado por ella misma. Elena Ballesteros PRECIOSA con un inmaculado diseño repleto de encajes firmado por Santos Costuras y, la presentadora del evento, Raquel Sánchez-Silva, deslumbrante con un diseño palabra de honor con cola de plumas de Ion Fiz.






También decantándose por el negro, combinado con blanco y varios colores más, Cristina Brondo con un diseño en degradée firmado por Miriam Ocáriz, Xenia Tostado con un diseño con claras inspiraciones (no seré yo quien lo diga) firmado por Tot-Hom, Elena Furiase con un sosísimo vestido diseñado por Adolfo Domínguez y, por último, una maravillosisima Michelle Jenner con un precioso diseño de Dior que ya le vimos a Marion Cotillard anteriormente.






Los tonos metálicos tuvieron su pequeña cuota de protagonismo de la mano de la indescriptible Cristina Pedroche, con un diseño de Roberto Verino, una preciosísima Adriana Abenia con un diseño de BDBA con encajes y cuajado de pedrería (me encanta el detalle de los labios en color vino) y Natalia Sánchez con un minivestido asimétrico plateado firmado por Ion Fiz.





Inma del Moral reapareció con un cambio de look radical y con otro diseño claramente inspirado en... TIC-TAC, TIC-TAC. Adriana Ugarte y su estrafalaria pose, maravillosa con un colorido diseño de Dolores Promesas Heaven (¡qué ganas de ver el segundo capítulo de 'El Tiempo entre Costuras'!), la preciosísima Hiba Abouk con un sencillo diseño firmado por The 2nd Skin y Lidia San José con un vestido que no le hacía demasiada justicia.









20 comentarios:

Unknown dijo...

lovely post.

http://fleuryina.blogspot.de

Unknown dijo...

Hola Patricia , pues me han gustado Ana Fernandez y Silvia Alonso y hay algunas que nada de nada como por ejemplo Natalia Sanchez ufff vestido complicado de lucir .
Besoooos !!

Inés & Cris dijo...

¡¡Hola!!

Que raros que son algunos de los vestidos que llevan... solo me gustan el de Raquel Sanchez-Silva, Elena Ballesteros, Amaia Salamanca y Ariadne Artiles. Los demás son super raros, en mi opinión. Bueno nos vemos.

Besos.

2minutos dijo...

Ariadne fue espectacular como siempre!
Muy buena selección,
besos

Alone with my closet dijo...

Ariadne, Para mi impresionante.
El Dior de Michelle Jenner precioso
y el LBD de Amaia Salamanca muy acertado.
Un besito

alonewithmycloset.blogspot.com.es

Jackie Harrison dijo...

Love the third selection.
http://tifi11.blogspot.com

C - Abriendo mi armario dijo...

Me alegra ver que muchas de ellas hayan apostado por la moda española y vayan estupendas.

sandy sandhu dijo...

Thanks for the comment. I love these long and midi dresses. Will you like to follow each other on GFC, FB or Twitter? Love
New Post Fashion Talks

Cris dijo...

La que más me gusta Adriana Ugarte con el vestido de Dolores Promesas Heaven, va monísima!!!
Bueno, Ariadne Artiles también me gusta, aunque la pose de la pierna no me gusta nada, porqué será que todas las que llevan esos vestidos posan fatal ....
Un reportaje estupendo!!!

mlle spinosa dijo...

La q más me ha gustado es Ariadna con el, diseño de Vicky. Sin duda!

Paola Lauretano dijo...

Great event and amazing dresses!!!!!
Kisses hun!

Unknown dijo...

Mi niña no me dejaba comentar y oye, me he mosqueado!!! Menos mal que se ha solucionado!!

(Te mando mi número por el e-mail del blog :))!!!

Me encanta que me cuentes las cositas que haces, de verdad que me pongo contenta y me imagino lo que hacéis jajajajajajaja!

Los looks de hoy son brutales...me gustan todos pero claro...menudos cuerpos y menudos diseñadores jajajaja! Quien pudiera!!!

Ya es viernes...¿qué tal se presenta el fin de semana princess?!!!

Unknown dijo...

Blogger!!!
me encanta esto! Una chulada! Salte de comentario en comentario de blog en blog y aquí estoy! En el tuyo.
espero q no te moleste mi visita!
:D que original tienes este sitio! Me has dado algunas ideas! Para el mio!
te parece si nos seguimos ¿?
te dejo mi blog http://yoamocomprarmeropa.blogspot.com.ar
PD:
me encanta la critica constructiva pro asi decirlo

Federica Di Nardo dijo...

I love the third dress!

Federica
www.thecutielicious.com

Tomando notas con Ro dijo...

Noelia López fatal.. madre mía :)

Feliz finde!!

goesandgoes dijo...

Me encantan Ana Fernández, Ariadne Artiles, Amaia Salamanca, Elena Ballesteros y Raquel Sanchez Silva!! No ha estado nada mal!! Pero hay algunas...
Voy a ponerme al día con tu blog que llevo un mes desaparecida!!
un besazo guapa

http://goesandgoes.blogspot.de/

saralookbook · Theprettythings dijo...

la mejor ariadne artiles ! ;D

saralookbook.blogspot.com

Unknown dijo...

Uyyy, cuantas cosas para decir, me quedo con Amaia Salamanca es la que más me gusta. Noelia con la mona que la veo y lo bien que me cae ¿cómo se ha puesto ese vestido sin sujetador que le hace un efecto raro y feo, feo, feo.Vicky Martin Berrocal en su linea de querer ser la hermana de Monica Belucci, por último Inma del Moral parece cruela de vil. En fin, que me quedo con Amaia.

Besetes

Lara dijo...

Yo me quedo con Ariadne Artiles, me parece precioso el vestido :)

The Fashion Panda dijo...

You always find those amazing red carpet looks! Very nice ;)

www.thefashionpandacrew.blogspot.be
www.thefashionpandacrew.blogspot.be