miércoles, 12 de noviembre de 2014

Alta Costura. Otoño-Invierno 2014/2015 (I)

Poco a poco van llegando a su fin los posts en los que os enseño las colecciones de Otoño-Invierno 2014/2015, pero lo cierto es que tenía muchísimas ganas de que llegase el momento en el que os pudiera mostrar las tendencias de las firmas más importantes del mundo dentro de la Alta Costura.

Como ya sabéis, sólo algunas firmas (gracias a unos criterios estrictamente establecidos por la Chambre de la Mode Française) son las que tienen permitido desfilar durante las Semanas de la Moda de la Alta Costura, que se celebran en París, por lo que la exclusividad de los diseños que veréis a continuación es innegable.

Me gustaría destacar, especialmente, los maravillosos diseños de Armani Privé, llenos de encajes, transparencias  y estampados, con el blanco, el negro y el rojo como protagonistas indiscutibles; los bordados, tejidos suntuosos y aplicaciones brillantes de los vestidos de Chanel; la frescura de las piezas de Giambattista Valli, con un aire fifties encantador y, por último, mi preferido siempre, Elie Saab, quien volvió a enamorar al público gracias a los extraordinarios vestidos de princesa cuajados de aplicaciones brillantes. ¡Una auténtica maravilla!

¿Cuál es vuestra colección preferida?



















31 comentarios:

Jackie Harrison dijo...

The second row is so stunning.

La Cajita de Diana dijo...

las paletas de colores, los diseños,texturas etc son sensacionales y hoy me quedo con Dior. Un abrazo

Unknown dijo...

Amazing looks! Following u as u asked (on bloglovin' and gfc) waiting for u!


Fall must have on lb-lc fashion blog
Bloglovin'

Unknown dijo...

Amazing looks! Following u as u asked (on bloglovin' and gfc) waiting for u!


Fall must have on lb-lc fashion blog
Bloglovin'

La Chica Del Blog - By Sandra dijo...

Hola guapaaa!
Qué pasada de conjuntos y vestidos, me ha encantado la colección de Atelier Versace, son unos vestidos super favorecedores, sobretodo los 2 primeros que me han enamorado^^ y por supuesto la colección de Elie Saab,unos colores y diseños increibles^^ muy buen post xiki y mil gracias por tu comentario :)
Mil besitos cielo

Inna dijo...

Wow, so nice and colorful

Unknown dijo...

Coincido contigo Guapisima esos vestidos de Elie Saab son una preciosidad .
Besitosss .

Unknown dijo...

Últimamente Ellie Saab y Giambattista Valli son mis preferidos y es que hacen vestidos para soñar.

Besos

FelyM dijo...

valli collection is fab

Unknown dijo...

Wonderful collection! The designs are fabulous!

♘ www.sugarpopfashion.com ♘

Ivana Split dijo...

phenomenal collections

http://modaodaradosti.blogspot.com/

Brina S. dijo...

Nice post, great pics :)

Brina xoxo, SweetStyle

Isa dijo...

Lovely blog! :-)
would we follow each other on gfc and bloglovin? Maybe also on Instagram and twitter (widget on my blog), what do you mean? Regards from germany
.•. My Beauty Blog .•.
Let me know
Kisses

Nicole Aguinaldo dijo...

Wow these are all so gorgeous! Amazing collections! :)

New post on GIRL ABOUT TOWN BLOG
FACEBOOK || BLOGLOVIN || INSTAGRAM || G +

Unknown dijo...

Qué diseños tan bonitos.

me-andmybag

Unknown dijo...

Love Giambatista :)
You are welcome to check out my new post xxx
http://www.mlleepaulette.com/index.php?r=site/post&id=55

Caramelo de limón dijo...

Muy interesantes todas las colecciones :)
Un saludo ^-^

Enya dijo...

Los de Elie Saab son una absoluta pasada y belleza!!! Increíble. Bajo mi gusto, superan esos diseños a los otros!!! No hay punto de comparación!!

Súper chulo <3

Enya Kyokai.
http://crazycurvebyenya.blogspot.com

Vanessa dijo...

Elie Saab's dresses are so pretty.
Lovely greets Nessa

Unknown dijo...

love that blue Dior dress, it's so delicate and feminine!

xx

Marta
www.paradiseplayground.blogspot.com

Cristina Freckles dijo...

La alta costura es una pasada, tiene un valor incalculable. El primer vestido en gris con transparencias qme ha gustado, pero esque Elie Saab es inimitable. Yo he visto diseños suyos en londres y es algo espectacular

Ana Valle dijo...

me ha gustado mucho el estilo de Bouchra jarrar. Un besote

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Me quedo con las propuestas de Christian Dior.

Un beso

Le Style de la Petite Blonde dijo...

Qué vestidazos!!! me encantan
Besos

http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

Blue Dressed Doll dijo...

Difícil elección...aunque creo que me quedaría con mi favorito: ¡Elie Saab! :)
xoxo

BlueDressedDoll

Raquel dijo...

Me gustan todas pero si tengo que elegir...Armani!!

Besos mil guapa!

makeupmirrornme dijo...

Gorgeous collection <3
Happy Friday!

Tomando notas con Ro dijo...

Me quedo con Atelier Versace :)

Feliz finde!!

saralookbook · Theprettythings dijo...

QUE PASADA EL ABRIGO AMARILLO ! ;D

saralookbook.blogspot.com

Arien dijo...

Hola guapa!
Me encantan! Sobretodo me quedaría con las colecciones de Versace y, como siempre, Elie Saab
Un besazo

hola dijo...

yo me quedo con Dior y con Elie Saab! un beso guapísima! :)
www.youngersthings.blogspot.com