sábado, 15 de noviembre de 2014

ELLE Women in Hollywood 2014: A Complete Look

Las alfombras rojas y las fiestas no dejan de sucederse (tengo una acumulación de posts de este tipo que no me da la vida para enseñaros todos a tiempo jejejeje) y hoy volvemos a cruzar el charco para ver los estilismos de las actrices, modelos y celebrities que se dejaron ver en la ceremonia de los ELLE Women in Hollywood.

Jennifer Lawrence, as always, fue una de las más esperadas durante toda la noche y, sinceramente, captó la atención de todas las miradas gracias a un sencillo y maravilloso minivestido blanco de encaje firmado por Óscar de la Renta (un perfecto homenaje al diseñador), que combinó con complementos en negro; por otra parte, Julianne Hough, volvió a convertirse en una de mis favoritas (me encantan sus peinados y su estilo), gracias a la elección de un sencillo vestido azul cielo firmado por Calvin Klein que combinó con unos preciosos pumps plateados.

Por último, también me gustaría destacar los estilismos de Ashley Madekwe, Lizzy Caplan y Kerry Washington quienes, continuando con la línea de la mayoría de las invitadas, se decantaron por diseños firmados por Calvin Klein Collection, pertenecientes a una de las líneas más sporty, innovadoras y tecnológicas de Francisco Costa para la casa.

¿Quién es vuestra favorita?














19 comentarios:

C - Abriendo mi armario dijo...

Cada vez me gustan más los diseños de Calvin Klein, los veo tan puros que ellos solos no necesitan de más. Así que me quedo con las invitadas que optaron por Calvin Klein.

Jackie Harrison dijo...

The have the right indivual style for each Calvin Klein design is flawless.

Unknown dijo...

Me quedo con Elisabeth baños de Michaels Kors. Un vestido muy bonito.

Besos

Unknown dijo...

beautiful looks!
www.mrsnoone.it
kiss

Unknown dijo...

How many fab looks!


New FASHION post on
www.lowbudget-lowcost.blogspot.it

EL DESVAN DE VICENSI dijo...

Muy chulos. Un beso preciosa

Unknown dijo...

Hola Patricia , me ha gustado el vestido de Julianne de Calvin Klein tanto por el corte como por el color me encanta .
Besitooossss y a disfrutar del finde .

Brina S. dijo...

Lovely post, love Jennifer Garner's dress :)

Brina xoxo, SweetStyle

Siempre Hay Algo Que Ponerse dijo...

Difícil escoger solo a una!!!Nikki reed, Bella Thorne y Ashley Madekwe de mis favoritas. Besos Yael

http://siemprehayalgoqueponerse.com/

Caramelo de limón dijo...

Van todas guapísimas^^
Un saludo ^-^

Vanessa dijo...

Love Jennifer's dress. *__*
Have a nice sunday...

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Pues sí, el vestido de Jennifer Lawrence es muy bonito.

Besos

hola dijo...

me quedo con jennifer lawrence, pero van todas guapísimas! un beso!

BEAUTYEDITER.COM – Beauty Blog dijo...

Fantastic post! Great images too. :)


Kenny,
WHATKENNYHEARTS.com
FOLLOW ME ON BLOGLOVIN
LIKE WKH ON FACEBOOK

Starlingdays dijo...

Great post!
http://starlingdays.blogspot.com/2014/11/blog-post_16.html

Unknown dijo...

Me quedo con el vestido amarillo de Gucci de Bella Thorne!
Besos

Life's a shoe dijo...

I'm loving all their looks! jennifer lawrence's dress is so gorgeous!

lifeisashoe

Unknown dijo...

Oh, Doutzen as amazing as usual :)

L'amour De Juliette | Autumn Look

saralookbook · Theprettythings dijo...

que guapisima que es kroes ! y el vestido me encanta !
saralookbook.blogspot.com