miércoles, 21 de enero de 2015

New York Fashion Week. Primavera - Verano 2015 (II)

Hago un alto en el camino del repaso de las red carpets más importantes que se están celebrando en esta "Awards Season" en la que estamos actualmente sumergidas, para continuar con el repaso a las colecciones Primavera-Verano 2015 que se presentaron durante la pasada edición de la New York Fashion Week y que comencé hace ya un par de semanas en este post que podéis recordar pinchando aquí.

Muchas son las firmas cuyas colecciones han conseguido conquistarme profundamente pero, entre ellas, me gustaría destacar los estampados gráficos y los vaporosos vestidos que propone Bibhu Mohapatra para la próxima temporada; el perfecto y estudiado estilo working girl de las prendas por las que J.Crew apuesta para la Primavera; las suntuosas aplicaciones brillantes con las que Jenny Packham cuaja sus sofisticados vestidos de noche; el muy acertado american style de Michael Kors; la majestuosidad perenne de los vestidos de Naeem Khan, Óscar de la Renta y Pamella Roland y la incansable lección de diseño de las hermanas Rodarte.

¿Cuál es vuestra colección preferida?

























28 comentarios:

Unknown dijo...

Me encantan este tipo de post!! Me quedo con los looks de la tercera foto!! Lo más!!!
Besos, P.

My Showroom

Ester | Miss Ecl dijo...

¡¡Qué ganas de que llegue la próxima semana de la moda!! Ya tengo las fechas de mis favoritos apuntadas y todo hehehe Y por supuesto espero ver por aquí tus resúmenes <3 A mi de la temporada SS15 me gustó también Lela Rose, Honor NYC, y Nanette Lepore. A ver qué te parecen ;) ¡Besitos!

Jackie Harrison dijo...

This post pop with stunning fashion.

Mirianas World Blog dijo...

¡Gran resumen! Y qué maravillas de diseños, ganitas de la próxima fashion week.

Miriana's World Blog

Raquel dijo...

Vaya colecciones tan chulas!! Que ganas de que llegue el buen tiempo.

Besazos.

Rafaela dijo...

Love Vera Wang and Oscar de la Renta!!

http://fashionwalkinbrussels.blogspot.com/

Lady parisienne dijo...

These clothes are Wow!!! If I could afford them...

Stephanie dijo...

Ooooh I'm in love with these chlothes! xxxx

Unknown dijo...

Hola guapisima , me gustan la mayoria ,bonitas colecciones . Ya miercoles ??? no me lo puedo creer como pasa la semana eh !!
Besitooos .

Sandra Leiva dijo...

¡Qué maravilla! No podría elegir :D

xx

http://www.madridforniagirl.com/

crafty-zone dijo...

Wow, I adore collections from Michael Kors and Oscar de la Renta. They're perfect <3

http://crafty-zone.blogspot.com/

Unknown dijo...

Nos enseñas tantas cosas chulas, me quedo con J Crew, Michael Kors, Óscar de la Renta y Pamela Rolland. Besos

Silvia Negretti dijo...

In love with Oscar de la Renta e Naheem Khan collections!!!! *_*
xxx
S
http://s-fashion-avenue.blogspot.it

EL DESVAN DE VICENSI dijo...

Vaya coleccion!!!!!! hay para todos los gustos. Besos

La Cajita de Diana dijo...

Michael kors me gusta y Naeen Khan mis favoritos. Abrazos

saralookbook · Theprettythings dijo...

me encanta el desfile de diesel ! genial que se sigan llevando las estrellitas ! jejejej ya tengo mi blusa para verano !

un besazo wapa !

Whispering Life Style dijo...

OMG!!!! me encantaron todos!!! Estan hermosos esos looks. El de Michael Kors se parece al de JCrew de unas temporadas pasadas, igual son looks que creo no pasan de moda..divinos!!
Gracias por compartir, besitos

http://www.un-likely.com dijo...

me encanta j.crew!

xx

isa

www.un-likely.com

Unknown dijo...

Adoro los vestidos de Naeem Khan!
Besos

La Tonta the Taylor dijo...

para llevar Narciso o Michael Kors. Aunque me rindo a los pies de Oscar de la Renta. Eso es precioso, como siempre

uff esto de las fashion weeks y las temporadas me agobia un montón porque siempre digo que voy a ir al día y presentar las cosas en el blog y estoy siempre tan saturada y enseguida llegan las desfiladas que madre mía... chapó por ti

un saludo y nos vemos a mi vuelta!

Unknown dijo...

Me encanta las colecciones de Diesel y Pedro del Hierro, b uen post!!!!:)

Thepineappletea.com

Unknown dijo...

Have been following this too, really love what Diesel is doing! Great post.

Marta
www.paradiseplayground.blogspot.com

Sara Oliván Maceiras dijo...

tantas maravillas juntas...
si me tengo que decantar por una colección me quedo con la de Naeem Khan, seguida por la de Óscar de la Renta


besitos

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Me ha encantado la colección de Naeen Khan.

Besos

Marian dijo...

Me gusta mucho este tipo de post! La colección de Jenny Packham me a encantado! y la de Naeem Khan también! son amooooooooooooor!
Me gusta tu blog, te sigo desde ya!

Te espero en mi blog, besitooos! http://www.addictforyou96.blogspot.com.es/2015/01/17-volvi_22.html

María Lady Wolff dijo...

Cómo elegir entre tanta maravilla? jajaja
Aunque si hay que elegir, te digo que la de Diesel, la vi hace unos días y me parece de 10.
Michael Kors, y el toque preppy tb me guata.
Muy buenos diseños.

XOXO
Lady Wolff
http://www.ladywolff.com

In a trendy town dijo...

Impresionante Bibhu, Naeem y nos encanta siempre Jenny Packham.

http://inatrendytown.blogspot.com

Unknown dijo...

Bonitos diseños.

me-andmybag