jueves, 8 de enero de 2015

People's Choice Awards 2015: A Complete Look

Podemos decir que por fin se ha dado el pistoletazo de salida a la que todos conocemos como "Awards Season". Durante la madrugada del miércoles al jueves, mientras dormíamos plácidamente, algunas de las actrices norteamericanas más importantes del momento desfilaban con sus mejores galas por la alfombra roja del Kodak Theatre de Los Angeles, preparadas para disfrutar de la primera de sus grandes citas de la temporada: los People's Choice Awards.

Me gusto muchísimo disfrutar del sobrio y sofisticado diseño de Elie Saab en color maquillaje con el que Ellen Pompeo, protagonista de la exitosa Anatomía de Grey, dejaba a todos con la boca abierta; así mismo, también me gustó ver cómo Sarah Hyland hacía gala de un juvenil y desenfadado modelo en color aguamarina firmado por Christian Siriano.

También me gustaría destacar la presencia de Olivia Munn, que se decantó para el evento por un maravilloso conjunto bicolor formado por dos piezas firmado por Giambattista Valli Alta Costura, así como la de Chloé Grace Moretz, que prefirió uno de los primeros looks de Nicholas Ghesquiere para Louis Vuitton.

¿Quién es vuestra preferida?














21 comentarios:

Kriszti dijo...

Such a great looks! My favourite is Chloe Moretz this time, she's looking stunning! ♥
Autumn in Neverland

FelyM dijo...

i like ellen pompeo
kisses

Glamour ZONE dijo...

very beautiful pieces
love love guliana looks its stunning

Unknown dijo...

No me ha gustado mucho ninguna, la verdad. Besos

EL DESVAN DE VICENSI dijo...

Muy variada la seleccion, hay para todos los gustos. Besos

Unknown dijo...

La verdad es que ninguna me llama la atención...
Un beso!
http://cat-carlabejonart.blogspot.com.es/

Vanessa dijo...

Love the black dresses. *__*
Lovely greets....

Helen dijo...

Gorgeous outfits, I love Sarah Hyland's look! <3

I have a new post up on the blog, would love to know your thoughts:

* Electric Sunrise - Fashion and Lifestyle Blog *

x

Unknown dijo...

Me quedo con los últimos. Creo que los tonos negros son los menos arriesgados y los más sofisticados. Un beso

makeupmirrornme dijo...

Gorgeous pieces. I loved the Elie saab jump suit.. so pretty and elegant!
Kisses hun.

Ester | Miss Ecl dijo...

Aaay, ¡qué bien tu post! Estaba deseando que nos enseñases la alfombra roja de los premios :D Mi favorita es Ellen Pompeo sin duda <3 ¡Qué guapa va! Chloe Moretz también me gusta mucho. Y luego hay otras que me han sorprendido para fatal! Kristen Bell parece enorme con ese vestido que no le favorece nada. Sólo el color. Y Molly Tarlov, que no sé quién es, me parece que va horrible. Es que no sé por donde pillar su estilismo XD ¡Un besito!

crafty-zone dijo...

Great selection, I love the last dress, it's so chic and classy :)

http://crafty-zone.blogspot.com/

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Me quedo con el vestido de Guliana Rancic. Me parece precioso.

Besos

Rafaela dijo...

Love the first ones!!

http://fashionwalkinbrussels.blogspot.com/

La Chica Del Blog - By Sandra dijo...

Hola corazonceteee!!!
Tengo que decir que todas las de la última imagen me han enamoradooo!! Qué guapas están^^ sobretodo Bella Thorne con ese conjunto tan elegante de Giorgio Armani :) También me han gustado mucho Chloé Moretz y Ellen Pompeo, a mi Elie Saab me tiene ganada jejeje
Mil besitos cieloo

saralookbook · Theprettythings dijo...

CHOLE moretz va perfectisima !! uN BESIN WAPA Y feliz finde !

saralookbook.blogspot.com

C - Abriendo mi armario dijo...

El mono de Elie Saab es absolutamente maravilloso.

Silvia Negretti dijo...

Great selection, love especially the first 4 looks! :)
xxx
S
http://s-fashion-avenue.blogspot.it

Unknown dijo...

Todos los vestidos son monísimos pero el último de la primera banda es una perdición.
Nosotros estamos de rebajas en nuestra tienda online , tiramos la casa por la ventana no dejes de visitarnos en
www.missbrumma.com

La Tonta the Taylor dijo...

la verdad es que me conqusita una mujer con traje o pantalones un poco por rebeldía y un poco por ir diferente.. así que hoy voy a votar por la Pompeo.

genial el resumen. Así ya lo tengo visto!

un saludazo!

Carolina Vega dijo...

hoy te digo los que no me gustan...el de ginnefer goodwin le hace parecer tres tallas mas grandes!!! y el de Kaley cuoco...hija no se por donde cogerlo....ajajajaja
tampoco me gusta el de Kristen bell. muy original pero no lo veo...jaja
para mi el mejor el de nikki deloach. elegante y fino ;)
un besito preciosa y feliz finde!!