viernes, 16 de enero de 2015

BAFTA Los Angeles Tea Party 2015: A Complete Look

Mientras preparo el post con las imágenes de los mejores looks de los Critic's Choice Movie Awards (que se celebraron ayer en Los Angeles) y de los que os adelanto que Keira Knightley ha lucido espectacular enfundada en un diseño de DELPOZO, continúa el repaso a las alfombras rojas que durante estos días, en la conocida como "Awards Season", han estado teniendo lugar al otro lado del charco.

Tal y como os conté ayer, la escasez de tiempo del que dispongo me prohíbe enseñaros estas celebraciones justo en el momento en el que se producen, pero aunque sea unos días más tarde, tened claro que nos os quedaréis sin verlas.... y aquí estoy, enseñándoos los looks y estilismos de las actrices y celebrities que acudieron a los BAFTA Los Angeles Tea Party en los que, por fin, y después de muchos días esperándola, reapareció la más bella entre las bellas.

Marion Cotillard llegó al evento tan radiante como siempre, enfundada en un sencillo y sofisticado vestido blanco con aplicaciones multicolores en el pecho firmado por Bottega Veneta, que acompañó con un suave y sencillo look de belleza.

También consiguió captar mi atención Anna Kendrick que, tal y como habréis podido comprobar en los últimos posts, está asistiendo a la mayoría de fiestas que se celebran estos días en LA y, además, siempre con bonitos vestidos como este multicolor firmado por Andrew GN. Por su parte, Sarah Hyland también está convirtiéndose en una de las teenagers mejor vestidas de las últimas semanas, algo que corroboró gracias a un sencillo vestido blanco con paneles transparentes firmado por Bibhu Mohapatra.

Para finalizar, me gustaría mencionar brevemente la presencia de Felicity Jones que, como siempre, logró colarse en la lista de mejor vestidas gracias a un diseño con transparencias firmado por Erdem.

¿Quién es vuestra favorita?












19 comentarios:

Jackie Harrison dijo...

You know how to impress us with the hollywood fashion all elegant. Enjoy your weekend doll

Raquel Jimenez Artesania dijo...

Será que yo no tengo hoy ojos, pero no veo a ninguna especialmente bien...
Besos

Ana disfrutando de la moda dijo...

Hola guapa acabo de conocer tu blog a través de Anatxufashioncolour y me quedo por aquí, te sigo. Me sigues también?
Miles de besos
http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Me encanta el vestido de Marion Cotillard y el de Sarah Hyland.
Me quedo como seguidora, te espero por mi blog guapa.
Besotes de:
http://elvestidorderachel.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

No me pondría ningungo de los vestidos que llevan, hoy no. Besos

Vanessa dijo...

Love Sarah's dress. *__*

C - Abriendo mi armario dijo...

Keira me ha decepcionado bastante, de hecho ni la reconocía.

saralookbook · Theprettythings dijo...

me encanta keira !!! :)

saralookbook.blogspot.com

Sara Oliván Maceiras dijo...

No sé porqué pero precisamente las dos que más me gustan, tienen look que no me pegan mucho con ellas
un besito

Rafaela dijo...

Loved Marion!!

http://fashionwalkinbrussels.blogspot.com/

Beauty Editer dijo...

Beautiful post! Love this so much.

xoxo;
BEAUTYEDITER.COM
LIKE BEAUTYEDITER.COM ON FACEBOOK
FOLLOW BEAUTYEDITER.COM ON BLOGLOVIN

Pooja Mittal dijo...

ladies rocking it, so loved cara's outfit
Keep in touch
www.beingbeautifulandpretty.com
www.indianbeautydiary.com

La Tonta the Taylor dijo...

Sin duda Marion, porque por lo demás no me sorprende ni em agrada nada en especial.

Keira está preñada.

un saludo!

Carolina Vega dijo...

Marion iba preciosa!!aunque le falta un clutch....jiji
Un besito y buen finde cielo

Unknown dijo...

Hola Patricia ya estoy de vuelta , que tal todo ??? que tal las navidades ??? a mi estos looks no me llaman mucho la verdad .
Besos guapetona y buen finde .

Unknown dijo...

Sin duda la que mas me gusta es Sarah hyland.
Es un diseño muy sencillo pero elegante

Thepineappletea

makeupmirrornme dijo...

Nice.
Hey happy weekend Doll!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Me gusta mucho el vestido de Anna Kendrick.

Besos

Missymayification dijo...

Interesting looks here, but beautiful women for sure. :)

missymayification.blogspot.co.uk