lunes, 26 de enero de 2015

Producers Guild Awards 2015: A Complete Look

Mientras preparo las imágenes de los Premios Feroz y los Screen Actors Guild Awards, que se celebran ayer en Madrid y Los Angeles respectivamente, aprovecho estos momentos para enseñaros la red carpet que tuvo lugar durante la madrugada del sábado al domingo también en tierras angelinas; los Producers Guild Awards, los premios de la asociación de productores de Hollywood, consiguen cada año reunir a un buen número de actrices y celebrities con lo que, la alfombra roja de este año, no iba a ser menos.

Felicity Jones, nominada a Mejor Actriz a los Oscar por su papel en la película "La Teoría del Todo", fue una de las más esperadas de la noche y, sin duda, consiguió que todos los focos se centraran en ella gracias a un precioso vestido gris plata cuajado de aplicaciones brillantes firmado por Valentino; por su parte, Jennifer Lawrence reapareció en un alfombra roja enfundada en un impactante vestido blanco con paneles plateados y un impresionante escote en la espalda firmado por Prada; por último, me gustaría mencionar el poco convencional y sofisticado look que eligió Reese Witherspoon para la ocasión, decantándose por un sencillo pantalón de pinzas negro y un top de encaje rojo vibrante.

¿Quién es vuestra favorita?












22 comentarios:

Jackie Harrison dijo...

Amazing fashion.

Olaita dijo...

BEautiful dresses! They all look great!

Carolina Vega dijo...

Uffff pues no me gusta ninguno de los estilismos que llevan...otras veces han ido mas monas a mi parecer....
Un besito corazon

Pooja Mittal dijo...

jennefir is looking so good
keep in touch
www.beingbeautifulandpretty.com
www.indianbeautydiary.com

María España dijo...

Jennifer Lawrence va estupenda, me encanta.

Un besito

La Chica Del Blog - By Sandra dijo...

Hola guapaa!
Sin duda Reese Witherspoon llama la tención por lo diferente del look que estamos acostumbradas a ver en situaciones así, ahora que a mi me encantaa!! Comodidad y elegancia para una gran evento, no se puede pedir más :)
En cuanto a vestidos me quedo con el de Jennifer Lawrence sin duda, va espectacular!
Mil besitos xikii

Lucía dijo...

Pues no me han fascinado, son unos diseños magníficos pero no he visto ninguna que dijera que me encanta, quizá la que mas sería America Ferrara con el vestido negro de cocktail :)
Un besazo!

Lucia Gallego Blog
Lucia Gallego Blog Facebook

GlamourZONE dijo...

Beautiful looks
kisses

Sara Oliván Maceiras dijo...

Creo que me estoy volviendo una "hortera de bolera", pues apenas me gustan los vestidos que estoy viendo O_o

No sé que me está pasando...


Besitos

Kaasja dijo...

This post is great ! :)
Do you want to follow each other ?:)
http://kasjaa.blogspot.com/

Con R de Reymara dijo...

Mi favorita fue Jennifer y las peores Keira y Reese. Besos!

conrdereymara.blogspot.com

Eniwhere Fashion dijo...

No problems for pants of Reese but my favorites are Felicity Jones and Claire Danes! Have a nice day, kisses and thank you for stopping at my blog,
Eni

Eniwhere Fashion
Eniwhere Fashion Facebook

Tomando notas con Ro dijo...

Keira fatal ;)

Rafaela dijo...

Valentino and Prada are my fav!!

http://fashionwalkinbrussels.blogspot.com/

Unknown dijo...

La verdad que increiblemente no me encanta ninguno!me estoy volviendo muy rara jaja!

Nuevo post en mi blog preciosa!

Besos. Andrea

http://esmiesconditefavorito.blogspot.com.es/

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Me quedo con el vestido de Jennifer Lawrence.

Besos

María Lady Wolff dijo...

Si soy sincera, creo que no hay mucho donde escoger... a excepción de la Lawrence, que como siempre, iba estupenda.
Deseando los Goya y los Oscars!!!!

XOXO
Lady Wolff
http://www.ladywolff.com

Silvia Negretti dijo...

Loooove Felicity jones dress!!!! :D
xxx
S
http://s-fashion-avenue.blogspot.it

Unknown dijo...

Hola guapisima , llamame rara si quieres pero esta vez no me gustan mucho los diseños me cuesta me cuesta !!
Besitooos .

La Tonta the Taylor dijo...

pues hoy (y yo soy la primera sorprendida), Keira me encanta. Puede porque va de chanel, que es una de mis debilidades.

ya estoy de vuelta de mi escapada italiana. Pasate por casa cuando quieras!

Sandra Leiva dijo...

Me quedo con Felicity Jones :D

xx

http://www.madridforniagirl.com/

Unknown dijo...

Esta vez me decanto por los brillos de Felicity Jones y America Ferrara. Besos