sábado, 31 de enero de 2015

Screen Actors Guild Awards 2015: A Complete Look

Después de una semana tan ajetreada (y lo que queda, por una razón espectacular) que no me ha dejado tiempo ni para casi respirar, aprovecho el fin de semana para volver a la carga con una de las red carpets más importantes de esta Awards Season en la que estamos completamente inmersos, la alfombra roja de los Screen Actors Guild Awards, los premios del Sindicato de Actores.

La madrugada del pasado Domingo, mientras dormíamos, se celebraban en el Shrine Auditorium de Los Angeles los SAG Awards en los que, como cada año, un buen número de actrices y celebrities se congregaban para mostrarnos sus mejores looks y, sin lugar a dudas, muchas lo consiguieron.

Lupita Nyong'o volvió a deslumbrar gracias a una acertada y colorida elección firmada por Elie Saab que le sentaba como un guante; por su parte, Keira Knightley, volvió a elegir un vestido que le ayudase a ocultar su embarazo y se decantó esta vez por un bonito vestido morado con calados firmado por Erdem; también de morado, pero mucho más sensual y sofisticada, Camila Alves escogió un voluptuoso diseño de Donna Karan Atelier.

Algunos otros de los diseños y estilismos que consiguieron conquistarme fueron los de Sarah Hyland, que prefirió para la ocasión un escotadísimo vestido original de Vera Wang con transparencias y aplicaciones brillantes en el cuerpo superior, así como Jennifer Aniston que siguiendo la línea de sensualidad con la que nos está sorprendiendo estas últimas semanas, eligió un ceñidísimo vestido vintage de John Galliano en color bronce.

También me gustaría resaltar la sofisticación del precioso vestido palabra de honor cuajado de transparencias y aplicaciones brillantes firmado por Armani Privé que lució Emmy Rossum, o el original vestido irregular con flores por todo el cuerpo con el que Rosamund Pike consiguió acaparar todos los flashes.

Por último, me gustaría destacar la originalidad del vestido-chaqueta esmoquin con falda semitransparente perteneciente a una de las últimas colecciones de Costura de Christian Dior que eligió la siempre espectacular Emma Stone. ¡Un acierto total!

¿Quién es vuestra preferida?


















22 comentarios:

Olaita dijo...

Gorgeous dresses!

Jackie Harrison dijo...

Fabulous post have a great weekend doll.

Adriana dijo...

Emma Stone looked beautiful!
xx
www.theblackblush.blogspot.pt

Unknown dijo...

Amazing looks! I really like Sofia Vergara ones :)
I already found your blog and I really like it, would you like to follow each other on Google +?
Let me know it in my blog dear :)
Kisses

xx Lisbeth
novedadesatualcance.blogspot.com.es

Unknown dijo...

Me encantan los diseños de Georges Hobeika y de Armani Privé.
Un beso!
http://cat-carlabejonart.blogspot.com.es/

Eniwhere Fashion dijo...

OMG so beautiful dresses!!! My favorites (not on order) are: Camila Alves, Naomi Watts, Julie Bowen and Sofia Vergara. Dress for dreamers!!! Have a nice day, kisses and thank you for your visit,
Eni

Eniwhere Fashion
Eniwhere Fashion Facebook

EL DESVAN DE VICENSI dijo...

Buena seleccion, hay para todos los gustos. Un beso y buen fin de semana

Unknown dijo...

Hola guapa , pues mira hay vestidos preciosos pero me quedo con Keira que esta espectacular con ese vestido .
Besitooos .
Por cierto me alegro que tu semana ajetreada sea por algo espectacular .

Pooja Mittal dijo...

really liked camila's look
Happy Weekend
www.beingbeautifulandpretty.com
www.indianbeautydiary.com

Ann dijo...

Such a glamorous event
I enjoyed watching it on tv.
I love Julia Roberts outfit
she stands out for me.

http://momsturf.blogspot.com

LoveT. dijo...

Camila Alves :)

kisses

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Me quedo con el vestido de Camila Alves.

Besos

Unknown dijo...

Julie Bowen es la que mas me ha gustado. Besos

Lady parisienne dijo...

Crazy these looks Emma Stone is so fabulous!!

Unknown dijo...

Qué bonito el tercero.

me-andmybag

Unknown dijo...

Unos vestidos maravillosos!Sofía Vergara de rojo está espectacular!

Nuevo post en mi blog preciosa :)

Besos. Andrea

http://esmiesconditefavorito.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Gorgeous outfits. I love the first row!
Beautetude

Cosmoadicta dijo...

Me encanta Keira. Besos

Raquel dijo...

Me encanta Jennifer A.

Besazos.

http://www.un-likely.com dijo...

la peor Rashida Jones, para mi!

xx

isa

www.un-likely.com

Rafaela dijo...

amazing selection, Emma was amazing!!

http://fashionwalkinbrussels.blogspot.com/

Tomando notas con Ro dijo...

Keira iba muy guapa y Jennifer me gusta ese escote :)