sábado, 17 de enero de 2015

Critic's Choice Movie Awards 2015: A Complete Look

La tercera gran entrega de premios de esta "Awards Season" en la que estamos completamente sumergidos tuvo lugar la madrugada de pasado jueves en el Hollywood Palladium de Los Angeles.

Como cada año, los Critic's Choice Awards se han convertido en uno de los acontecimientos cinematográficos y fashionistas más importantes del momento, más aún teniendo en cuenta la cantidad de grandes estilismos y mejores actrices que en esta edición han pisado su conocida alfombra azul.

Sabéis que Marion Cotillard es siempre mi talón de Aquiles y, una vez más, consiguió robarme el corazón gracias a un precioso diseño blanco de estilo menina perteneciente a la última colección Alta Costura de Christian Dior que combinó magistralmente con un sofisticado look de belleza. ¡Se merece un 10!

Keira Knightley continúa con sus looks pre-mamá y, en esta ocasión, eligió un vaporoso vestido en color azul humo con aplicaciones doradas en el pecho firmado por DELPOZO. Asistentes como Reese Witherspoon tuvieron la posibilidad de lucir un diseño exclusivo en negro y violeta firmado por Lanvin o, por otra parte, actrices como Diane Kruger de Naeem Khan, Emily Blunt de Emilio Pucci o una espectacular Jennifer Aniston de Gucci, consiguieron captar todos los flashes de la noche.

Por último, me gustaría mencionar la sofisticación de los diseños elegidos por Michelle Monaghan de Elie Saab o Felicity Jones de Dolce&Gabbana en los que el encaje y las transparencias fueron los auténticos protagonistas.

¿Quién es vuestra favorita?
















24 comentarios:

Jackie Harrison dijo...

They look so elegant love Reese combo color very different cool post enjoy your weekend sweetie.

Raquel dijo...

No me gustó nada Jennifer Aniston. Demasiado escote y el pecho raro...no sé...

Genial post.

Besazos.

Olaita dijo...

Beautiful dresses! Although red is not my favourite colour, I liked Emily Blunt's dress more than others))

Sonia Verardo dijo...

Beautiful outfits! I really love Keira's dress...a bit less her posture though!
Have a nice weekend,
xo from Italy,
Sonia Verardo
http://www.trenchcollection.com/

EL DESVAN DE VICENSI dijo...

Me ha gustado Emily Blunt. Besos preciosa.

Unknown dijo...

No paramos con tanta fiesta, creo que la mayoría van bien, no me ha gustado el escotazo de Jenifer Aniston ni el de Julian Mooore, le veo un vestido un poco anticuado. Besos

SissiHope dijo...

Nice post ☺️

sissihope.blogspot.ch
Instagram: SISSIHOPE

Silvia Negretti dijo...

Very elegant dresses!
Love Rosamund Pike and Michelle Monaghan's the best! :D
xxx
S
http://s-fashion-avenue.blogspot.it

Unknown dijo...

Me quedo con el vestido de Lanvin que llevaba Reese Whiterspoon!
Besos

Евгения dijo...

Отличная подборка! Предлагаю дружить ))) http://evgenijamir.blogspot.com/

Spa Benches dijo...

Great post! Love the dresses!:)

Unknown dijo...

Hola encanto , a mi me gustó jennifer Aniston porque los vestidos de las demas no me terminan de gustar asi que me quedo con ella ademas esta chica me gusta mucho porque es de mi edad y se conserva muy bien hasta me motiva asi que me quedo con ella .
Besitos y buen domingo guapa !!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Me gusta mucho el vestido de Amy Adams.

Besos

Eniwhere Fashion dijo...

Nice selection dear. My favorite are: Leslie Mann, Amy Adams and Rosario Dawson! Today I have a new outfit on my blog! If you want, take a look at my blog and let me know what you think.....Have a nice sunday, kisses and thank you for stopping at my blog,
Eni

Eniwhere Fashion
Eniwhere Fashion Facebook

Rafaela dijo...

Angelina and Keira are my fav!!

http://fashionwalkinbrussels.blogspot.com/

Unknown dijo...

Great look, this dress is very nice!
http://lamiastoria018.blogspot.com/2015/01/milenini-dani.html

Andreea dijo...

Great post and a really nice blog! Keep up the good work!


http://kissthestarsblog.blogspot.ro/

Unknown dijo...

Dificil eleccion! Son todas tan guapas...pero el jesus del pozo de Keira y el Dior de Marion Cotillard...ME ENCANTAN!!
Te invito a pasarte por mi blog, hoy tengo nuevo post.
Un besito!!
http://thegirl26.blogspot.com.es/

Sara Oliván Maceiras dijo...

Del mismo modo que en la entrada decía que no me gustaba tanto el look de Marrion Cotillard, hoy digo que ME ENCANTA.
Besitos linda :)

Unknown dijo...

Beautiful Inspirations!
Nice blogpost.

www.nissimendes.ch

Lady parisienne dijo...

Great post, Marion Cotillard's dress is crazy!

crafty-zone dijo...

Great selection, I love Emily Blunt's dress, it's so feminine :)

http://crafty-zone.blogspot.com/

Ester | Miss Ecl dijo...

Ayer me tiré toda la tarde con una amiga viendo tu blog y comentando todas las alfombras rojas que nos traes <3 ¡¡Muchas gracias por tu trabajo!! De esta gala mi favorito sin duda es el de Keira. Pero es que con DELPOZO soy totalmente imparcial :P

worldpedispa.com dijo...

This is amazing! Dress are lovable.