miércoles, 28 de enero de 2015

Premios Feroz 2015: A Complete Look

Continúo con el repaso a la multitud de alfombras rojas que se están celebrando durante las últimas semanas, esta vez con una de las últimas que han tenido lugar en Madrid, la segunda edición de los Premios Feroz, popularmente conocidos como los Globos de Oro españoles.

No fueron muchos los looks a destacar en una de las alfombras rojas más destacables de nuestro país, pero me gustaron especialmente los looks de Manuela Vellés, que escogió un escotadísimo vestido de terciopelo rojo firmado por Pedro del Hierro; María León, que se decantó por un original vestido bicolor con transparencias en la falda firmado por Alfredo Villalba o Alexandra Jiménez, que prefirió un sencillo diseño de manga larga con aplicaciones florales en brazos y pecho firmado por Escada.

¿Quién es vuestra favorita?














20 comentarios:

FelyM dijo...

i like this selection..i can't choose the best
kisses

Jackie Harrison dijo...

Stunning

Mirianas World Blog dijo...

¡Pues hay más de uno que me encanta!
Has hecho una muy buena selección.

Miriana's World Blog

EL DESVAN DE VICENSI dijo...

Hay para todos los gustos. Besos

Unknown dijo...

I love it all but more the first dress! what about following each other on G+ and GFC? :)

letrendycharm.blogspot.pt

Rafaela dijo...

Very nice selection!!!

http://fashionwalkinbrussels.blogspot.com/

Raquel dijo...

Yo hoy discrepo contigo guapa. Manuela V. no me gustó nada.

Besazos.

Unknown dijo...

Holaaaa , me quedo con el vestido de Alexandra Jimenez de Escada y con Inma Cuesta de Dolores Promesas . Jueves que bien Patricia esta semana se me está haciendo muy larga estoy cansadita .
Besitos encanto .

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Creo que me quedo con el lookde Alexandra Jiménez.

Besos

Butterfly dijo...

Some of them were really nice outfits, especially the green one of the Elena Anaya

Lady parisienne dijo...

Great selection, fantastic red carpet,with marvellous dresses

Silvia Negretti dijo...

Nerea Barros looks fab in her simply and flawless dress! :D
xxx
S
http://s-fashion-avenue.blogspot.it

Unknown dijo...

Alejandra, Barbara y Leonor son mis favoritas. Besos

Unknown dijo...

me gusta mucho el de Elena Anaya!Una selección genial :)

Nuevo post en mi blog preciosa!

Besos. Andrea

http://esmiesconditefavorito.blogspot.com.es/

La Tonta the Taylor dijo...

pues creo que me quedo con María Leon por original y diferente, que son cosas que valoro en la red carpet al igual que ir guapa.

Macarena un cuadro...

Tampoco nada muy destacable no? Tus resumenes me van genial ;)

un slaudazo

Glamour ZONE dijo...

The dresses are stunning
great post
kisses

Carolina Vega dijo...

horroroso el pedro del hierro de Manuela Valles....para mi gusto claro :)
un besito preciosa y feliz finde!!

http://www.un-likely.com dijo...

buff que percal!! sólo pasan un par!

xx

isa

www.un-likely.com

Unknown dijo...

Ainsss que llego el finde Patricia a disfrutarlo pero a tope eh !!!
Besitos guapa .

Starlingdays dijo...

Lovely photos!

master class Lush brand: http://starlingdays.blogspot.com/2015/01/lush.html