miércoles, 14 de enero de 2015

Premios José María Forqué 2015: A Complete Look

Al igual que durante los últimos días os he estado enseñando los mejores looks de los Golden Globes y de las fiestas posteriores que los acompañan, hoy os enseño lo que, dentro de nuestras fronteras, podría asimilarse a los premios de los que acabamos de hablar.

La noche del Lunes se celebraba en Madrid, en el Palacio Municipal de Congresos, los Premios José María Forqué en los que, como cada año, multitud de actrices y celebrities españolas se reunían en la alfombra naranja para conocer, o llegar a intuir, quiénes serán los grandes triunfadores del cine español en los próximos Premios Goya (que se celebrarán el 7 de Febrero en Madrid).

Una de las más esperadas de la noche fue, sin lugar a dudas, Blanca Suárez que, una vez más, consiguió llamar la atención y captar todas las miradas gracias a un sencillo pero elegante vestido blanco de manga corta con encajes, que combinó con una preciosa diadema cuajada de perlas y abalorios y un trabajado look de belleza goth.

También logró conquistarme, una vez más, Begoña Maestre (a la que conoceréis por su papel en "El Chiringuito de Pepe"), quien se decantó para la ocasión por un escotadísimo little black dress con falda de plumas y cuerpo de gasa firmado por Pepe Botella y, por supuesto, Silvia Alonso, que escogió uno de los modelos más exitosos de la última colección de Stella McCartney.

Por último, me gustaría destacar las coloridas apuestas de Belén Rueda y Manuela Vellés, vestidas de Juanjo Oliva y Pedro del Hierro respectivamente y la presencia de Natalia Tena, una de las actrices más destacadas de la serie "Game of Thrones".

¿Quién es vuestra favorita?















14 comentarios:

Unknown dijo...

Tenemos que decir que cada vez nos gusta más como las actrices españolas aparecen en las alfombras rojas, están siempre guapísimas y cada vez nos muestran vestidos más espectaculares.

Hoy os mostramos una marca de joyería llamada Never Never Cry en http://inatrendytown.blogspot.com

Unknown dijo...

No me entusiasma ninguno... El de Blanca Suarez me gusta, pero no me gusta su peinado ni su maquillaje.
Un beso
http://cat-carlabejonart.blogspot.com.es/

Erika dijo...

gostei de alguns looks, outros nao muito! rsrs mais gostei do post ! bjss linda!
http://mundodasfashion12.blogspot.com.br/

María Lady Wolff dijo...

Sin ninguna duda, Blanca Suárez es mi favorita!
Me ha sorprendido leer por las redes que no ha acertado esta vez, porque para mi va perfecta. Maquillaje, vestido, peinado... yo lo quiero todo!

XOXO
Lady Wolff
http://www.ladywolff.com/

Ester | Miss Ecl dijo...

Aainnsss, no sé yo qué pensar. Después de los Globos de oro esto se me ha quedado un poco colgado. Hay estilismos que me encantan, pero otros... ¡que madre mía! Blanca Suárez me ha encantado <3 Me parece una mezcla de Blancanieves y su madrastra. Aunque no sé hasta qué punto lo veo como estilismo para unos premios o como disfraz.. Y Elena Anaya me ha decepcionado muchísimo. Con lo que me gustaban siempre sus looks. Macarena García me parece una quinceañera en una discoteca XD No sé.. Un poco extraños los looks. A lo mejor es porque la alfombra es amarilla :P ¡Besitos!

Unknown dijo...

Algunas van monisimos y otras las mataría. Blanca Suárez no me gusta como va, la encuentro ñoña, sin embargo Begoña Maestre iba guapísima. Besos

Beauty Editer dijo...

Fantastic post dear! I enjoyed it a lot. Have a great day! :D

xoxo;
BEAUTYEDITER.COM
LIKE BEAUTYEDITER.COM ON FACEBOOK
FOLLOW BEAUTYEDITER.COM ON BLOGLOVIN

Silvia Negretti dijo...

Nice dresses, Bianca Suarez look is my fav!
xxx
S
http://s-fashion-avenue.blogspot.it

Carolina Vega dijo...

jajaja como me gustan tus post!! es un " a ver a quien elijo..." jajajaj
blanca suarez me encanta. no se, los labios tan marcados con ese vestido claro le sienta genial!!!
un besito preciosa

EL DESVAN DE VICENSI dijo...

Me quedo con Paloma Lago. Besos

Vanessa dijo...

Stunning looks. *__*

Nequéren Reis dijo...

Todos look maravilhoso arrasou
Vídeo Novo: https://www.youtube.com/user/NekitaReis/channel
Blog: http://arrasandonobatomvermelho.blogspot.com.br

Unknown dijo...

Me gusta Blanca Suarez pero su maquillaje no me convenció :)

Te espero por mi blog preciosa!

Besos. Andrea

http://esmiesconditefavorito.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Me gusta la sencillez y elegancia del look de Paloma Lago .
Besitos .