martes, 6 de enero de 2015

Fantastic Fashion Instagram (XXX)

¡Feliz día de Reyes!

Otra vez aquí. Aprovecho el día de hoy para enseñaros mi última recopilación de Instagram con las mejores imágenes de la que, desde hace ya casi dos años, es mi red social favorita.
Me encanta compartir mis momentos favoritos directamente con vosotras/os a través de Instagram y poder después enseñarlos también por aquí a las que, por un motivo o por otro, no utilizáis esta red social.

Hoy os traigo una brevísima pero intensa recopilación de mis mejores momentos durante el 2014 (unos preciosos viajes a Almería, Asturias y Logroño, pequeños instantes de felicidad con mi novio, escapadas familiares o entrenos en pistas de atletismo); mi nuevo corte de pelo; mi pasión por los carrouseles, algunos detalles de mi Navidad (reuniones con mis mejores amigos incluidas) o el peinado y maquillaje con el que me preparé para una riquísima cena de Navidad con mi novio.

¿Qué os parecen las imágenes?



1. Flowered crown & red lips.
2. Lo mejor de 2014.




3. Año nuevo, melena nueva.
4. Me flipan los tiovivos.




5. Madrugar para trabajar y ver estos amaneceres, sí merece la pena.
6. Navidad con amigos.




7. La Navidad desde dentro.
8. Carrousel de noche.





9. Dear Santa, I want it all.
10. Cena de Navidad para dos.










22 comentarios:

Jackie Harrison dijo...

Cool images doll.

EL DESVAN DE VICENSI dijo...

Te queda genial la nueva melena. Besos

Raquel dijo...

Unas fotos preciosas!! Me encantan!

Besos mil guapa.

Glamour ZONE dijo...

lovelypictures dear

Vanessa dijo...

Beautiful pictures, love your grey sweater. ;-)

La Tonta the Taylor dijo...

jajjaja "dear santa i want it all" me encanta.
Gracias por la visita, vuelve cuando quieras.

La verdad es que no me quejo de nada nunca y menos de mis regalos y acerca de instagram pues que a mi también me gusta mucho, es muy visual y es fantástica para vagas como yo, aunque reconozco que voy a tope y hago lo que puedo con las redes sociales.

un saludo y feliz vuelta a la "rutina normal".

Annette dijo...

The last dear santa selfie is cute and funny!!
www.fashiontrendforward.com

Whispering Life Style dijo...

Que hermoso 2014 tuviste, divina! Te deseo un 2015 mas lindo !
Elsey de http://whisperingstyle.blogspot.com/

saralookbook · Theprettythings dijo...

FOTONES ! ;) como me gusta instagram ! unb esote !

saralookbook.blogspot.com

Ester | Miss Ecl dijo...

Qué fotos más bonitas <3 Tengo que visitar tu instagram :D

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Me gusta mucho el jersey "Dear Santa ..." ;-)

Besos

Pooja Mittal dijo...

such nice pics, i so loved the floral headband
Keep in touch
www.beingbeautifulandpretty.com
www.indianbeautydiaary.com

Sandra Leiva dijo...

Qué bonita esa corona de flores, y la sudadera de la última foto es ideal, jaja <3

xx

http://www.madridforniagirl.com/

La Chica Del Blog - By Sandra dijo...

Hola guapisimaa!!
Yo ya te tengo fichadisima por Instagram ;) fuiste una de las primeras personas que seguí! jejeje Me encantaaa!! :D
Espero que los Reyes Magos se portaran bien contigo xikii^^
Millones de besitossss

Unknown dijo...

Hi!! so many nice combos!! Love your blogpost!
xoxo, nissi

www.nissimendes.ch

Lady parisienne dijo...

very nice these instagram pictures!!

Silvia Negretti dijo...

Nice photos! :D
xxx
S
http://s-fashion-avenue.blogspot.it

Unknown dijo...

cuantos momentos bonitos. Besos

angieporelmundo dijo...

me encantan las de tiovivos que has puesto

Ivana dijo...

Mazing pics and it looks like you had a great fashion year! I love the roses crown... I should really get one myself! :)
Wishing you all the best in 2015.
Maybe you would like to follow each other via GFC and Instagram? Would gladly follow you back! xoxo and have a great week!

Tomando notas con Ro dijo...

Qué bonitas fotos, y qué amanecer... todo un lujazo ;)

Sara Oliván Maceiras dijo...

Gran recopilación, bonitas fotos :)
besitos