lunes, 12 de enero de 2015

Golden Globe Awards 2015: A Complete Look

La primera de las dos grandes alfombras rojas del 2015 se celebraba ayer en Los Angeles, en el prestigioso hotel Beverly Hilton, ubicado en Beverly Hills.
Tal y como se preveía, la asistencia fue uno de los grandes pilares de la 72ª edición de los Golden Globe Awards en los que, como cada año, se reunían las actrices y actores más destacados durante el último año en la pequeña y la gran pantalla.

El plata, las pailletes, los bordados, los escotes palabra de honor y ciertas pinceladas de color fueron los grandes protagonistas estilísticos de la jornada, destacando, para mi gusto, los modelos elegidos por actrices como Dakota Johnson, una de las grandes protagonistas de la ceremonia gracias a la presentación de uno de los últimos tráilers de la esperadísima "50 Sombras de Grey", que se decantó por un precioso modelo plateado de pailletes firmado por la línea Alta Costura de Chanel.

Julianne Moore y Emma Watson también lograron colarse en mi lista de favoritas gracias a un precioso diseño custom made de pailletes plateadas y plumas negras firmado por Riccardo Tisci para Givenchy y a un conjunto, también custom made de Alber Elbaz para Lanvin, formado por un sencillo pantalón con lazada y top plateado, que lucieron respectivamente.

Claire Danes logró impactar al público gracias a una maravillosa elección de vestido cuajado de bordados multicolores firmado por Valentino, así como Anna Kendrick, Sienna Miller y Lupita Nyong'o quienes con sendos vestidos firmados por Monique Lhuillier, Miu Miu y Giambattista Valli respectivamente, se convirtieron en las princesas de la noche.

Por último, me gustaría destacar los vestidos de Emily Blunt de Michael Kors, Camila Alves y su Monique L'huillier, Allison Williams y su maravilloso Armani Privé y Naomi Watts con uno de los últimos diseños de Frida Gianini para Gucci.

¿Quién es vuestra favorita?

























21 comentarios:

Jackie Harrison dijo...

Kate B, Katherine H. love their dresses.

Sonia Verardo dijo...

I love this post! Gorgeous dresses!
Thanks for stopping by my blog & following! I'm following you too :-)
xo from Italy,
Sonia Verardo
http://www.trenchcollection.com/

Unknown dijo...

Hola guapísima, yo me quedo con Emily Blunt y Alisson Williams,¡impresionantes! Un besazo

http://crazyheelsblog.blogspot.com

Brina S. dijo...

Beautiful ladies, Anna Faris looks so pretty, love the simple but feminine dress! <3

Brina xoxo, http://sweetstreetstyle.blogspot.com/

Unknown dijo...

Mis favoritos son el de Julianne Moore de Givenchy, el de Emma Stone, de Lanvin, el de Kate Backinsale, de Elie Saab, el de Anna Faris, de Reem Acra, el de Greer Gramer, el de Camila Alves deMonique Luhillier, el de Jenna Dewan-Tatum de Michael Koors, y el de JL de Zuhair Murad.
Esos son mis favoritos de la gala!
Un besito guapa.
http://cat-carlabejonart.blogspot.com.es/
CAT

Silvia Negretti dijo...

Amazing dresses, really can't choice my fav, love alsost every look!
Great selection! :D
xxx
S
http://s-fashion-avenue.blogspot.it

Unknown dijo...

Hay para todos los gustos y colores, me gustan muchas. Besos

La Chica Del Blog - By Sandra dijo...

Hola guapisimaaa!
Cuantísimas celebridades y glamour se pudo ver en el eventoo!! Y qué vestidos madre mia^^ entre mis favoritas están: Dakota Johnson, aunque creo que soy una de las pocas personas que no esperan con ansia su pelicula xD pero iba espectacular; Kate Beckinsale, sigo fiel a Elie Saab, no puedo remediarlo jeje; Kate Hudson con ese increible Versace que le favorece hasta el infinitoo xD; Heidi Klum y Jennifer Lopez :D no he podido reducir más la lista jajaj
Mil besitos xikii

Kriszti dijo...

Emma Stone is my all time favourite! :)

Autumn in Neverland

EL DESVAN DE VICENSI dijo...

Mis favoritos son el de Julianne Moore de Givenchy, el de Emma Stone, de Lanvin. Un beso preciosa

Raquel dijo...

Me encanta Heidi Klum!!

Besazos.

Unknown dijo...

La verdad es que iban todas guapísimas, pero me quedo con los estilismo de Emma Stone, Kate Beckinsale, Diane Kruger y Cindy Crawford.
Besos

Missymayification dijo...

Everyone looked so gorg!

missymayification.blogspot.co.uk

Carolina Vega dijo...

Súper original y bonito el Chanel de Dakota johshon!
Un besito preciosa

C - Abriendo mi armario dijo...

Mis tres favoritas: Julianne Moore (el vestido tiene una cola que enamora y ella lo luce como nadie), Salma Hayek (totalmente espectacular) y Lupita (sabe perfectamente los colores que le quedan bien).

unhadaenelarmario dijo...

Recibió críticas pero a mi me encanto Dakota Johnson!!

La Tonta the Taylor dijo...

tu resumen en plan Pantone es genial. Yo ahora mismo he subido el post al blog aunque no es tan extenso como el tuyo. Me limito a rajar, ajja

Mis winners ahí las tienes, Emma Stone y Kate Hudson. Lo demás normalito.

Ah! si te interesa lo peorr de lo peorrr lo he seleccionado

un saludo!

Vanessa dijo...

OMG, the red and white ones are so stunning. *__*

Anónimo dijo...

Fantastic post!

Made in Mauve

crafty-zone dijo...

Wow, amazing dresses, I love Allison Williams's dress, it's so pretty and feminine :)

Have a great day, dear,
http://crafty-zone.blogspot.com/

saralookbook · Theprettythings dijo...

ME QUEDO CON EMMA STONE !