jueves, 15 de enero de 2015

AFI Awards 2015: A Complete Look

La escasez de tiempo de la que dispongo no me deja publicar posts a la velocidad que me gustaría (aunque últimamente estoy haciendo algún que otro milagrito para conseguirlo xD), por lo que hoy os enseño la alfombra roja (pese a que alfombra no había por ninguna parte) de los AFI Awards, que se celebraban pocos días antes de los Golden Globes, cuya alfombra roja podéis ver aquí.

No fue una de las ceremonias más concurridas pero, aún así, algunas de las actrices más importantes y destacadas, también estilísticamente hablando, del momento, se dejaron ver por allí.
Tal es el caso de Anne Hathaway que, aunque no desfilase por la red carpet de los Golden Globe Awards, eligió para los AFI Awards un sencillo y precioso vestido blanco con falda tubo firmado por Protagonist; así mismo, la pelirroja más deseada de los últimos tiempos, Jessica Chastain, prefirió para la ocasión un sofisticado vestido con falda de vuelo en color fucsia, firmado por Lela Rose.

Anna Kendrick, la nueva novia de América, se decantó por un sencillo modelo de tweed firmado por Honor, mientras que Angelina Jolie volvió a elegir para la ocasión un sofisticado tuxedo de Saint Laurent. Por último, me gustaría destacar a la maravillosa Kiernan Shipka quien, haciendo gala de su estilo juvenil, prefirió un modelo multicolor de Peter Pilotto.

¿Quién es vuestra favorita?













20 comentarios:

Tomando notas con Ro dijo...

Angelina un poco sobria, no?

El de Kiernan me gusta :)

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Me quedo con el vestido de Jessica Chastain.

Besos

Jackie Harrison dijo...

They all look fabulous and classy great post.

Lady parisienne dijo...

Kiennan Shipka dress is very pretty!!

La Chica Del Blog - By Sandra dijo...

Hola guapaaa!!!
Me quedo con el estilazo de Anne Hathaway :) esq me encanta esa chicaaa^^ ese vestido le favorece muchísimoo
Mil besitos xikii

Pooja Mittal dijo...

anne is looking super pretty
keep in touch
www.beingbeautifulandpretty.com
www.indianbeautydiary.com

Rafaela dijo...

Loved Angelina!!!

http://fashionwalkinbrussels.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Very nice blog, follow you with pleasure. If you must go from my blog:

www.ilcoloratomondoditerri.blogspot.it

Eniwhere Fashion dijo...

Jessica Chastain without doubts!!! Have a nice day, kisses (and thank you for your visit),
Eni

Eniwhere Fashion
Eniwhere Fashion Facebook

Ana Valle dijo...

Angelina Jolie, me encanta.
Un besote

Helen dijo...

Gorgeous outfits, so pretty! <3

I have a new outfit post on the blog, would love to know your thoughts:

* Electric Sunrise - Fashion and Lifestyle Blog *

x

Unknown dijo...

Hi guapura!! He llegado a tu blog mediante mis seguidores, y me ha encantado así que, con tu permiso me quedo de seguidora :). Aprovecho para presentarme e invitarte a mi blog y animarte a seguirme.
Millones de besitos :)
enatiam.blogspot.com.es

Unknown dijo...

Iban todas muy comedidas, me quedo con Anne Hataway. Besos

crafty-zone dijo...

Great selection, my favorite outfit is Angelina's suit from Saint Laurent, it's so classy :)

Have a great day, dear,
http://crafty-zone.blogspot.com/

Silvia Negretti dijo...

Why Angelina wore that suit???? A so beautiful woman should wear a gown...
Anyway, for me Anne looks the best!
xxx
S
http://s-fashion-avenue.blogspot.it

Vanessa dijo...

Love Jessica's dress. *__*

María España dijo...

Jessica Chastain, me encanta esta mujer, es muy elegante y caristimatica.

Un besito fuerte

Olaita dijo...

Su blog es muy interesante! Vamos a ser amigas?
Besos de Ucrania!
http://olaita-blogger.blogspot.com/

Unknown dijo...

Mi Anne Hathaway no me podia fallar me encanta .
Besitos .

Missymayification dijo...

Everyone looks so good! Awesome :)

missymayification.blogspot.co.uk