sábado, 3 de enero de 2015

New York Fashion Week. Primavera - Verano 2015 (I)

Pensaréis que estoy loca y que dedicar, el 3 de Enero, el primer post del año, a la primera entrega de las colecciones de Primavera - Verano 2015 presentadas durante la New York Fashion Week está totalmente fuera de lugar, pero lo cierto es que me hace especial ilusión pensar que cada vez queda menos para que la Primavera llegue y podamos empezar a disfrutar de las buenas temperaturas, las terracitas y las cañitas al sol con los amigos... ¿a que ya no estoy tan loca? =)

Me gustaron las propuestas refrescantes de Anna Sui, minivestidos florales de seda, transparecias y microshorts, perfectos para una jornada veraniega; los sofisticados vestidos de Calvin Klein Collection; las delicadas y majestuosas piezas de DELPOZO (sabéis que le guardo un cariño especial a esta firma); la suntuosidad y elegancia de la primera colección de Jason Wu para Hugo Boss y las femeninas piezas de las presentaciones de Rachel Zoe y Ralph Lauren.

¿Cuáles son vuestras colecciones preferidas?

























18 comentarios:

Jackie Harrison dijo...

Wow great way to start the year amazing fashion doll.

La Tonta the Taylor dijo...

pues no.. si tu actitud es la de "en nada tenemos aquí al primavera" el post no está nada fuera de lugar ;)

aunque tampoco es mi estilo del todo pero para unas terracitas me quedo con Elisabeth&James de las Olsen... sencillo y veraniego.

un saludazo y gracias por tu visita siempre!

EL DESVAN DE VICENSI dijo...

Vaya coleccion, me encanta casi todo. Besos

La Chica Del Blog - By Sandra dijo...

Hola guapaaa!!
A mi me parece que es un momento perecto para este post :D personalmente soy más de calor que de frío asiq estas colecciones me alegran el día^^
Me decanto por las de Anna Sui, J.Mendel y Ralph Lauren^^ son preciosas!!
Mil besitos princesitaa

Silvia Negretti dijo...

great collections!
Anna sui and Erin Fatherson's are my faves!
xxx
S
http://s-fashion-avenue.blogspot.it

Vanessa dijo...

Stunning collections. *__*
Have a nice sunday...

unhadaenelarmario dijo...

No estás loca, yo a partir del 7 de enero ya empiezo a pensar en primavera ¿ya falta menos no???

María Lady Wolff dijo...

Pues qué quieres que te diga?
A mí me parece genial que empieces así... yo tngo ganas ya de buen tiempo! jajaja
Marc Jacobs, Del Pozo... me gusta todo! jajaja
Feliz 15!

XOXO
Lady Wolff
http://www.ladywolff.com/

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Me gusta mucho la colección de Anna Sui. Me parece muy femenina.

Besos

angieporelmundo dijo...

algunos son fascinantes

Lady parisienne dijo...

These outfit are very cool I really love the Hugo Boss one's!

crafty-zone dijo...

I just can't decide which of those collections is my fav, I love most of them :)

http://crafty-zone.blogspot.com/

Ester | Miss Ecl dijo...

Un poco loca sí que estáaaas. ¡¡Yo aún quiero disfrutar del invierno!! <3 Pero las colecciones de primavera me encantan, y es verdad que no puedo dejar de pensar en lo nuevo que vendrá :)

Sara Oliván Maceiras dijo...

olé!
esa es la actitud, comenzar el año esperando el calorcito.
un besito

Carolina Vega dijo...

preciosa la coleccion de Mendel!! muy elegante ;)
muy buen review!!!!
un besazo guapisima

Rafaela dijo...

Loved Calvin Klein!!!

fashionwalkinbrussels.blogspot.pt

C - Abriendo mi armario dijo...

Soy una rara pero me gusta el invierno, me gustan los cambios de estación y disfrutar de todas ellas.
De tus propuestas siempre siempre me quedaré con Delpozo.
¡Feliz 2015!

BeTheVogue dijo...

Nice sets;)

Greetings from BeTheVogue!
Diamond look in second-hand prices:)
www.bethevogue.com