miércoles, 16 de octubre de 2013

Scarlett Johansson para Harper's Bazaar

En primer lugar me gustaría pediros disculpas por espaciarme tanto en la publicación de posts, pero lo cierto es que el tiempo no me sobra entre unas cosas y otras y me es imposible pasarme por aquí más a menudo (aunque eso no quiere decir que vaya a dejarlo de lado; me encanta pasarme por aquí al menos dos o tres veces por semana y, sobre todo, seguir manteniendo contacto con vosotras).

Hoy os traigo el editorial de moda que ha protagonizado Scarlett Johansson para el número de Octubre de la edición británica de Harper's Bazaar. Dolce&Gabbana ha sido la firma seleccionada para vestirla en todas las imágenes de la sesión (recordemos que es imagen de su línea de maquillaje y del perfume 'The One') siempre teniendo en cuenta la combinación del blanco y negro con el rojo más borgoña.

Sensualidad, estilo, pasión... unas de las fotografías más bonitas que recuerdo con Scarlett Johansson como protagonista.

¿Qué os parecen las imágenes?















24 comentarios:

Unknown dijo...

Guapisima ella y las fotografías y bueno y el estilismo no se queda atrás .
Besoooos guapaaaa !!!

Unknown dijo...

Unas fotos fantásiticas y eso que no es santo de mi devoción me gusta la ropa, las poses, todo.

besos

Katherine Unique dijo...

Great! I love it! Look shockingly!
Excellent combination of colors!
You have great taste and style!


Regards,
Katherine Unique


2minutos dijo...

Qué maravilla de editorial! Me encanta!
Besos

Paola Lauretano dijo...

Amazing editorial... she is very beautiful!!!!
Kisssss

Jackie Harrison dijo...

She its gorgeous amd a great actress.
http://tifi11.blogspot.com

luh dijo...

Ella es sin duda una imagen excepcional, es pura perfección!
Besos!

http://www.evokeleblack.com/

Unknown dijo...

i love bazar :)

Dezazu dijo...

Esta perfecta!!besos
dezazu.blogspot.com.es

-telmasofia dijo...

She's perfect*
FOLLOW ME, I FOLLOW YOU BACK^^
XOXO, Chance to change

The Fashion Panda dijo...

She looks amazing ! :)

www.thefashionpandacrew.blogspot.be
www.thefashionpandacrew.blogspot.be

Unknown dijo...

Guapísima!!! Me encanta la elegancia que tiene esta chica!

http://blondieanchors.com/2013/10/17/silver-studs/

http://www.bloglovin.com/blog/10637851/blondie-anchors

Estefania Laguna dijo...

Me encanta ,sobre todo porque es una mujer super real con sus curvas y triunfa como nadie,mil besos.
www.fashionismylifeestefania.blogspot.com.es

Anónimo dijo...

me encanta! especialmente el tercer look la chaquetita es preciosa y me gusta como la han combinado con la falda y esos magníficos zapatos. Dolce and Gabbana nunca decepciona

Chloé

Cristina Freckles dijo...

ay,,,, no es santo de mi devocion scarlett, pero reconozco que el rojo le sienta bien¡¡ Esque estuvo casada con mi marido ryan reynolds, por eso me cae mal,,,jiijjiji

Natalia M. Díaz dijo...

Hola¡
no conocía tu blog pero ya me quedo por aquí ;-)
me encanta el reportaje, es de lo mas sensual y elegante como su protagonista

besote
nata
natalialuzentupelo.blogspot.com.es

mywhiteT dijo...

She is so gorgeous, and these photos make it more clear that she is. Love the red! mywhiteT.com

saralookbook · Theprettythings dijo...

me encanta en estas photos ! :)

saralookbook.blogspot.com

Lara dijo...

Es guapísima y las fotos me parecen preciosas :)

Cuquete dijo...

Esta chica es preciosa se ponga lo que se ponga, y ya si encima le pones un D&G...
XOXO

synonym4fashion.blogspot.com

Tomando notas con Ro dijo...

Preciosas fotos, ella está ideal :-)

Feliz finde!

Share a Secret dijo...

A mí no me gusta mucho ésta chica pero sale impresionante!!!!!

www.shareasecret.wordpress.com

xoxo

C - Abriendo mi armario dijo...

Está guapísima, está mucho más delgada, ¿no?

21infinities dijo...

Lo cierto es que las fotos son bonitas, pero a mi esta chica nunca me ha convencido del todo.

Besos!

http://21infiniti.es/botas/