martes, 22 de octubre de 2013

Fantastic Fashion Instagram (VIII)

Después de varios días sin publicar en el blog, hoy os traigo un post con una nueva entrega de los dedicados a Instagram, en los que os enseño algunas de las imágenes que cuelgo casi a diario en esta red social que tanto me gusta. Comida, looks, productos, detalles bonitos... siempre es guay recopilar en un solo espacio algunas de las fotos que tomamos.

¿Qué os parecen estas que os enseño hoy?



 1. Look para una cita con mi chico.
 2. ¡Las hamburguesas son para los findes!





 3. Bailarinas de SUITEBLANCO y bandolerita de piel de Massimo Dutti.
 4. ¡Me encanta mi nuevo pijama!





 5. Selfies antes de salir.
 6. Fifties style.





 7. Regalito de LOEWE.
 8. Por fin mi latita de Coca Cola!!!!!!





 9. ¡Me encantan las norias!
10. Todos los meses Condé Nast en mis manos.





 11. #donatuplato
 12. Visto en LOEWE.





 13. Coulored and fashionable world.
 14. No me quedan bien los sombreros... =(





 15. Me las prometía felices antes del derby...
 16. Después tuve que comerme esto para subir el ánimo...





17. Gracias L'Oreal Professionnel.
18. Look para ir al cine.











19 comentarios:

Katherine Unique dijo...

Wow! I love it! Fantastic!
You look shockingly! As usual, like a model!
Excellent combination of colors!
You have great taste and style!


Regards,
Katherine Unique


sandy sandhu dijo...

Love it. You look amazing. Thanks for your comment. Will you like to follow each other on GFC, FB and Twitter? Please let me know on my blog!!!Love
New Post Fashion Talks

Unknown dijo...

great post. http://fleuryina.blogspot.de

Paola Lauretano dijo...

Lovely insta pics!!!!
Kisses doll!

Unknown dijo...

Pero mira que es guapa esta niña !!! me gustan todas las fotos , la lata de coca cola con tu nombre , la noria , los looks , la foto del derbi y quien dijo que no pegan los sombreros ??? error estas muy guapa .
Besoooos !!!

Erzsebeth dijo...

Fantástico resumen con fotos ^^
Está claro que con una buena comida, las penas son menos jeje
Un abrazo

Erz

Mi vestido de lentejuelas dijo...

Genial las fotos guapi!

Mi vestido de lentejuelas

Dezazu dijo...

Geniales las fottos son preciosas!!besos
dezazu.blogspot.com.es

Style Sense Moments dijo...

You're so lovely! I still didn't find my can of coca-cola :(
Besitos

http://stylesensemoments.blogspot.com/

Marisa dijo...

Buen resumen!!! Muy guapa en la primera imagen!!!

Unknown dijo...

Cosi cosi, en cuanto he leído tu comentario me he puesto super contenta! Me alegra muchísimo que lo estés disfrutando aunque vayas estresada! Es una oportunidad maravillosa y única que tú estás viviendo y aunque nos conocemos hace poco creo que te lo mereces!!!

Yo también ando un poco mal con la uni...estoy preocupada con un examen que tengo el lunes que por mucho que estudie ya sabes...no hay manera! Por eso no estoy mucho por el blog ni en instagram, porque necesito tiempo!!!!

Te envío un besazo mega grande desde Barcelona!!! Ojalá tengas un muy feliz día cosita :)

Tomando notas con Ro dijo...

Buen resumen!!

Bss

Unknown dijo...

Jajajaja, me ha gustado muchos tus fotos y lo que nos cuentas. Besetes

Jackie Harrison dijo...

Beautiful images doll here its my link beautify11jackie follow I will follow back thanks.
http://tifi11.blogspot.com

Share a Secret dijo...

Unas fotos geniales!! El pijama es lo más!!!!

www.shareasecret.wordpress.com

xoxo

Marie dijo...

me mola tu pijama ;)

Marie lived in London

Sandra Leiva dijo...

¡Yo por fin encontré la lata de Coca-Cola con mi nombre! Me costó un montón, jaja.


Besos guapa <333


http://www.madridforniagirl.com/

dim_3fs dijo...

Love your photos! It seems that you always have lots of fun!

http://www.3forfabulousfashion.blogspot.com

goesandgoes dijo...

ay el Fridays como lo echo de menos jajaja

Un besazo!!