jueves, 3 de octubre de 2013

Las celebrities se van de fiesta (X)

Las fiestas y las celebrities de las que podemos disfrutar en sus alfombras rojas no paran de multiplicarse, algo que me alegra enormemente porque de ahí vienen estos posts tan nutridos en los que podemos comentar cuáles son nuestras mejor vestidas.



Nueva York es siempre uno de los epicentros y, en este caso, no iba a ser menos. El estreno de la nueva temporada del Metropolitan Opera no contó con alfombra roja pero si con grandes celebties que se dejaron ver para la ocasión. Diane Kruger, de Prabal Gurung y Heather Graham con un vestido bicolor con aplicaciones y plumas en verde, acertaron rotundamente con sus elecciones.






También se estrenaba esta semana la nueva temporada del New York City Ballet y entre las asistentes pudimos disfrutar de Drew Barrimore, con un sencillo vestido negro con transparencias de Chanel; Sarah Jessica Parker, con cuerpo rosa palo de Olivier Theyskens y falda blanca de Prabal Gurung; Natalie Portman de Dior Haute Couture y Doutzen Kroes (espectacular).







El festival de música iHeartRadio suele reunir un gran número de celebrities y artistas y este año no iba a ser menos. Katy Perry, Miley Cyrus, Britney Spears y Willa Holland no fueron las mejor vestidas pero, allí estaban.






Un nutrido grupo de vampiresas también desfiló por la alfombra roja. Kat Graham (ella es bruja), Candice Accola y Claire Holt, de The Vampire Diaries, se decantaron por un vestido de tartán, un minivestido morado y sencillo mono negro, respectivamente.
Ashley Greene, por su parte, se decantó por un LBD de cuero.






Mis favoritas de la noche fueron Kate Hudson con un maravilloso mono negro de Michael Kors, Lucy Hale con su crop top de flores, Shay Mitchell con su LBD con detalles metálicos de Ralph&Russo y Katie Cassidy con su mono black&white.






También esta semana hemos podido disfrutar de la alfombra negra que la revista Teen Vogue junto con la firma Emporio Armani han celebrado para celebrar un nuevo número. Un original conjunto dos piezas que llevó Bella Thorne y un vestido palabra de honor con estampado digital de Sarah Hyland, fueron lo mejor de la noche.









19 comentarios:

Raquel Jimenez Artesania dijo...

Hay para todos los gustos pero las del Festival iHeartRadio creo que se llevan el premio a las pero vestida seguro.

.
Besos

Raquel
.

Ale Ramírez dijo...

me encanto el vestido de heather
un beso.....

http://zapatosrojosmoda.blogspot.mx/

Mi vestido de lentejuelas dijo...

La mejor dDiane!y por dios donde iba Miley??bufff no hay por donde coger ese modelito
Besin guapa

Unknown dijo...

Hola Patricia , yo me quedo con Doutzen Kroes , Katie Cassidy y con Victoria Justice todas ellas con pantalones .
Besos guapa y suerte para mañana !!

The Fashion Panda dijo...

Beautiful looks !! :)

www.thefashionpandacrew.blogspot.be
www.thefashionpandacrew.blogspot.be

Unknown dijo...

los primeros looks son geniales a miley cyrus se le fue un poco de las manos.Un besazo

http://thedesire.es
http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219

SORTEO de un precioso collar de Sueños de caramelo no te lo pierdas, suerte.

Unknown dijo...

shay mitchel espectacular!! como me gusta ese tipo de vestidos
muakkk
deverdemanzana.blogspot.com

Time of style dijo...

Me ha gustado muchísimo el vestido de Heather Graham, y con Miley cada día flipo más... hasta donde va a llegar?!

Gana un vestido en mi blog! / Win a dress on my blog! http://timeofstyle.blogspot.com

Unknown dijo...

EL vestido verde es una auténtica pasada!

http://blondieanchors.com/2013/10/03/valentino/

Unknown dijo...

I love outfit Coco Rosha!

Best wishes!
vgolove1.blogspot.ru

Dylan & Berry dijo...

I don't know what Miley was thinking when she picked out her outfit for that night.

xoxo
-B ♡ MsBerryStylish 

Unknown dijo...

Me gustan todas!!!!

www.shareasecret.wordpress.com

xoxo

Anónimo dijo...

A mí el que más me gusta es el de Heather Graham!! Preciosa. Un besito!

Adriana B dijo...

Me encantan los vestidos!! a cuál más bonito!! CHICAS!! HOY EN MI BLOG, SÚPER SORTEO DE SAUSE!! CONSIGUE UN VALE DESCUENTO PARA LA PIEZA QUE MÁS TE GUSTE DE SU WEB!! OS ESPERO!! un besazo y muchas suerte!! http://adribohocloset.blogs.elle.es

saralookbook · Theprettythings dijo...

me encanta el look de willa ! :)

saralookbook.blogspot.com

Tomando notas con Ro dijo...

Qué horror Miley ;)

Feliz finde!!

dim_3fs dijo...

Wow great outfits!!! So hard to choose my favourite... I love them all!!!

http://www.3forfabulousfashion.blogspot.com

Unknown dijo...

Shay Mitchell, me encanta (aparte de ser fan de PLL) su estilo, espectacular. Miley Cirus es un gran Argg andante.
Regando mi cactus - New outfit!

Marisa dijo...

Muy guapas Sarah Jessica y Natalie!!!