miércoles, 23 de octubre de 2013

Las celebrities se van de fiesta (XI)

Vuelvo a la carga con un nuevo post para enseñaros algunos de los looks más destacados con los que hemos podido ver últimamente a las celebrities en las fiestas más destacadas de las últimas semanas.
¿Quién es vuestra favorita?



Las actrices principales de American Horror Story se dejaron ver en la premiere de la tercera temporada de la serie, titulada Coven. Taisssa Farmiga, tan maravillosa como siempre, se decantó por un minivestido en vibrante color naranja de Rebecca Minkoff; Sarah Paulson escogió un diseño firmado por Marc Jacobs en el que destacaba la falda, mientras que Emma Roberts y Lily Rabe se decantaron por dos de los conocidos diseños cut outs de Cushnie et Ochs.






La revista Variety celebró la semana pasada su fiesta 'Annual Power of Woman', a la que acudieron celebrities tan destacadas como Nicole Kidman, que eligió para la ocasión un vestido negro de terciopelo con botones, cuello y cinturón dorados firmado por su diseñadora de cabecera: L'Wren Scott; Jessica Alba, que estrenaba corte de pelo y estilista, eligió un vestido tubo de palabra de honor con estampado de pata de gallo metalizado, de Dior; Kerry Washington, por su parte, se decantó por un minivestido de estilo sixties también en colores metalizados de Vince Camuto y, por último, Charlize Theron, con un little white dress firmado por Stella McCartney y Elizabeth Banks con un conjunto de dos piezas con estampados en similar color, por Dolce&Gabbana.






En España también se celebran fiestas de postín y esta semana, la revista Vanity Fair, reunió a algunas de las celebrities más destacadas del momento por su quinto aniversario. Gala González, vestido por Roberto Cavalli, eligió un bonito diseño cut out, mientrtas que Mar Flores se decanto por un maravilloso diseño estampado de Carolina Herrera. María León le dio pie a la tendencia lencera escogiendo un precioso diseño de Pedro del Hierro y, por último, Nieves Álvarez y Malena Costa, prefirieron el negro para la ocasión, la primera con un diseño cuajado de pedrería, mientras que la segunda escogió uno más sencillo.






Michael Kors celebró la fiesta 'God's We Deliver' en la que pudimos disfrutar de la presencia de Doutzen Kroes, Olivia Munn, Hilary Swank y Hilary Rhoda, todas enfundadas en maravillosos diseños firmados por el diseñador italiano.





En honor al Día contra el Cáncer de Mama, las celebrities se reunieron en la fiesta 'The Pink Party' (sin respetar demasiado el código establecido de vestir de rosa), que recaudaba fondos para la causa. Anne Hathaway, de J.Mendel y respetando el dress code, se decantó por un sencillo minivestido rosa, mientras que Kate Beckinsale escogió un precioso modelo rojo firmado por Donna Karan. Paz Vega, que se convirtió en una de las mejor vestidas de la noche, se decantó por un LBD con cuerpo de encaje y, por último, Poppy Delevingne, escogió un extravagante diseño de Matthew Williamson con cuerpo de gasa transparente.









15 comentarios:

sandy sandhu dijo...

Great post. Will you like to follow each other on GFC, FB or Twitter? Love
New Post Fashion Talks

Unknown dijo...

Hola Patricia ,pues la verdad es que no me atraen mucho el de Paz Vega me gusta aunque creo que el corto que tiene el vestido le hace perder un pelin de elegancia quizas un poquito mas larguito hubiera sido de 10 .
Besoooos !!!

ANDYSTYLE dijo...

beautiful dresses :)

http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/2013/10/win-15-dollars-with-coupon-at.html

Marisa dijo...

Me quedo con Charlize Teron y Nieves Alvarez

Jackie Harrison dijo...

like Charlize Theron and Kate beckham great looks.
http://tifi11.blogspot.com

leadved dijo...

Very beautiful! :)

Would you like to follow each other? Let me know :)
http://astbakay.blogspot.ru/

Dezazu dijo...

Me quedo con Jessica Alba y nieves!!besos
dezazu.blogspot.com.es

Paola Lauretano dijo...

I love Jessica Alba!!!
Great post doll!!!

Unknown dijo...

No me termina de convencer ninguno...

me-andmybag

2minutos dijo...

Me quedo con Nieves Álvarez y su Eliee Saab, maravillosa!

The Fashion Panda dijo...

Again amazing looks! :)
Love the red carpet!

www.thefashionpandacrew.blogspot.be
www.thefashionpandacrew.blogspot.be

Beauty Follower dijo...

Love the minimal elegance of Lilly Rabe's dress!

http://beautyfollower.blogspot.gr

Unknown dijo...

me encanta esta seccioN!! espero que te fijes algun día en Christina Aguilera que ahora de nuevo delgada esta retomando el gusto por la moda ;) !! besoso

http://blondieanchors.com/2013/10/24/classy-tack/

Dirty Closet dijo...

abandonadita me tienes!!! :´( jajaja
DirtyCloset

Dirty Closet dijo...

abandonadita me tienes!!! :´( jajaja
DirtyCloset