miércoles, 9 de octubre de 2013

Sandra Bullock para VOGUE U.S.

En medio de la campaña de promoción de la película 'Gravity' (no sabéis las ganas que tengo de verla, no paro de leer y escuchar críticas buenísimas por todas partes), una de las paradas obligatorias (si se puede, claro está) es la de ser portada de VOGUE U.S. del mes que corresponda. Afortunadas ellas. Aunque en este caso, Sandra Bullock, no debe estar muy contenta ya que el rumor general es que esta portada estaba en manos de Miley Cyrus, habiéndola perdido por su 'escandalosa' actuación en los MTV Video Music Awards. ¿Cómo os sentaría eso a vosotras?

Aún así, aquí tenéis a Sandra Bullock para el número de Octubre de la edición norteamericana de VOGUE, fotografiada por Peter Lindbergh y enfundada en maravillosos diseños firmados por Donna Karan Atelier, Calvin Klein Collection o Michael Kors.

¿Qué os parecen las imágenes?
















30 comentarios:

Raquel T.G. dijo...

Qué guapa sale!! me encanta la portada :) y yo también tengo muchísimas ganas de ver la peli!!
Un besooo

Unknown dijo...

A mi Sandra no me gusta mucho la verdad aunque en las fotos sale guapísima y las son fotos espectaculares y bueno la otra chica Mairi me gusta menos y aunque haya perdido esta portada de momento esta en el candelero haciendo otras cosas pero creo que tiene los días contados .
Besos guapaaa !!!

Unknown dijo...

Hola, me parece como bien dices, apropiada para el momento. Casualmente he oido esta mañana en la radio como hablaban sobre la pelicula, la verdad es que la destriparon completamente y la han puesto muy bien, si tenian que ponerle un pero era la elección de Sandra Bullock para el papel. NO la veían creible con tanto botox y como científica. Habrá que verla, si no tenía muchas curiosidad desde luego han conseguido que quiera verla si o si.

Besos

Unknown dijo...

Hola, me parece como bien dices, apropiada para el momento. Casualmente he oido esta mañana en la radio como hablaban sobre la pelicula, la verdad es que la destriparon completamente y la han puesto muy bien, si tenian que ponerle un pero era la elección de Sandra Bullock para el papel. NO la veían creible con tanto botox y como científica. Habrá que verla, si no tenía muchas curiosidad desde luego han conseguido que quiera verla si o si.

Besos

ÀGATA dijo...

me gusta mucho Sandra y como actriz, my buena...
some kisses desde somepleasures!!

Paola Lauretano dijo...

Wow.... amazing pics and fab woman!!!!
Would you like to follow each other?

Jackie Harrison dijo...

She look gorgeous and such a humble actress with great sense of humor.
http://tifi11.blogspot.com

Raquel Jimenez Artesania dijo...

estas fotos para mi que tienen muchísimo fotoshop. No he oído habla mucho de la peli, últimamente ando un poco despistada de lo que pasa a mi alrededor...
Besos

Raquel
.

Unknown dijo...

Que cambiada! Lo mejor,,, el vestido de la portada parece increible!
La Chica del Sábado

Emilia dijo...

Sandra es muy guapa y bueno aunque le hayan dado la portada de la chica mala se lo merece es muy talentosa.
Saludos

dim_3fs dijo...

Love Sandra Bullock. She looks stunning in the cover!

http://www.3forfabulousfashion.blogspot.com

Unknown dijo...

me encanta esta mujer parece que los años no pasan por ella esta perfecta preciosas fotos.Un besazo

http://thedesire.es
http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219

Unknown dijo...

SALE GUAPISIMA! ES ESPECTACULAR ESTA MUJER
*
*
NUEVO POST WWW.L-ESSENCE.NET

Marisa dijo...

Me gustan las fotos y están muy cuidadas. Yo también oí el programa al que se refiere Mary Rec, y es verdad que pusieron a Sandra de vuelta y media ... Pero también reconocieron que muchas actrices rechazaron la propuesta y que Angelina Jolie pidió demasiado dinero ...

Adriana B dijo...

No pasan los años para ella! guapísima!! HOY EN MI BLOG, OUTFIT CON BOTINES ROJOS!! OS ESPERO!! un besazo!! http://adribohocloset.blogs.elle.es

Estefania Laguna dijo...

Me encanta esta mujer ,mil besos.
www.fashionismylifeestefania.blogspot.com.es

Tomando notas con Ro dijo...

Les hacen unos reportajes fantásticos :)

bss

The Fashion Panda dijo...

She looks amazing :)

www.thefashionpandacrew.blogspot.be
www.thefashionpandacrew.blogspot.be

Unknown dijo...

Hola guapetona , sabes que mañana por fin es vierneeees ????
Besooos !!!

Cristina Freckles dijo...

para mi es un claro ejemplo de exceso de operaciones en la cara¡¡ Lo que si que me ha ecantado son TODOS los estilismos y las fotos

Unknown dijo...

NO sé yo si será verdad eso, no me pega nada en la portada de Vogue...

me-andmybag

Anónimo dijo...

sea como sea son unas fotos impresionantes, me encanta la portada

Chloé

Share a Secret dijo...

Ésta chica es especialmente guapa :)

www.shareasecret.wordpress.com

xoxo

Lara dijo...

Qué guapa!! Unas fotos preciosas :)

saralookbook · Theprettythings dijo...

es guapisima ! :)

saralookbook.blogspot.com

Anónimo dijo...

De la peli ni idea, pero ella está preciosa!! :D
Un besazo!

Unknown dijo...

Es que Miley no se mucho por la labor. Sandra Bullock siempre me ha encantado y las fotos no me han decepcionado.
Blog: Regando mi cactus - New outfit!

Unknown dijo...

lovely bog <3

Lets follow each other in GFC, Bloglovin and FB :)

Kindly let me know where all you are following and I will return the favor

mlle spinosa dijo...

Guapísima!

21infinities dijo...

Wow, pues molan, están muy chulas. Y los trajes que lleva preciosos!

Besos


http://21infiniti.es