sábado, 19 de octubre de 2013

Wallis Annenberg Center for the Performing Arts Gala 2013: A Complete Look

Mientras en Europa dormimos, las celebrities comienzan a dejarse ver por las fiestas y eventos más importantes luciendo maravillosos vestidos como los que pudieron verse en la Wallis Annenberg Center for Performing Arts del pasado jueves, un nombre demasiado largo para hacer referencia a una de las tantas fiestas que las firmas de moda más importantes del mundo celebrar para recaudar fondos para sus actividades. En este caso, Salvatore Ferragamo fue la encargada de dar vida a esta magnífica alfombra roja que podéis disfrutar a continuación.

¿Quién es vuestra favorita?




Tal y como sucede cuando una firma es la encargada de celebrar una fiesta, las celebrities invitadas visten en masa sus diseños aunque, en este caso, Amy Adams con un diseño azul noche con pedrería y transparencias de Elie Saab Alta Costura y Charlize Theron con uno de los sencillos vestidos negros con aplicaciones doradas de Alexander McQueen, llevaron la nota discordante de la noche
Camilla Belle y Freida Pinto, por su parte, sí eligieron diseños de la firma, ambos en tonos nude. El de Camilla con un impresionante escote en pico y con cinturón a juego, mientras que el de Freida se caracterizaba por su cuello halter y aplicaciones brillantes.







Siguiendo con el desfile de la firma italiana, Nicole Richie se dejó ver por la alfombra beige con un sencillo vestido recto con pequeños vuelos en la cola y estampado floral. La representación española en la fiesta vino, como casi siempre, de la mano de Paz Vega que se decantó por un vestido negro demasiado soso teniendo en cuenta a lo que nos tiene acostumbrados. La estrella de la noche, sin duda, fue Gwen Stefani que posó para los fotógrafos enfundada en un maravilloso diseño con flecos por todo el cuerpo en color azul plomo, con escote halter recogido en un broche plateado: MARAVILLOSA.







También pudieron disfrutar de la fiesta las modelos Alessandra Ambrosio y Karolina Kurkova. La primera se decantó por un vestido largo en color rojo con generoso escote en el pecho y unos pequeños volantes que nacían de la cintura mientas que la modelo checa prefirió un minivestido de paneles metálicos en color bronce.
Las actrices Demi Moore y Evangeline Lilly optaron por diseños más sencillos. Demi escogió un maravilloso vestido de color azul noche, con cuello halter y cuajado de pedrería, mientras que Evangeline prefirió un traje pantalón en color rojo metálico.









27 comentarios:

Jackie Harrison dijo...

Wow on Demi Moore , Nicole Richie looks. great post.
http://tifi11.blogspot.com

Verita dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me encanta! Muy buena la seleccion de vestidos, son todos geniales. El traje chaqueta es el que veo menos apropiado!
Si te apatece pasarte por mi blog? no tiene nada que ver con el tuyo jeje
besos
www.maniaticaverita.blogspot.com

Hannahs Heels dijo...

Loved this selection!

Thank you so much for your lovely comment! Of course we can follow each other! Id love to keep in touch! Let me know if you follow me and I will follow you right back :D

And what about other social media? That way I won't miss a thing!


Facebook / Instagram /Twitter / Chicisimo

 - Hannah's Heels

Raquel T.G. dijo...

Me quedo con Charlize
:):)
Un besoo

Unknown dijo...

Ninguna me llama mucha la intención pero quizás Demi Moore es quien destaca más. Un beso
¡Feliz finde!
Regando mi cactus - New outfit!

Unknown dijo...

Hola guapisima , en general me gustan todos el de flecos es impresionante .
Besos !!

Paola Lauretano dijo...

OMG.... amazing dresses, my fav: Nicole Richie and Gwen Stefani!!!!!
KIsses doll!

Unknown dijo...

gven stefani dress is amazing :)

Unknown dijo...

I adore Charlize Theron in that Alexander McQueen!!! That dress is gorgeous!!

http://blondieanchors.com/2013/10/19/black-and-white/

http://www.bloglovin.com/blog/10637851/blondie-anchors
https://www.facebook.com/blondieanchors

Cuquete dijo...

Esta vez me quedo con Freida Pinto.
XOXO

synonym4fashion.blogspot.com

Marisa dijo...

Impresionante Charlize!!!

dim_3fs dijo...

Charlize Theron is amazing!!!
Great post!

http://www.3forfabulousfashion.blogspot.com

Time of style dijo...

Te lo he dicho mil veces, soy fan de Elie Saab, así que sin duda me quedo con Amy Adams!!

http://timeofstyle.blogspot.com

Time of style dijo...

Te lo he dicho mil veces, soy fan de Elie Saab, así que sin duda me quedo con Amy Adams!!

http://timeofstyle.blogspot.com

Style Sense Moments dijo...

I love Freida Pinto y Nicole Richie! So lovely!

http://stylesensemoments.blogspot.com/

Unknown dijo...

Mi niñaaaaa!!! Por aquí estoy como siempre que puedo!!!

Camilla Belle estaba perfecta, verdad??? Ese rosa es taaaan ideal!!

Millones de besos cosiiita!!

The Fashion Panda dijo...

Amazing dress!! :p

www.thefashionpandacrew.blogspot.be
www.thefashionpandacrew.blogspot.be

Share a Secret dijo...

Gwen Stefani y Camille Belle!!! Guapísimas y estilosísimas!!

www.shareasecret.wordpress.com

xoxo

Lara dijo...

Me quedo con Charlize Theron, me encanta :)

Lara dijo...

Me quedo con Charlize Theron, me encanta :)

Naiivet dijo...

mmm no sé, no sé .. tal vez me quedo con Charlize Theron, el negro nunca falla!

Después de unas semanitas sin aparecer por el blog, vuelvo con nuevo post, te espero!

besitos guapa ♥
Naiivet

Dezazu dijo...

Freida Pinto iba maravillosa!!besos
dezazu.blogspot.com.es

saralookbook · Theprettythings dijo...

me encanta el vestido de amy adams ! :)

saralookbook.blogspot.com

sandy sandhu dijo...

Adorable outfits, Will you like to follow each other on GFC, FB and Twitter? Please let me know on my blog!!!Love
New Post Fashion Talks

C - Abriendo mi armario dijo...

Triunfo absoluto de Salvatore Ferragamo, todas ellas iban espectaculares y los vestidos eran auténticos vestidazos.

Irene H Steel dijo...

La que me gusta más es Charlize Theron, pero claro...ir de McQueen...no tiene mucho sentido jajaj Besos preciosa!!

Unknown dijo...

Hola encanto paso solo a saludarte .
Besooos !!!