lunes, 7 de octubre de 2013

Alta Costura. Otoño-Invierno 2013/2014 (II)

Hoy publico el último post referido a las colecciones de Otoño-Invierno 2013/2014 con los últimos desfiles presentados en la pasarela de Alta Costura de París. Destaco especialmente la suntuosidad de los diseños de Alexandre Vauthier; los tejidos y materiales utilizados por Alexis Mabille y Armani Privé; la voluptuosidad, colores y aplicaciones de los maravillosos vestidos de Giambattista Valli; la sencillez de Ulyana Sergeenko y la sensualidad de Atelier Versace.

¿Qué colección es vuestra favorita?

















19 comentarios:

Unknown dijo...

Hola guapa , esta vez me quedo con Armani me encantan los diseños .
Besooooos !!

Jackie Harrison dijo...

Oh wow all are amazing. Hi doll I'm back come read my post its an dedication to all my followers.
http://tifi11.blogspot.com

Lara dijo...

Armani y Chanel me encantan :)

Unknown dijo...

aunque este fuera de mi alcance a quien no le gusta soñar son preciosos.Un besazo

http://thedesire.es
http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219

Unknown dijo...

Mi favorita Chanel, es muy muy original! ;)
La Chica del Sábado

agasuitcase dijo...

Muchos preciosos diseños
Kisses
Aga

www.agasuitcase.com

Mi vestido de lentejuelas dijo...

Guauuuu !impresionante!!!los de Versace me han encantado!
Besin guapa

Unknown dijo...

Miii chiquiiii muy buenos días y feliz martes!!!
Hoy la decisión es difícil...creo que me quedaría con todas porque cada una tiene algo que me ha enamorado! grrrrrr!!!

Espero que estés disfrutando del master chiquita míaa!!! :) Un besote!!!!!

Marisa dijo...

Me quedo con la de Armani!!!

The Fashion Panda dijo...

Amazing selection!!

www.thefashionpandacrew.blogspot.be
www.thefashionpandacrew.blogspot.be

Adriana B dijo...

Me quedo con todo!! cuántas cosas preciosas!! HOY MI BLOG CUMPLE 6 MESES & OUTFIT CON JERSEY DE ESTRELLAS!! OS ESPERO!! un besazo!! http://adribohocloset.blogs.elle.es

Estefania Laguna dijo...

Son increibles todos los diseños,mil besos.
www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
FACEBOOK
BLOGOVIN

Share a Secret dijo...

Me encantan éstas selecciones tuyas :)

New Post! www.shareasecret.wordpress.com

xoxo

Unknown dijo...

Me cuesta mucho la alta costura, no la entiendo. Aún me faltan unas clases. :)
Regando mi cactus - New post!

Raquel Jimenez Artesania dijo...

Difícil elegir, si acaso la que menos me gusta esl a de Versace, solso apta para top models..
Besos

Raquel
.

Time of style dijo...

Creo que me quedo con Armani privé y Versace...!!!

besazos guapa!

http://timeofstyle.blogspot.com

Anónimo dijo...

Yo soy anti moda de pasarela, los diseños nunca son ponibles. Aunque todas soñaríamos con tener un evento en que lucir un vestidazo de firma!! :)
Hay diseños preciosos.
Un besazo!

Zoya dijo...

great pictures!! following! please follow me too if you wanna:*) kisses:*

karla dijo...

impresionantes vestidos , me encantan¡¡