martes, 9 de octubre de 2012

El armario de Ashley Tisdale

Creo que puedo hablar por boca de muchas cuando digo que lo que siento es verdadera envidia (y verde, de la mala) cuando veo en las revistas algún editorial sobre los armarios (o vestidores o habitaciones enteras, como queráis llamarlo) de las celebrities.
 
Hoy es el turno de Ashley Tisdale, que llegó a nuestra vidas interpretando a la malévola Sharpay de High School Musical, y que poco a poco consiguió ganarse un trozito de nuestro corazón. En este caso, la revista The Coveteur se ha trasladado a la mansión de la señorita Tisdale para mostrarnos un poquito más de ella misma, en concreto, lo que creo que más puede gustarnos, sus zapatos y sus complementos.
 
Una entrevista (con pocas palabras y mucha fotografía con un total de 35 imágenes) en la que Ashley nos habla sobre cuáles son las cinco cosas imprescindibles en su vida; su perro Maui, el agua Smart (¿?), la máscara de pestañas de Chanel, su teléfono móvil y su coche, y nos desvela una tremenda afición por los zapatos y los bolsos.

A destacar, decir que me ha gustado especialmente la singular composición que se ha llevado a cabo colocando algunos de los pares de zapatos y bolsos favoritos de Ashley en algunos de los rincones de la casa.
 
 


































 
 

30 comentarios:

Aleksa Klassen dijo...

Nice post) beautiful pics)
Would you like to follow each other?
http://iskamoda.blogspot.com/

patri dijo...

Que envidiaaaa!!!!!!!!!
Besitos y feliz martes!
VOGUECITA
http://voguecita.blogspot.com

patri dijo...

Que envidiaaaa!!!!!!!!!
Besitos y feliz martes!
VOGUECITA
http://voguecita.blogspot.com

Unknown dijo...

La verdad, que es una comodidad disfrutar de un espacio así,,,para nuestros zapatos, ropa,accesorios etc...Verlo todo ordenadito, sin necesidad de buscar...ayyy....Habrá que desocupar algún dormitorio en casa no ?? jaja
Gracias por pasarte por mi blog,me encanta leer tus comentarios, eres un encanto..
te invito a que veas mi último post...
besos
Gigi

TRABAJO ARTESANO dijo...

Entrar hoy en tu blog ha sido algo que no debería haber hecho. Mi debilidad son los zapatos y ver esa colección es algo que me supera. uf uf uf uf uf , me va a dar algo.

Gracias por visitar nuestro blog. Siempre es importante una venta, porque al fin y a cabo es lo que nos mantiene ... pero tener comentarios, buenos o malos siempre es bueno para saber si se va en la buena dirección o te vas directa al precipicio.

Me apunto a seguirte y así poder seguir tentando al angel malo que siempre me dice ... COMPRATE OTROS ZAPATOS ... si total no tienes tantos.

TRABAJO ARTESANO dijo...

Entrar hoy en tu blog ha sido algo que no debería haber hecho. Mi debilidad son los zapatos y ver esa colección es algo que me supera. uf uf uf uf uf , me va a dar algo.

Gracias por visitar nuestro blog. Siempre es importante una venta, porque al fin y a cabo es lo que nos mantiene ... pero tener comentarios, buenos o malos siempre es bueno para saber si se va en la buena dirección o te vas directa al precipicio.

Me apunto a seguirte y así poder seguir tentando al angel malo que siempre me dice ... COMPRATE OTROS ZAPATOS ... si total no tienes tantos.

TRABAJO ARTESANO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

que envidia,que suerte para algunas jeje
te espero en http://deverdemanzana.blogspot.com

Darkholic dijo...

Dios mío... instintos homicidas aumentando XD Quién pudiera... dios mío, si es que con un 3% creo que ya podría ser feliz. Arg. Especialmente envidio el zapatero...

Un besito.

www.darkholicfashion.blogspot.com.es

Darkholic dijo...

Dios mío... instintos homicidas aumentando XD Quién pudiera... dios mío, si es que con un 3% creo que ya podría ser feliz. Arg. Especialmente envidio el zapatero...

Un besito.

www.darkholicfashion.blogspot.com.es

C - Abriendo mi armario dijo...

¡Ay Dios mío! Esto no es posible... En esa casa hay más pares de zapatos que donde se fabrican.

Anna and Klaudia dijo...

Wow, I want to have so many pair of shoes <3
I'm following you now :)

http://anna-and-klaudia.blogspot.com/

Alexandra Zakharova dijo...

Hi, glad to meet you) Thank you for stopping by my blog:)
Following you now:) If you really like my blog, follow back, I would be glad:)
Have a fabulous time!


Best wishes, Alex
www.svetusvet.blogspot.com

Unknown dijo...

Me encanta!!!!

www.followme-around.blogspot.com

Unknown dijo...

L O Q U I E R O!!!!

http://macarabymartuka.blogspot.com.es/

TRABAJO ARTESANO dijo...

Otra vez que caigo en la tentación de mirar esos zapatos. Me nublan la vista.

En tu correo me comentas seguirnos pr GFC ¿Que es el GFC? Perdona mi ignorancia.

Saludos

Unknown dijo...

Vayaaaa yo lo quiero para mi seguro que sabe que ponerse todos los dias , impresionante .
Besos !!

Letne Dni dijo...

Hi, great pictures :-)
Would you like to follow each other?

Dusana :-)

www.letnedni.com

Unknown dijo...

creo que me acaba de dar algo!!! existen los armarios así???? qué preciosidad....Muy bueno el post!!!!

te sigo y te invito a que te pases por mi blog: www.penadesuerte.blogspot.com ... estamos con un SORTEO!!! Un vale de 25 euros para comprar en nuestra web www.penadesuerte.com

Un saludo desde PenadeSuerte!!!!

Aleksa Klassen dijo...

Hi! TY for comment)
I followed you, and hope you follow me back as you promised))xoxo

Unknown dijo...

love it!

Ana
http://enlamodaelbolsillonoincomoda.blogspot.com.es/

KickyJane dijo...

Soo many shoes and nice pics! I like it <3
I follow you now by GFC, hope, you can follow me back)
http://kickyjane.blogspot.com/

emebe dijo...

Dios santo! Creo que mis zapatos cubrirían sólo una línea de esa estantería,jaja. Me ha impactado ;)
Y complementos también tiene un montón. Si quieres conocer los que hacemos nosotras, te esperamos en nuestro blog.
Besitos

La Chunga Tattoo dijo...

Madre mía!!!!Pero cuantos zapatos!!!
Yo también tengo envidia de la chunga ehhh!aggg

Letne Dni dijo...

Thank you, followed back, Positive Fountain, that's me following.

Dusana :-)

www.letnedni.com

The Sweetest Thing dijo...

Pfff lo quierooo todooo!!!!

Pásate!=)

Tomando notas con Ro dijo...

Madre mía!!

Yo también... envidia, cochina, cochina.

Bss

Lara dijo...

Madre mía,cuantos zapatos! Que envidia :)

Marta Hidalgo dijo...

Yo quiero tener ese zapatero!!!!!! :D
Un beso guapa!

www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

Sara dijo...

Omg I love her closet, she has so much space and so many pairs of shoes, I want a closet like that. Your have a lovely blog by the way and I am a new follower! Hope you will like my blog and follow back!

Also make sure and enter my Shopbop giveaway for a chance to win a 100$ giftcard to spend on designer goods!

Pop Culture&Fashion Magic