viernes, 5 de octubre de 2012

Emily VanCamp para Hamptons

Resulta curioso que Emily VanCamp, protagonista de la serie Revenge (que os recomiendo encarecidamente si aún no conocéis), que se desarrolla en Nueva York, concretamente en Los Hamptons, una de las zonas costeras más exclusivas de Estados Unidos, sea también protagonista de la portada de la revista Hamptons.
Emily VanCamp concede una sincera entrevista en la que nos habla de lo que espera de su papel en Revenge, Amanda Clarke (aka Emily Thorne), durante la segunda temporada y, más allá, sobre la relación sentimental que mantiene desde hace ya algunos meses con su compañero y también protagonista Joshua Bowman (ex novio de Miley Cyrus).




Vestido: Dolce&Gabbana
Ropa Interior: Eres
Anillo de oro rosa: Pomellato






Vestido: Rag&Bone
Anillo y brazalete: Pomellato




Vestido estampado: Etro
Cinturón peplum: Etro
Brazalete: Pomellato




Vestido: DKNY
Collar: Nicole Schumann

18 comentarios:

Unknown dijo...

Que clase tiene esta chica! me ha encantado tu entrada!
Ya tienes una seguidora más.
Si quieres conocerme, pasate por mi blog!
Muaaa

Eve
www.missfrenchyenxxk.blogspot.com

Unknown dijo...

No veo la serie, aunque he oido hablar de ella ... La chica tiene estilo ;)

Feliz finde,
http://mibanoenruinas.blogspot.com

Unknown dijo...

que bonitas fotos, yo no veo la serie

un besazoo
pásate por mi blog guapa

http://noemelia.blogspot.com.es/

elpuntodelola dijo...

Yo si veo la serie y esta guapisima, me encantan todos los vestidos y ella los luce increible. Gracias por visitar y seguir mi blog, te sigo encantada ya que tienes un blog muy interesante. Ya soy tu seguidora nº124 Besitos

DMODA dijo...

Los vestidos son una preciosidad y la sesión de fotos es una pasada, gracias por el post
http://dianadmoda.blogspot.com.es

Villarrazo Madrid dijo...

Me encanta esta actriz a parte de guapisima tiene mucho estilo, que bonitos vestidos!mi favorito el de Etro:)

http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

María dijo...

Madre mia que elegancia!!!

Asi si!!!

Muaka

Unknown dijo...

Hola preciosa!!
Me encanta el etilo de esta mujer es divina y los vestidos son preciosos , bonita publición besitos

Marta Hidalgo dijo...

Pues desde que vi a esta chica en Revenge es que me ha encantado!! :D
Te sigo! Te animo a que visites mi blog ;)
Un beso guapa :)

www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

El blog mery of the style dijo...

Hola preciosa muy buenas tardes y feliz fin de semana.
A parte de que es guapísima tiene un estilo que no veas a mi me encanta y en cuanto a la colección que lleva me parece preciosa.
Un besazo.
http://www.semana.es/mery-of-the-style/author/mary1975/

Unknown dijo...

Me encantan esas fotos, lección total de estilo y naturalidad :D
besos
http://quemepongobyalbavila.blogspot.com

Fabrizia Spinelli dijo...

I like this post so much: these pictures are so nice and she's lovely!
What about following each other? Cosa mi metto???
Win your favorite iphone case!!!

Evi dijo...

Great post! Lovely looks!

Would you like to follow each other?

Evi xoxo

The Notebook of a Fashion Lover

Tali @ RockMyHeels dijo...

love the looks! Especially the last dress.

I'm your new follower! Hope you do the same))

xx
Tali
75EU voucher GIVEAWAY on www.Fetishists-Notes.com

♥Rociio Makeup♥ dijo...

Me gusta mucho tu blog, te sigo a partir de ahora :)

Un besito

potisymaspotisbyrocio.blogspot.com.es/

Y además sombreros dijo...

Está maravillosa en estas fotos, aunque bueno, es muy guapa.
Un besazo.

BubblesAndWindmills dijo...

no he visto la serie, pero me ha gustado mucho este reportaje, lleva unos vestidos increíbles!

bubblesandwindmills.blogspot.com.es

Unknown dijo...

Me encanta la serie!! Muaa

www.followme-around.blogspot.com