jueves, 18 de octubre de 2012

HAPPINESS!!! Premio Dardos =)

Qué mejor motivo para escribir un post que el saber que una compañera me ha concedido el Premio Dardos. No se me ocurre. Por eso aquí estoy, para expresar toda mi felicidad y darte las gracias de forma infinita por este reconocimiento tan importante.
 
Se trata de un galardón especial ya que se encarga de reconocer y premiar la originalidad, la creatividad y la fantasía a la hora de escribir, por lo que es doble alegría ya que alguien como yo, periodista, que ha pasado cinco años de su vida estudiando para conseguir llegar a ser lo que más le fascina en este mundo, que es esto, encuentra gran placer en comprobar que los esfuerzos que hace, sirven para algo.
 
De este modo quisiera agradecer a Cinnamon Girl del fantástico blog Grace 'n' Style que me haya concedido este premio, ya que es algo realmente especial para mí.
 
 
 
 
 
 
 
Así como me han premiado a mí y a mi blog, debo conceder este premio a un total de 15 blogs, aunque tal y como dice Cinnamon Girl, considero que este tipo de premios no debe darse por obligación sino porque realmente consideres que el premio es merecido, algo que me gusta especialmente ya que hace que el retso de bloggers podamos conocer nuevos espacios, podamos compartir un mayor número de contenidos y podamos obtener inspiración desde otros puntos de vista.
 
Basándome en estas premisas concedo el premio Dardos (leer con voz solemne) a... tachán, tachá...
 
 
 
 
 
 
Y cumplidas mis obligaciones como nueva premiada Dardos:
 
1. Publicar la imagen del premio.
2. Indicar el blog que te ha premiado.
3. Elegir tus premiadas.
 
 
Me dispongo a felicitar a las nuevas galardonadas.
 
Muchísimas felicidades =)
 
 
 

9 comentarios:

Cinnamon Girl dijo...

¡Qué rápida! Me encanta que seas tan agradecida, así da gusto. En serio, me gusta mucho el planteamiento de tu blog, y cómo escribes. Así que ¡¡mil enhorabuenas!! Un beso fuerte!!

Y además sombreros dijo...

Muchas felicidades.
UN beso.

Carlita dijo...

Felicidades! Esta muy lindo tu blog, ya te sigo :D
Un beso grande
http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

Mónica - Mes Voyages à Paris Blog dijo...

Enhorabuena!! ;)
xx
M.

trendsconnections dijo...

GUAPÍSIMA!!! He querido esperar hasta hacer un nuevo post agradeciéndote este premio, así que ahora por fin ya te lo puedo decir directamente! MIL GRACIAS! Porque estoy empezando, y saber que alguien considera que este blog puede merecer el Premio Dardos me ha animado mucho!
Y por el otro comentario que me has escrito, decirte creo que traes siempre noticias muy interesantes así que es un placer leerte!

Un besazo guapísima y gracias otra vez!!

Cravingforbarneys dijo...

Mil enhorabuenas! Te lo mereces todo xq tienes un blog genial y eres un cielo! Buen finde!

Angela Alvarez dijo...

enhorabuena!! :D:D

me ha encantado tu blog! te sigo!! :)

xx
fashionbit

Anayeli A. dijo...

Muchas felicidades!!

Me ha gustado mucho tu entrada y también tu blog.

Te sigo!!

Besos ^^

http://ancostplace.blogspot.com.es/

rosa dijo...

Felicidades guapa , me encanta tu blog .
Besos !!