viernes, 4 de abril de 2014

Mini-joyitas by Born Pretty Store!

Me dispongo a disfrutar de un maravilloso finde de amor con mi novio (mañana celebramos nuestro ¡6 aniversario!), pero antes de desaparecer completamente quería publicar este post para hablaros de la web Born Pretty Store
Se trata de la típica web de venta de productos online con la que me decidí a colaborar porque me fascinaron piezas tan cuquis como las que os enseño a continuación. De verdad que la cadenita con el corazón y los mini anillitos me enamoraros y la verdad es que no me los quito ¡y aún no se han puesto feos xD!

Podéis echar un ojo a su web pinchado aquí y dirigiros a la sección especializada en joyería pinchando aquí; además, podéis disfrutar de un 10% de descuento si insertáis el cupón PGT10 al realizar vuestras compras.











21 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Patricia , primero felicitarte por tu sexto aniversario y que lo paseis muuuy bieeeen y estos complementos preciosos muy chulos me gusta mucho el colgante y el anillo con el corazon son ideales , echare un ojo a la web .
Besitoooos !!!

Unknown dijo...

Hola!!!
Qué bonitos, me gustan mucho. A ver si te las vemos puestas!!!jejej
Felicidades por vuestro aniversario.
Besisss y feliz fin de semana!!!

www.mipetitdream.blogspot.com.es

María Gea dijo...

¡Felicidades por esos 6 años juntos! Yo he hecho ahora dos con mi novio y ya me parecen muchos jaja
Muy chulas las joyas, yo también pedí d ellos un reloj y genial :)
6 del dos
Bloglovin

Jackie Harrison dijo...

Nice jewelry you got awesome necklace.
http://tifi11.blogspot.com

Pooja Mittal dijo...

Those necklaces are so pretty, they have a tribal feel to it which I really like
Keep in touch
www.beingbeautifulandpretty.com

Vanessa dijo...

So pretty. ;-)
Lovely greets Nessa

Unknown dijo...

Que cositas tan bonitas, me encantan :)

JINMASSO BLOG

Unknown dijo...

Que cositas tan bonitas, me encantan :)

JINMASSO BLOG

Unconventional Secrets dijo...

so pretty!!!
unconventionalsecrets.blogspot.it

Pearl in Fashion dijo...

Nice jewelry! :) Every time I get new piece, I'm crazy happy!
<3
visit me soon on http://pearlinfashion.blogspot.co.at/

Natalia M. Díaz dijo...

Disfruta del fin de semana de love¡

mientras tanto echaremos un vistazo a esta página que tiene buenísima pinta

beso y feliz finde
nata
natalialuzentupelo.blogspot.com.es

Unknown dijo...

I love Born Pretty Store. Love these pieces.
Beautetude

Coccinelle Creative dijo...

Saludos lindos del blog ☺ Nos vemos pronto y buen día! http://coccinellecreative.blogspot.it/

Unknown dijo...

I love these kind of things, they are beautiful. Hello dear stay in touch.

Valentina.

WWW.ZAGUFASHION.COM
ZAGU FACEBOOK PAGE
bloglovin follower

Sam dijo...

These are beautifully chic pieces of jewellery. I thank you for your kind words and wish you a splendid weekend!

Dezazu dijo...

Unos bonitos complementos!!besos

Raquel dijo...

Los anillos son una auténtica monada, me encantan :D

Raquel.
http://siempreunoszapatosnegros.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Me encanta el collar del corazón. Sencillo y perfecto.

me-andmybag

Unknown dijo...

Hello dear good week. Keep in touch.

Valentina.

WWW.ZAGUFASHION.COM
ZAGU FACEBOOK PAGE
bloglovin follower

Unknown dijo...

No conocía la página, y acabo de pasarme. Tiene cosas super bonitas! Que gran descubrimiento :)
Un besazo guapa

La Joie de Vivre! dijo...

love it! :D