miércoles, 2 de abril de 2014

Kid's Choice Awards 2014: A Complete Look

Continuando con el repaso a las alfombras rojas (naranja en este caso) en las que las celebrities se reúnen desfilando con sus mejores modelitos, hoy os enseño la correspondiente a la última edición de los Kid's Choice Awards que se celebraron el pasado Domingo.

El dulce minivestido de encaje de Lea Michele, el mono verde botella de Bella Thorne, el traje con blusita de aplicaciones de Eva Longoria, el estampado del vestido de Victoria Justice y Kristen Bell... no sabría por cuál diseño decantarme.

¿Cuál es vuestro preferido?











19 comentarios:

Jackie Harrison dijo...

They all look stunning awesome.
http://tif111.blogspot.com

La Joie de Vivre! dijo...

love all the looks :D

Vanessa dijo...

So pretty. ;-)
Lovely greets nessa

Unknown dijo...

Ideales looks
Bs
www.guapayconestilo.com

Natalia M. Díaz dijo...

Sin duda me quedo con el mono verde botella de Valentino, es una preciosidad

Beso y feliz jueves¡
nata
natalialuzentupelo.blogspot.com.es

Unknown dijo...

Beautiful walkway. Hello dear stay in touch.

Valentina.

WWW.ZAGUFASHION.COM
ZAGU FACEBOOK PAGE
bloglovin follower

Dezazu dijo...

Que guapas estaban todas!!besos

Velvet Vintage dijo...

Me quedo con el mono en verde botella de Valentino!

https://www.facebook.com/VelvetVintageShop

Giulia dijo...

they all are flawless! giulia
www.thefashionmamas.com

Unknown dijo...

Hola!!!
Muy bonitos todos.
Besiss

www.mipetitdream.blogspot.com.es

Unknown dijo...

Me gustan casi todos, jijiiji.

besos

Unknown dijo...

Holaaaa , pues mira a mi me gusta Bella Thorne de Valentino aunque me da que se debe arrugar muuucho .
Besitos y a comernos el jueves y viernes que ya mismo es finde !!

C - Abriendo mi armario dijo...

Me quedo con Bella y Serena, me gusta ver looks así de juveniles.

Sam dijo...

I think Lea and Selena look best. I appreciate your comment hun...Have a great Friday!

Villarrazo Madrid dijo...

El mono verde nos ha encantado, nos parece una decisión muy acertada además este color a las rubias les favorece mucho.

¡Saludos desde Villarrazo Madrid!

http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

Unknown dijo...

La verdad es que esta vez me gustan todas...jaja
Besitos guapa!!!

dosentrebambalinas dijo...

Me gustan todos, me quedo con el de Selena Gomez!!
un beso

Jennifer Piri dijo...

Eva Longoria me gusta mucho, muy chic. Pero 'detesto' el pelo de Selena... no me gusta!
Petons :)

Rocío dijo...

Qué chulo el mono verde de Valentino!!

Un beso!
www.rainofdew.com