lunes, 31 de marzo de 2014

Festival de Cine de Málaga 2014: A Complete Look (III)

Termino el repaso a los looks de la decimoséptima edición del Festival de Cine de Málaga con los estilismos de alfombra roja que se vieron en la octava jornada así como en la ceremonia de clausura del Festival en el que triunfaron lookazos tremendos como el Vivienne Westwood de Ana Fernández, el Dolce&Gabbana de Hiba Abouk, el Gucci de Kira Miró, el Michael Kors de Natalia de Molina, el Zuhair Murad de Ana de Armas o el Carolina Herrera de Aura Garrido (mi favorita always and forever).

¿Quién es vuestra elegida?

















20 comentarios:

Vanessa dijo...

Stunning post. ;-)
Lovely greets Nessa

Unknown dijo...

Muy guapas todas!!!

Besos

Jackie Harrison dijo...

Beautiful dresses doll.
http://tifi11.blogspot.com

mywhiteT dijo...

Love all these dresses they look amazing. I am in love with the the dress Natalia de Molina is wearing from Michael Kors. mywhiteT.com

Sam dijo...

Loved Natalia, Ana, Elena and Daphne, so many stunning looks. Thanks for stopping by dear...I value your opinion.

Unknown dijo...

Hola preciosa , espero que ya estes mejor de tu catarro . Y bueno pienso que Dafne Fernandez con esos zapatos bajos no esta a la altura (nunca mejor dicho)aunque esta chica sea alta un evento así y un vestido de este tipo requiere zapato de tacon al menos a mi parecer y referente a vestidos me gustan mucho pero me quedo con el de Natalia de Molina por original .
Besitooos !!!

Unknown dijo...

ayyyy! El Elie Saab...me tiene loca!!!!! Preciosooooo!
Un besazo!

Unknown dijo...

Nice choice but I prefer the 5th and 6th group of clothes. Hello, keeps in touch.

Valentina.

WWW.ZAGUFASHION.COM
ZAGU FACEBOOK PAGE
bloglovin follower

Dezazu dijo...

Me gustó mucho el vestido de Toni Acosta!!besos

Giulia dijo...

these dresses are a dream!!
kiss Giulia

http://www.thefashionmamas.com/

Unknown dijo...

Hola!!
Bonita selección de vestidos!!
Besiss

www.mipetitdream.blogspot.com.es

Unknown dijo...

Amazing looks. I think Kira Miro looks so good.
Beautetude

Unknown dijo...

ME QUEDO CON DAFNE FERNANDEZ!
Me encanta 2skin ;)

Unbesito

te espero

www.berockbefashion.blogspot.com

Unknown dijo...

Imposible quedarse con solo una, me encantan unas cuantas..pero Kira Miró estaba estupenda :):)

JINMASSO BLOG

Rashmi dijo...

Wow...these are really stunning dresses...awesome compilation dear...:-)

Unknown dijo...

En general iban muy monas todas.

me-andmybag

La Joie de Vivre! dijo...

love all the looks!

Unknown dijo...

Esta vez opino exactamente como tu!!!! Divinas!!! :**

2minutos dijo...

Me gustó mucho Goya Toledo!
Besos

Sandra Leiva dijo...

Los blancos y los negros son de mis favoritos <3

xx

http://www.madridforniagirl.com/