domingo, 16 de marzo de 2014

Madrid Fashion Week. Primavera-Verano 2014 (II)

Después de las maratonianas jornadas de alfombras rojas vuelvo a la normalidad del blog, esta vez enseñándoos el segundo (y último) de los post dedicados a las colecciones de Primavera-Verano 2014 mostradas durante la penúltima edición de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

Me muero de amor por los estampados y los colores pastel de Ailanto, los plateados de Ángel Schelesser, la feminidad, sensualidad y fluidez de los vestidos de Devota&Lomba y Duyos y el colorido y líneas rectas de los diseños de Roberto Torretta.

¿Cuál es vuestra colección favorita?























30 comentarios:

Jackie Harrison dijo...

Gorgeous fashion pictures.
http://tifi11.blogspot.com

elpuntodelola dijo...

Preciosas colecciones,adoro los diseños de Roberto Verino. Besitos

Unknown dijo...

Me gustan todas la colecciones Patricia y es que tenemos unos diseñadores buenisimos .
Besitos y a comernos el lunes guapaaaaa !!!

Unknown dijo...

Thank you for your visit. Delicious these models spring. If you have time you go and look for the new post. Have a nice day.

Valentina.

WWW.ZAGUFASHION.COM
ZAGU FACEBOOK PAGE
bloglovin follower

Unknown dijo...

Es dificil decidirse por una porque todas tienen algo que me gusta. El vestido de Verino en animal print blanco y negro es una pasada, no sé si me lo pondría pero a la modelo le está espectacular.

besos

Anónimo dijo...

Me encanta el vestido de Duyos!! Es precioso <333
Un besazo.

http://ojosdezombie.blogspot.com.es/

Sam dijo...

Thanks for sharing the works of these amazing designers. Have a great week doll!

Sandra Leiva dijo...

Ailanto y J.Oliva siempre me gustan mucho <3

xx

http://www.madridforniagirl.com/

Sandra Leiva dijo...

Ailanto y J.Oliva siempre me gustan mucho <3

xx

http://www.madridforniagirl.com/

Dezazu dijo...

Hay diseños realmente bonitos!!besos

C - Abriendo mi armario dijo...

En general me gustan muvho las colecciones y me quedo con Ailanto, le da un aire distinto.

Unknown dijo...

Gracias por recordarnos la MBFW, que parece que han pasado meses!! Nos ha gustado mucho el nivel de este año. Queremos recordarte nuestro sorteo para ganar un día de Ruta de Tiendas con una Personal Shopper! Piensa qué necesitas: un vestido para una boda, renovar tu fondo de armario... ella te ayudará! También tenemos un sorteo Día del Padre para conseguir un plan futbolero! Dos entradas para ver un partido de tu equipo. Mira cómo: http://www.bshopper.es/blog/2014/03/eventos-semana-concurso-sorteo-vigentes/

Villarrazo Madrid dijo...

Nos gustan todas, la verdad que es difícil decidirse por una en particular, pero si tuviésemos que elegir si o sí nos quedamos con los colores, como la colección de Amaya Arzuaga o Roberto Torretta.

¡Saludos desde Villarrazo!

http://www.villarrazo.com/behindthestyling

La Joie de Vivre! dijo...

gorgeous! :D

Unknown dijo...

Wow! So many beaytiful pieces! Loves it!

Marie
www.stylelistbyme.blogspot.com
www.facebook.com/StylelistByMe
www.instagram.com/maria_tatarskaya

Ricmary dijo...

Es difícil seleccionar sólo uno porque han estado increíbles!! :D

Un bso wapa

www.piensaenchic.com

Unknown dijo...

Hello would you want to see my new post? Then you go look. Keep in touch

Valentina.

WWW.ZAGUFASHION.COM
ZAGU FACEBOOK PAGE
bloglovin follower

sharpenstyle dijo...

Para mi las reinas de los estampados son Ana Locking y María Escoté, son siempre impecables.
Devota y Lomba es siempre tan arquitectónico... me encanta!

Un besoo
Marina
www.sharpenstyle.com

Unknown dijo...

Unos diseños geniales.

me-andmybag

Unknown dijo...

Qué colecciones y qué diseñadores!! Me gustan todas, asique me quedo con todas jejejeje
Un besazoooo

dosentrebambalinas dijo...

Me encantan las colecciones, que buena selección!
un beso

Unknown dijo...

Bonitas las propuestas de este año hay algunos looks que me encantan.
Un besito
www.guapayconestilo.com

Jennifer Piri dijo...

La colección AA es muy chula, también el primer vestido de Juanjo Oliva me parece genial y el traje de Teresa Helbig, espectacular, buena toda la colección que nos enseñas.
Petons :)

Beauty Follower dijo...

Wonderful collections!

http://beautyfollower.blogspot.gr

Unknown dijo...

Fantástica la nueva colección de Devota&Lomba!
Besos

Unknown dijo...

Anna Lockin's first outfit on the left, the yellow one is just amazing!:)

Anónimo dijo...

Me encanta la colección!!!
Un besito guapa
http://lemonychocolate.blogspot.com.es/

Nshantel by Tamara dijo...

me han gustado los vestido de devota & lomba

besos

http://nshantel.blogspot.com.es/

ChristelPaola dijo...

great collections!

christelpaola.blogspot.com

ChristelPaola dijo...

great collections!

christelpaola.blogspot.com