lunes, 3 de marzo de 2014

Academy Awards 2014: A Complete Look

Uno de los momentos más importantes del año en lo que al mundo de la moda se refiere (junto con los desfiles de temporada y la alfombra roja de la Gala del MET), los Oscar, por fin tuvo lugar ayer mismo en el mítico Dolby Theatre bajo el encapotado cielo angelino, que se encargó de jugar una mala pasada a las actrices y celebrities llamadas a inaugurar la octogésimo sexta edición de los Academy Awards, recibiéndolas con un inesperado chaparrón que se convirtió en lo más negro de una gala en la que el humor y algunos momentazos que se recordarán para la historia (el selfie de Ellen Degeneres cuajado de stars y la pizza que degustó Brad Pitt) fueron lo más destacado de tan memorable cita.

Dejando de lado los últimos años en los que la acumulación por metro cuadrado de estrellas y buenos looks en la alfombra roja dejaba bastante que desear, el 2014 nos ha traído tan buenos estilismos como algunos de los que podéis disfrutar a continuación: el modelo a medida en color azul Nairobi (esto me apasiona) con el que bailó por la alfombra roja Lupita Nyong'o; la sobriedad y el estilo de Sandra Bullock y Amy Adams que decidieron adornar sus cuerpos con sendos diseños en azul noche; los destellos impecables que desprendían Angelina Jolie, Jennifer Garner, Cate Blanchett, Jessica Biel o Sarah Paulson; la simplicidad rebosante de estilo de Naomi Watts y Olivia Wilde y la feminidad de los preciosos vestidos de Camila Alves y Kate Hudson fueron, además de los ganadores, las grandes triunfadoras de la noche.

¿Quién es vuestra preferida?
















21 comentarios:

Dezazu dijo...

Me encanto Kate Hudson, estaba impresionante de guapa!!besos

Jackie Harrison dijo...

How amazing everybody look my favorite is Anne Hathaway, Jennifer Lawrence, Amy Adam, and Charlize Theron.
http://tifi11.blogspot.com

Unknown dijo...

Me encanta Camila! super elegante. Te invito a que te pases por mi blog, NEW POST en

http://themaiddiction.wordpress.com/
themaiddiction.wordpress.com

Besos

Anónimo dijo...

Love the dresses <3

Unknown dijo...

Bonita entrada y que pasada los vestidos
Un saludo
www.guapayconestilo.com

Unknown dijo...

Me quedo con Kate Hudson y Maria Menounos, aunque todas estaban impresionantes!
Besos

Unknown dijo...

Holaaaaa , por fin los Oscar y lo poco que he visto me ha encantado , cuando vi a las estrellisimas con esos vestidos no me han decepcionado para nadaaaa hay muchos que me gustan en primer lugar Amy Adams espectacular me gusta todo el color el corte el peinado su cuello sin joyas para mi la mejor , Lupita ese color de vestido le va como anillo al dedo muy bien tambien acierto total , Anne Hathaway guapisima el vestido me gusta sobre todo como va cogido al cuello hace muy elegante este tipo de cortes , bueno guapa como te dicho me gustan muchos pero estos para mí los mejores .
Besitoooos !!!

Unknown dijo...

What clothes, that style, that look.
WWW.ZAGUFASHION.COM
ZAGU FACEBOOK PAGE
bloglovin follower

Unknown dijo...

Me gusta mucho Lupita pero le quitaría la diadema.

me-andmybag

Jennifer Piri dijo...

Guapa, haber si me acuerdo de todas las que me gustas; Olivia Wilde estaba preciosa y perfecta con su barriguita; Louis Roe también me gustó mucho, Sandra Bullock en uno de los días que la vi más guapa; Angelina Jolie no la incluyo en mis favoritas, en otras galas ha estado mucho más acertada. Ahora si, besazos

La Joie de Vivre! dijo...

love lupita, emma watson, maria menounos..

Nshantel by Tamara dijo...

claramente me quedo con lupita

besos

http://nshantel.blogspot.com.es/

Villarrazo Madrid dijo...

Pues nosotros siempre lo hemos dicho, el de Kate Hudson nos encanta, aunque desde luego Lupita arriesgó y ¡triunfó!

¡Saludos desde Villarrazo Madrid!

http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

1001 tardes dijo...

Hola!!! Acabo de descubrir tu blog y me encanta!!! me quedo como seguidora!!! un besito

http://1001tardes.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Cate Blanchet estaba radiante y perfecta.

besos

Time of style dijo...

La verdad es que es realmente difícil escoger a alguna de todas las que has puesto, porque van espectaculares!!!!

http://timeofstyle.blogspot.com

Unknown dijo...

Hola preciosa !!! no se si te has dado cuenta pero es vierneeeees , que pases un buen finde encanto .
Besitooos !!!

Unknown dijo...

Lupita was absoultely amazing. She was a shining star that day!:)

dosentrebambalinas dijo...

Me encanta Lupita, el color le sienta genial!
un beso y buen finde

Anónimo dijo...

Me gustaron muchas, pero Kate Hudson de las que mas
un besito guapa
http://lemonychocolate.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Lupita estaba simplemente perfecta. También me encantó el Versace de Kate :)

http://ltfashionista.blogspot.com.es