domingo, 9 de marzo de 2014

Academy Awards After-Party 2014: A Complete Look

En primer lugar me gustaría pedir disculpas por haber tardado tanto tiempo en publicar un nuevo post, pero mi vida últimamente se resume en ir a clase, a las prácticas, en hacer los mil millones de trabajos del Máster (aunque no os podéis imaginar lo contenta que estoy teniendo tan ocupado el tiempo) y en desconectar viendo a mi novio, a mis amigas y haciendo deporte, que es en realidad lo que más me libera jejeje ;)
Pero aquí estoy un día más, porque en realidad siempre me apetece volver para escribiros algo, ponerme en contacto con vosotras y enseñaros las cosas bonitas de la moda, con las que personalmente disfruto muchísimo y que espero que os hagan tan felices a vosotras como a mí.

Hoy, para terminar con la resaca de los Oscar, que dura ya casi una semana (aunque siendo sincera, he de confesar que aún me apetece preparar un post con los mejores looks beauty de la allfombra roja), os traigo los mejores estilismos de las fiestas que se celebran una vez que ha finalizado la entrega de premios y que, en realidad, podrían llegar a considerarse, incluso, como la verdadera alfombra roja de un evento de tanta magnitud como este ya que, como podréis ver a continuación, el número de celebrities y actrices por metro cuadrado se multiplica exponencialmente.

Kate Hudson, Lupita Nyong'o, Jaime King, Kate Beckinsale y Diane Kruger fueron, para mí, las grandes protagonistas de este second round. ¿Quién es vuestra favorita?





















26 comentarios:

Unknown dijo...

Estas no las había visto, algunas van más guapas que en la alfombra roja y desde luego hay para todos los gustos. Muy chulo el post.
Besos

Unknown dijo...

Kate Hudson and Rosie amazing!:)

Jackie Harrison dijo...

Wow great Hollywood glamour.
http://tifi11.blogspot.com

ChristelPaola dijo...

Amazing dresses! loved how you paired the different looks :)

christelpaola.blogspot.com

Unknown dijo...

Breathtaking outfits! So glamorous.
Beautetude

Unknown dijo...

Hello!
Lovely Blog & Great Article!
You have new followers from Greece.
Follow us back! :)
Stay in touch
http://chicates.blogspot.gr/

upthestyle dijo...

Me gustan mucho más q en la alfombra roja!
Besos
www.upthestyle.blogspot.com

Naiivet dijo...

Pues para mí igual o más guapas que en la alfombra roja, eso sí, Penelope me ha sorprendido de H&M!

Un besito,
Naiivet

Unknown dijo...

Mejor que en la alfombra roja
Penelope se ve guapísima
Besitos

C - Abriendo mi armario dijo...

Yo también ando muy ocupada y ¡que siga así la cosa! Disfruta un montón de esta etapa de tu vida.
Del post, me quedo con Rosie HW y Doutzen Kroes.

Unknown dijo...

Impresionantes! Aunque algunas más acertadas que otras, y alguna acerto mas en la gala!
Besitos :)

1001 tardes dijo...

Hola!!! Muchas Gracias por pasarte por mi blog y dejar un comentario :)) decidí visitar tu blog y me he quedado encantada, me gusta muchísimo, así que me quedo como seguidora!! Nos leemos! un besitooo
http://1001tardes.blogspot.com.es/

Dezazu dijo...

Lupita y Kate Hudson me encantaron, unos vestidos super lindos!!besos

Anónimo dijo...

All beautiful <3

Nshantel by Tamara dijo...

el vestido de Kate Hudson me encanta

besos

♥Nshantel By Tamara♥

Nshantel by Tamara dijo...

el vestido de Kate Hudson me encanta

besos

♥Nshantel By Tamara♥

Unknown dijo...

What beautiful clothes that women

Valentina.

WWW.ZAGUFASHION.COM
ZAGU FACEBOOK PAGE
bloglovin follower

Unknown dijo...

Espectacular la entrada!!!
Un besito
www.guapayconestilo.com

Sandra Leiva dijo...

Wow!!! Me quedo con Rose HW, T.Swift, Irina Shayk (ambos vestidos), Miranda Kerr, Sofia Vergara, Poppy Delevingne, Sienna Miller, Karlie Kloss, K.Kurkova y H.Klum <333

xx

http://www.madridforniagirl.com/

La Joie de Vivre! dijo...

sofia vergara was looking amazing :D

Anónimo dijo...

Rosie <333333333

http://ojosdezombie.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Necesito todos esos vestidos!!
Excelente post! te sigo ya mismo!!



http://thefoshs.blogspot.mx/2014/03/black-is-new-black.html

Unknown dijo...

Hola guapisima , pues hay modelitos para todos los gustos para las mas atrevidas y para las mas clasicas ,esta vez me ha llamado mucho la atencion el vestido de Nikki Reed por ser bonito y diferente aunque hay algunos mas que me gustan .
Besos encanto !!

Jennifer Piri dijo...

Pero que guapa es Rosie HW. El vestido de Allison Williams, no podía ser más tapado? (sarcasmo on) Es una chica guapa y joven, no entiendo porque optó por un vestido de mujer mayor. En fin ;)
Besazos preciosa

Unknown dijo...

no sabría con cual quedarme..

me-andmybag

2minutos dijo...

Kate Hudson estaba espectacular!
Besos