sábado, 14 de septiembre de 2013

Lily Collins para ELLE, Glamour y Seventeen

Esta claro que 2013 es el año de Lily Collins y su rotundo éxito lo demuestra que tres de las publicaciones de moda más importantes del mundo han contado con ella para la portada del número de Septiembre, como ya sabemos, la más importante del año.

Un editorial maduro y sofisticado es el que Lily Collins ha protagonizado para la edición canadiense de la revista ELLE en la que la actriz muestra su lado más sofisticado. De los tres es, sin duda, mi favorito aunque...








No se quedan atrás las instantáneas que protagoniza para la edición británica de Glamour. Lady, femenina y con un pelazo que es amor. Los vestidos de Valentino y Dolce&Gabbana son los grandes aliados de Lily para estas maravillosas imágenes.









Un rollito más 'seventeen' como el propio nombre de la publicación indica, es el que podemos ver en esta revista en la que Lily Collins combina estampados, colores y llamativos complementos.
¿Qué publicación es vuestra favorita?














10 comentarios:

Jackie Harrison dijo...

She its so young and elegant. No need to come over no new post for Saturday and Sunday HAVE A GREAT WEEKEND DOLL.
http://tifi11.blogspot.com

Carla Cee dijo...

she's pretty! i've watched her on screen, so talented <3

Carla Cee

Unknown dijo...

Es mona eh , pero esas cejas ainss no sé no me terminan de gustar y mira que ahora se llevan asi .
Besos y buen findeeee !!

Inma Orduna dijo...

Me encnanta en Glamour, pero no soy objetiva, jajaja!

Besos rojos por doquier ;)

Raquel T.G. dijo...

Me quedo con las fotos y la portada de Elle, está guapisima!
Un besoo

Nagore Gonzalez dijo...

Me encanta como va en las fotos de glamour <3
http://www.wastedyouthwithyou.blogspot.com

Estefania Laguna dijo...

Me encanta esta chica es ideal y tiene mucho estilo ,mil besos guapa.
www.fashionismylifeestefania.blogspot.com.es

Puntadas de Moda dijo...

¡Me encanta esta chica!

Hoy en mi blog un DIY con pasamanería y una camiseta de lamé: http://www.puntadasdemoda.com/diy-camiseta-de-lame/ ¿Te pasas?

Un beso desde Puntadas de Moda
www.puntadasdemoda.com

María Gea dijo...

A mi me encanta esta mujer :)
6 del dos
Bloglovin

Anónimo dijo...

La chica es guapisima y tiene un estilazo.
Acabo de conocer tu blog, te invito a conocer el mio y siquieres nos seguimos.
Bss
http://unvestidorconideas.blogspot.com.es