domingo, 29 de septiembre de 2013

Elizabeth Olsen para Dazed&Confused

Elizabeth es, desde hace ya bastante tiempo, mi favorita de las hermanas Olsen. Vale que Ashley y Mary-Kate son gemelas, vale que las conocemos desde que eran bebés, vale que tienen varias firmas de moda a cada cual más molona, pero es que ELIZABETH OLSEN

Podemos disfrutar de ella en el 'September Issue' de la revista Dazed&Confused (el nombre mola muchísimo pero puede que no la conociese antes de que ella saliese en portada), en la que aparece enfundada en maravillosos diseños como el vestido floral de Saint Laurent, y la chaqueta de sequins de Louis Vuitton.

¿Qué os parecen las imágenes?
















15 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Patricia , a mi sinceramente no me gustan mucho las fotos, ni ella con esos pelos asi pierde mucho el estilismo .
Besos y buen domingoooo!!

Unknown dijo...

No tenia ni idea de que habia otra Olsen!!
Te parece si nos seguimos?
Besos^.^
mylittleworldfashionblog.blogspot.com

Unknown dijo...

LA chica es preciosa hay que reconocerlo pero el peinado no me gusta mucho como le queda... ¡Pero son muy originales las fotografias!
Un beso enorme, Marta y Xisca
www.yournegativity.blogspot.com.es

Unknown dijo...

Chiquiiii!! Pues lo cierto es que a mi dejaron de gustarme hace un tiempo...quizá todas las críticas que ha habido hacia ellas han influido pero nose...las fotos que le han echo ni siquiera me gustan, le veo cara de loca...!!!

En cuanto he visto que habías actualizado me he metido corriendo porque digo como no tenga tiempo entre semana me voy a perder el post...y NO!!!!

Millones de besos muñeca!

Unknown dijo...

Caray como se paren las 3 hermanas.

besos

saralookbook · Theprettythings dijo...

unas fotos geniales ! :)

saralookbook.blogspot.com

ÀGATA dijo...

primeras noticias... Otra Olsen!!
some kisses desde somepleasures!!

Naiivet dijo...

Las tres se parecen muchísimo! Pero tengo que decir que estás fotos no le favorecen nada, a lo mejor soy yo la rara, pero esos pelos ...

besitos! ♥

Por los pelos dijo...

Me gusta mucho más esta chica que las "petardas" de sus hermanas.

Anónimo dijo...

A mí no me gusta ninguna, no por nada, pero en general no... aunque creo que prefiero a Elisabeth antes que a sus hermanas. Las fotos me gustan pero ella es que Dios! Esos pelos, qué horror. Creo que sale horrible.
Por cierto, soy tu nueva seguidora, acabo de conocer el blog y está genial, así que me quedo por aquí.
Un beso!
www.i-love-my-body.blogspot.com.es

Nagore Gonzalez dijo...

Yo no sabría con quien de las dos quedarme, son tan geniales!
un besitoo
http://www.wastedyouthwithyou.blogspot.com

Unknown dijo...

El maquillaje y el peinado no son muy acertados para mi gusto. Pero los diseños son muy chulos! La falda de pelo es una pasada!!

http://blondieanchors.com/2013/09/29/autumn-bilbao/

Irene H Steel dijo...

No sé si es porque la han maquillado fatal o porque tiene cara de estar hecha polvo, pero no sale favorecida! Y mira que también es la que más me gusta de las tres!! Aunque la foto que sale riendo es espectacular :D Besitos corazóoon

María Gea dijo...

La veo muy guapa, pero el peinado deja mucho que desear para mi la verdad :P
Un besito.
6 del dos
Bloglovin

Unknown dijo...

Qué niña más estilosa!!

www.shareasecret.wordpress.com

xoxo