sábado, 28 de septiembre de 2013

Toronto International Film Festival 2013: A Complete Look (part 2)

Termino el repaso a los looks de alfombra roja que pudimos ver durante el Festival Internacional de Cine de Toronto con este segundo post en el que reaparece, por fin, mi adoradísima Marion Cotillard y podemos disfrutar de la perenne presencia de Olivia Wilde. ¿Quiénes son vuestras favoritas?



Como os comentaba justo arriba, el Festival de Cine de Toronto fue el espacio elegido por la maravillosa Marion Cotillard para aparecer en la alfombra roja después de la discreta aparición (ensombrecida por Jennifer Lawrence y su relación con Dior) que tuvo en la pasada Gala del Met. Para la ocasión decidió enfundarse en dos diseños de la maison francesa, el primero bicolor en blanco y negro con parte de arriba oversize, y el segundo un vestido de blonda con cola en color azul petróleo. 
Sandra Bullock también se dejó ver por el festival para presentar su nueva película, 'Gravity', y lo hizo luciendo favorecedores diseños en varios colores firmados por Narciso Rodríguez y Roland Mouret.






Mia Wasikowska fue una de las que más se dejó ver por la alfombra roja. Lo hizo con diseños sencillos, la mayoría de ellos monocolor, en tonos que contrastaban con su pálida piel, firmados por Dior, Roland Mouret, Roksanda Ilincic y Azzedine Alaïa.






Mila Kunis, con su cara de sosa as always, acudió a la cita para presentar su nueva película junta a la omnipresente Olivia Wilde. Para la ocasión se decantó por el blanco y el negro como perfectos aliados. Siento amor absoluto por ese vestido de Burberry Prorsum desde que lo vi por primera vez y, en alfombra roja, no me ha defraudado.






Toda una revelación de estilo ha sido Naomie Harris para mi en esta ocasión. Acertadísima con sus elecciones de Burberry Prorsum (qué maravilla de colección) y el precioso Marchesa de gasa y plumas en negro. ¡De 10!







Nicole Kidman, Keira Knightley, Zoe Levin y Reese Witherspoon fueron más comedidas en sus apariciones, aunque bien es cierto que me encantan todos los diseños, el de print digital firmado por Mary Katranzou y el compuesto por crop top en blanco y pantalón negro de Osman son mis favoritos.







Olivia Wilde no paró de enseñarnos modelitos (¡un total de 7!) y lo cierto es que estuvo maravillosa en casi la totalidad de sus apariciones. Mis favoritos son el vestido de print digital firmado por Antonio Berardi, el vestido negro con escote estructurado de Roland Mouret y la falda de Marios Schwab.







Sarah Paulson y Taylor Swift, siempre acertadas sobre la alfombra roja, eligieron maravillosos diseños como los que véis a continuación firmados por Honor, Georges Hobeika, Óscar de la Renta y Calvin Klein.







Scarlett Johansson siguió con su tourneé festivalera dejándose ver por Toronto enfundada en maravillosos diseños como los que podéis ver a continuación. Soy yo o ¿le quedan infinitamente mejor los diseños estampados? Mi favorito, sin duda, el firmado por Vivienne Westwood.









11 comentarios:

Coloring Argentina dijo...

Mila es mi preferida!estilazo casual y cómodo. Te espero en mi blog cuando quieras!un beso enorme!

Nuevo post!
http://miredline.blogspot.de/2013/09/review-fii-girl.html

agasuitcase dijo...

Olivia Wilde esta hermosa en Micheal Kors
Kisses
Aga

www.agasuitcase.com

Cristina Freckles dijo...

Madre mía Naomie Harris en conjunto me ha parecido la mejor, los 3 looks acertadísimos,,,y esque Marchesa es Marchesa,,, Geniales estos posts

21infinities dijo...

Genial recopilación! Los hay que no me gustan nada, pero también algunos que me encantan, como el de Reese, todos los looks de Mila y los de Naomie!

Besos

NEW POST, DIY decoupage http://21infiniti.es/decoupage/ ∞

Irfan dijo...

lovely post..
http://fashionwithfitness.blogspot.com

C - Abriendo mi armario dijo...

Yo me quedo con Mila Kunis, sobre todo con los modelos de Burberry.

Unknown dijo...

MUCHAS GRACIAS POR EL COMENTARIO GUAPA :) TAYLOR SWIFT PRECIOSA!
*
*
*
NUEVA SECCION EN EL BLOG I ❤ ...
WWW.L-ESSENCE.NET

goesandgoes dijo...

Mila Kunis me ha gustado mucho y Naomie Harris con su Marchesa también. Pero tengo debilidad por Marion Cotillard y para mí ella siempre va perfecta!!

Un besazo guapísima!!!

http://goesandgoes.blogspot.com.es/


Unknown dijo...

Hola Patricia , me gusta Naomi Harris sobre todo el vestido a rayas negro y cazuela metalizado aunque creo que es una falda y top no ???
Besooos !!!

In a trendy town dijo...

Nos encantan Sandra Bullock y Olivia Wilde! Nos parecen muy elegantes y que no necesitan ir a la moda para estar estupendas!

http://inatrendytown.blogspot.com.es/

Baúl de Sandra dijo...

Me gusta mucho el primer vestido que nos muestras de Marion Cotillard...

Bss
Sandra

http://bauldessandra.blogspot.com.es/