martes, 19 de marzo de 2013

New York Fashion Week Fall-Winter 2013/2014 (lll)

Hoy os traigo la tercera entrega de los desfiles de Otoño-Invierno de la New York Fashion Week (sólo queda una más), con firmas tan prestigiosos como Marc Jacobs, Marchesa, Óscar de la Renta o Ralph Lauren y entre los que destaco los maravillosos y femeninos diseños de Naeem Khan, la simplicidad de Michael Kors, los románticos vestidos de Monique Lhuillier y la esperadísima colección de Óscar de la Renta en colaboración con el hijo pródigo: John Galliano, que no sé vosotras, pero lo cierto es que yo sí que he notado la aguja del gibraltareño.
 
¿Cuál es vuestra colección favorita?























19 comentarios:

Anónimo dijo...

Me quedo sin duda con Oscar de la Renta aunque da gusto ver a todos !

patri dijo...

ME encanta guapaaa
Besos
VOGUECITA
http://voguecita.blogspot.com

Cravingforbarneys dijo...

Como me gustan estos post! Me pongo al día en un momento! Me encanta Red Valentino y Marc Jacobs! Bss

Bionica dijo...

hay tantas bellezas!!
por ejemplo ese vestido rosado de Oscar de la Renta me encanta y look color mostaza de Narciso Rodriguez ni decir
están chulísimos

-Bionica

Unknown dijo...

All of these are awesome designer collections, i cant choose a favorite, brilliant styles...

Unknown dijo...

apuesto por Marc Jacobs, besotes!!!

http://estiloypunto.blogspot.com

Kela dijo...

Me gusta un montón tu post.

Saludos.

chocolate fashion dijo...

gustan estos post!

MARIA´S dijo...

Mis preferidos son MARCHESA, MICHAEL KORS y OSCAR DE LA RENTA!!!!
Gran seleccion de imagenes

BESOS

Carol dijo...

Qué difícil me lo has puesto a la hora de elegir, me quedo con Marc by Marc Jacobs y con RED de Valentino, no puede ser más preciosa la colección!

Dezazu dijo...

Que belleza de colecciones la ultima me ha enamorado!!besos

Unknown dijo...

me gustan todos, pero el primero...me encanta ese estilo!!!!
BESOS

Unknown dijo...

Hola guapa , me quedo con Michael Kors yo siempre pensando en lo practico porque los largos como que nó les voy a sacar mucho partido jeje .
Besitoooos !!

Dirty Closet dijo...

todo me encanta!! jaja Marc by Marc, Prabal Gurung y Red Valentino especialmente!
olguiscloset.blogspot.com.es

Unknown dijo...

Me encantan los vestido de Oscar de la Renta!
Besos

Marisa dijo...

Me encanta el simplismo de Narciso Rodriguez

goesandgoes dijo...

¿Me los puedo llevar todos? Si tengo que elegir uno me quedaría con Michael Kors, pero es tan difícil quedarse solo con uno...
El set que buscas de Benefit lleva muchos productos que me encantan y que espero que a ti también, me parece un set buenísimo!
Un besazo preciosa!!

http://goesandgoes.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

sin ninguna duda me quedo con marchesa!
deverdemanzana.blogspot.com

Unknown dijo...

have a lovely evening babes, kisses...
http://rock4less.blogspot.co.uk