miércoles, 13 de marzo de 2013

Fotogramas de Plata 2012: A Complete Look

El pasado lunes tuvo lugar en Madrid la celebración de los Premios Fotogramas de Plata 2013 y, como cada año, lo más granado del panorama cinematográfico español se dejó ver por la alfombra roja del acto.
El blanco es siempre es uno de los colores más elegidos y más ahora que la Primavera está llamando con fuerza a nuestros armarios. Adriana Ugarte, Norma Ruíz, Leire Martínez y Carla Nieto se decantaron por este color. ¿Mi favorita? Norma.






Los colores nude y los metalizados también tuvieron su pequeña cuota de protagonismo con Ana Polvorosa luciendo diseño español, como casi siempre, y pierna, mucha pierna; Nerea Garmendia,
E-S-T-U-P-E-N-D-A as always y Silvia Alonso que, también como siempre, ni fú, ni fá. La pobre...





Las que no estaban ni para aquí ni para allá (en cuestión de colores, quiero decir), aunque contaron con el negro como gran aliado, son éstas que os enseño a continuación. ¿Mi favorita? Dafne Fernández, que nos recuerda que las rayas son lo más de esta temporada.







El negro siempre es el color favorito de las celebrities para vestirse en la alfombra roja. Que sí, que es elegante, que afina y estiliza la figura, que tal, que cual, que A-B-U-R-R-E-N. Aunque claro, María Valverde, que es mi María, no puede ser más lo más con ese smoking firmado por Álex Vidal o Blanca Suárez haciendo gala de sus estilismos sexy con este Pucci o Maca García que  es tan mona que se ponga lo que se ponga está perfecta.





Y por último y para alegrar un poquito el post, os enseño a las actrices que prefirieron dar color a sus estilismos, con Michelle Jenner y su precioso Elie Saab a la cabeza.








15 comentarios:

Dezazu dijo...

No se que me pasa que no convence ninguna, no sé un beso grandote

agasuitcase dijo...

Que guapas todas!
Kisses
Aga

New posts
Spring/summer trends!
Studded shoes!
www.agasuitcase.com

Bionica dijo...

Estas chicas fueron muy guapas
te cuento que mi favorito es el vestido de
Michelle Jenner
El color y el estilo esta bello!!!

-Bionica

Unknown dijo...

Buenos dias Patricia , pues coincido contigo el de Norma y Dafne e incluyo a Hiba me encantan los tres , Ana polvorosa nada de nada .
Besitos y miercoles yáaaa !!!

Irene Villa Labarra dijo...

TE sigo, que me encanta tu blog!!

pasate: http://el-tic-tac-dicta.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Yo creo que solo me ha gustado María Valverde..
Genial el post, ni sabía que habían sido ya estos premios!
Besiños

Cristina García dijo...

Me quedo con Hiba Abouk, Me encanta la combinación. Un post genial, que tengas un buen día linda!

Marisa dijo...

La verdad es que no elegiría ninguno ...

goesandgoes dijo...

Me encanta María Valverde, la veo guapísima!!
Me has dado una gran idea con lo de benefit así que haré un post!!
Un besazo preciosa!!

http://goesandgoes.blogspot.com.es/

A sunshine of Fashion dijo...

Really nice looks:) If you want go to my blog:)
http://asunshineoffashion.blogspot.it/

Janne dijo...

Me ha encantado!! Muy currado! Me quedo con Ana de Armas :)

Espero que te guste el nuevo post y los trucos que he compartido en él:

http://www.janneinwonderland.com/

Cristina Freckles dijo...

hiba abouk va monisima y elegantisima¡¡ tambien me gusto norma ruiz, porque va de largo pero el vestido es lo suficientemente sencillo para ir a este evento. la verdad q tampoco hay mucho nivel no??? ijijij

Cravingforbarneys dijo...

Me encanta Blanca Suárez! Está super guapa!

alp dijo...

Me pudo todas,,,jeje,,un abrazo desde Murcia

Unknown dijo...

Me quedo con el vestido de Ana de Armas!
Besos