lunes, 18 de marzo de 2013

Keira Nightley para Marie Claire U.S.

En medio de las agotadoras campañas de promoción de películas, en este caso con Anna Karenina, los photoshoots y editoriales para las cabeceras de moda más importantes del mundo siempre resultan algo así como un oasis en medio del desierto.
 
Keira Knightley es la encargada de protagonizar el número de Marzo de la edición norteamericana de Marie Claire y, por favor, os recomiendo muy mucho que veáis el vídeo que a continuación incluyo para que podáis ver ¡cómo es en realidad Keira! ¿Cuántos pitidos tapapalabras en tan poco tiempo? Me ha sorprendido gratamente, la verdad, parecía una muñeca de porcelana y por fin ha desaparecido esa imagen.
 
Además de la maravillosa instantánea en la que podemos ver a Keira con el diseño de ruffles black&white de Balenciaga. Otra historia.
 
¿Qué os parecen las fotografías?














15 comentarios:

Study Moda by Estefanía dijo...

Hola! Acabo de conocer tu blog. Me encantaron tus post y son buenisimos. Pasate por mi blog y si te gusta, que te parece si nos seguimos... Un beso

Unknown dijo...

She is super stunning!!!

patri dijo...

Me encantaa!!! geniales fotos
besos
VOGUECITA
http://voguecita.blogspot.com

Jesa dijo...

beautiful!

Unknown dijo...

En exceso delgada. Un besote!!!

http://estiloypunto.blogspot.com

Cristina García dijo...

A mí esta chica no me gusta tanto.. A veces la veo elegante y otrás no.. Pero las fotos son geniales. Besitos

goesandgoes dijo...

Vaya fotazas!! Está increíble en todas!!
En blog está ya la entrada de Benefit, muchas gracias por darme ideas. Espero que te guste!
Un besazo preciosa y pasa un puente genial!!

http://goesandgoes.blogspot.com.es/

Dezazu dijo...

Esta chica es monisima pero esta extremadamente delgada si engordara unos kilitos seria divina, besos

Lara dijo...

Son unas fotos geniales :)

Natalia dijo...

La verdad me parece tan buena profesional , actriz , modelo y lo que haga.. es unica !una de mis favoritas!
=)
me ha encantado ver las fotos del interior de la editorial!
besos!

Sandra Leiva dijo...

Me encanta Keira, me parece preciosa. Estoy deseando ver su nueva peli :)))

Unknown dijo...

Me gusta la mirada que tiene es impactante!!! y la penúltima foto la falda de volantes.

un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

no me gustan las chicas tan delgadas sin curvas, pero esta chica es muy atractiva!!!!
BESOS :D

Unknown dijo...

Es una chica muy guapa y sobre todo atractiva aunque habra que verla en el dia a dia , perdera parte del atractivo ???
Besitos guapa !!

Unknown dijo...

I like Keira :) she look really great in this short hair :)